Melo/Yellowmellow

Está genial que haya cogido el hábito del gimnasio, pero tendría que mirarse lo de la alimentación, porque no es normal que entrenes como culturista y luzcas como Paquirrín
prima ha adelgazado muchísimo en este año, al final cada cuerpo es un mundo, pero también por lo que suele sacar come bastante bien (a saber si luego mete cosas no tan de dieta deportiva), no sé dónde le ves tu lo paquirrinesco jajaja. de hecho debe ser de metabolismo lentillo porque en sus vlogs yo no recuerdo que comiese mal ni grandísimas cantidades
 
prima ha adelgazado muchísimo en este año, al final cada cuerpo es un mundo, pero también por lo que suele sacar come bastante bien (a saber si luego mete cosas no tan de dieta deportiva), no sé dónde le ves tu lo paquirrinesco jajaja. de hecho debe ser de metabolismo lentillo porque en sus vlogs yo no recuerdo que comiese mal ni grandísimas cantidades
Prima, obviamente lo de Paquirrín era una exageración al igual que lo de que entrena como culturista.
Simplemente me sorprende que no se asome ni un tímido músculo estando tan metida en el gym. Por eso creo que tendría que mirar qué productos alimenticios consume. Mucha gente se cree que come sano y luego analizas su dieta y te quedas tiesa.
La industria publicitaria ha hecho mucho daño.
 
prima ha adelgazado muchísimo en este año, al final cada cuerpo es un mundo, pero también por lo que suele sacar come bastante bien (a saber si luego mete cosas no tan de dieta deportiva), no sé dónde le ves tu lo paquirrinesco jajaja. de hecho debe ser de metabolismo lentillo porque en sus vlogs yo no recuerdo que comiese mal ni grandísimas cantidades
Juraría que tiene hipotiroidismo, al final eso te hace propensa a engordar y es una jodienda librarse de ese peso.
 
Prima, obviamente lo de Paquirrín era una exageración al igual que lo de que entrena como culturista.
Simplemente me sorprende que no se asome ni un tímido músculo estando tan metida en el gym. Por eso creo que tendría que mirar qué productos alimenticios consume. Mucha gente se cree que come sano y luego analizas su dieta y te quedas tiesa.
La industria publicitaria ha hecho mucho daño.
a ver realmente un año tampoco es tantísimo tiempo, y con el peso que ha perdido de aquí a unos meses seguramente se le note más, las cosas llevan tiempo y en su caso siendo una persona que gana peso fácilmente pues más aún. generalmente estamos acostumbrados a ver cambios grandes en poco tiempo por dietas agresivas y ella está haciendo una dieta normal-sana y tenía peso que perder.
luego los hombres yo creo que tardan menos en muscular y que se note, pero vamos, en general, cada persona es un mundo. tampoco creo que a ella le importe muchísimo el ir rápido
 
Yo no la veo lo de paquirrin la verdad,no esta gorda para nada.Es una chica grande y alta y no a todo el mundo le resulta facil fibrar y menos siendo mujer.
Si que es verdad que la veo un poco flipada a veces poniendo poses de mazada sin músculo y todo el dia enseñando el torso en cualquier epoca del año da igual el frio que haga.
Se me hace pesada esta tia y la veo muy de seguir modas y hablar sin saber o siendo hipócrita, como cuando habla de tias como si fueran trozos de carne como los señoros que ella tanto critica.
 
Realmente lo único que hace en su día a día es ir al gimnasio, no tiene un estrés u obligaciones rutinarias. Desconocemos cuánto tiempo pasa allí y la intensidad con la que trabaja en las máquinas, pero ¿y el resto del día? De que sirve ir a diario al gim un par de horas si luego se tira al sofá? El resto de los mortales que vamos al gimnasio trabajamos y eso conlleva también un gasto calórico importante añadido que me imagino (todo esto son suposiciones) que ella no tiene.
 
A mí me ha dado cringe en verdad... Tipo cómo si tuviera 15 años mentales. La frase "dios, si existes haz que Angelina Jolie esté conmigo" es para enmarcar en frases más cringes.


