Melo/Yellowmellow

se sabe si tiene tda? Lo pregunto sin acritud ni nada, lo digo porque la gente que conozco con tda funciona así, por rachas, y es lo que hay, es su forma de funcionar en la vida, así va su cerebro y no se puede hacer reset y reprogramar. Que sí que se puede ir a terapia, esforzarse (muchísimo), medicarse, etc, pero a veces no siempre funciona y simplemente es demasiado difícil, o incluso hay gente que entiende que son así y no es algo que se pueda/deba modificar porque no es la personalidad, es el cerebro y depende el grado es una discapacidad que tu entorno debe comprender y adaptarse.
A mi lo que me choca no es que vaya por rachas (que como ha dicho la prima de arriba llevamos muchos años siguiendola y la "conocemos").

Es la paranoia de deshacerse de TODO y volver a comprar de nuevo. El tirar el dinero de esa forma....
Que vale funcionas por rachas, pues cuando se te pase la racha guarda las cosas
 
A mi lo que me choca no es que vaya por rachas (que como ha dicho la prima de arriba llevamos muchos años siguiendola y la "conocemos").

Es la paranoia de deshacerse de TODO y volver a comprar de nuevo. El tirar el dinero de esa forma....
Que vale funcionas por rachas, pues cuando se te pase la racha guarda las cosas
Cada persona es un mundo, quizá sus rachas incluye hacer un reset completo sin pensárselo, deshacerse de todo y vuelta a empezar.
Yo tengo suerte que tengo espacio en casa y puedo guardar todos mis intereses a lo largo de los años, pero también me sale ese desapego repentino cuando se me acaba la racha. Tenia muchas cosas que guardaba solo porque me duele tirar dinero y al final las he acabado regalando, vendiendo o tirando.
 
A mi lo que me choca no es que vaya por rachas (que como ha dicho la prima de arriba llevamos muchos años siguiendola y la "conocemos").

Es la paranoia de deshacerse de TODO y volver a comprar de nuevo. El tirar el dinero de esa forma....
Que vale funcionas por rachas, pues cuando se te pase la racha guarda las cosas
Pues para mí si ánimo de ofender es más que tiene mucho tiempo libre y económicamente no tendrá problemas.
 
Si mal no recuerdo, ella empezó con el tema de deshacerse de sus cosas cuando se mudó al piso en Madrid donde vivía en el mismo edificio que Rush. Su motivo inicial era porque se había informado sobre el tema del orden y limpieza para mantener una casa zen. Yo creo que el tener tan poco espacio, el haberse mudado tanto en su vida, y que ella contaba que de pequeña no tenían mucho dinero en casa puede ser que le agobie tener tantas cosas o se sienta "culpable" de alguna forma. Como que su forma de sentirse mejor con ella misma es quitando todo lo que le moleste, como el ruido visual en casa con cosas de las que se ha cansado
 
Primas por favor decidme que estuvisteis ayer en el directo de Junior Healy. Esty (soy una pringada) estaba como espectadora, estaba junior hablando de Melo y Cadepe y tal, y la Esty dijo en el chat que en una fiesta hubo dramón con Melo y Cadepe. La Cadepe se puso a llorar porque Melo estaba esnif4nd0 c0c4 y se ralló viva xDDD
 
Primas por favor decidme que estuvisteis ayer en el directo de Junior Healy. Esty (soy una pringada) estaba como espectadora, estaba junior hablando de Melo y Cadepe y tal, y la Esty dijo en el chat que en una fiesta hubo dramón con Melo y Cadepe. La Cadepe se puso a llorar porque Melo estaba esnif4nd0 c0c4 y se ralló viva xDDD
Dónde puedo ver esta maravilla?
 
Primas por favor decidme que estuvisteis ayer en el directo de Junior Healy. Esty (soy una pringada) estaba como espectadora, estaba junior hablando de Melo y Cadepe y tal, y la Esty dijo en el chat que en una fiesta hubo dramón con Melo y Cadepe. La Cadepe se puso a llorar porque Melo estaba esnif4nd0 c0c4 y se ralló viva xDDD

Pensaba que Esty había progresado pero ya veo que no.
¿Que necesidad?
 
Back