Estos stories diciendo lo buena que está Angelina Jolie, que no se puede concentrar, que sufre cuando ve estás pelis porque nunca va estar con ella ...uf con decir que guapa, me gusta y prou!

Esto lo publica cualquier hombre heterónimo y es un cuñau, vaya
 
Realmente lo único que hace en su día a día es ir al gimnasio, no tiene un estrés u obligaciones rutinarias. Desconocemos cuánto tiempo pasa allí y la intensidad con la que trabaja en las máquinas, pero ¿y el resto del día? De que sirve ir a diario al gim un par de horas si luego se tira al sofá? El resto de los mortales que vamos al gimnasio trabajamos y eso conlleva también un gasto calórico importante añadido que me imagino (todo esto son suposiciones) que ella no tiene.
Me recuerda a j peligrosa, tipo gente que no hace nada en su vida y va al gym 200 horas y luego les ves y dices .. hostia pues para todo el tiempo que le dedicas no se ve mucho.

Pero lejos de hacer body shaming mi cringe viene más por lo de hacerse la hulka en Instagram, que todas las stories son ella intentando sacar músculo y es como... Nope.
 
Pero lejos de hacer body shaming mi cringe viene más por lo de hacerse la hulka en Instagram, que todas las stories son ella intentando sacar músculo y es como... Nope.
Jajajaa ostras prima. Pues igual que JP con el ketbell ese en mitad del salón. Y sus tres mil intentos de ser mejor persona.

Es que cuidado que es para reflexionar eh, que yo crítico a JP la que más, pero es que me estoy encontrando de clones de este señor un montón y Melo está tirando por ese camino un poco eh... Le falta sacar algún tipo de curso absurdo para encontrar la felicidad o algo
 
Jajajaa ostras prima. Pues igual que JP con el ketbell ese en mitad del salón. Y sus tres mil intentos de ser mejor persona.

Es que cuidado que es para reflexionar eh, que yo crítico a JP la que más, pero es que me estoy encontrando de clones de este señor un montón y Melo está tirando por ese camino un poco eh... Le falta sacar algún tipo de curso absurdo para encontrar la felicidad o algo
Ya está soltando cuñadeces varias la Melo....
 
Jajajaa ostras prima. Pues igual que JP con el ketbell ese en mitad del salón. Y sus tres mil intentos de ser mejor persona.

Es que cuidado que es para reflexionar eh, que yo crítico a JP la que más, pero es que me estoy encontrando de clones de este señor un montón y Melo está tirando por ese camino un poco eh... Le falta sacar algún tipo de curso absurdo para encontrar la felicidad o algo
Joe primas lo llevo pensando un tiempo. A mi Melo me cae genial y creo que está lejos de ser TAN patética como JPeligrosa, pero sí que es verdad que las vibes me resultan muy parecidas, en plan: vieja gloria de internet que ya no puede remontar ni aunque lo intente, que tiene poco curro y no es consistente con los proyectos que se propone, que se siente super sol@ y que tiene mil neuras y manías, que le dan venazos y se obsesiona con cosas a temporadas, y que aunque el declive es evidente no puede dejar de documentarlo en internet... esas vibes.
 
Joe primas lo llevo pensando un tiempo. A mi Melo me cae genial y creo que está lejos de ser TAN patética como JPeligrosa, pero sí que es verdad que las vibes me resultan muy parecidas, en plan: vieja gloria de internet que ya no puede remontar ni aunque lo intente, que tiene poco curro y no es consistente con los proyectos que se propone, que se siente super sol@ y que tiene mil neuras y manías, que le dan venazos y se obsesiona con cosas a temporadas, y que aunque el declive es evidente no puede dejar de documentarlo en internet... esas vibes.

A mí Melo también me cae genial. Pero reconozco que no termina de remontar por ella misma, es decir, es tan inconsistente en todos sus proyectos, que termina por desalentar a un público que la sigue. Yo escuchaba sus podcast en donde los subiera, pero estoy harta de tanto parón, porque no sé, yo soy de las personas que día a día voy escuchando cosas según mis gustos y sé que tal día sale tal o cual programa, y con ella terminé por tirar la toalla. Si publica algo lo veo, o no, igual que ella hace con sus trabajos...
 
Back