Melo/Yellowmellow

¿Dónde estáis viendo el video? No lo encuentro más que el fragmento de stories.

De repente me ha entrado una duda... ¿cuál es su nombre real? ¿Melody?
Justo anoche pensé en preguntar esto hoy a ver si alguien lo sabe. Yo he pensado en Melody o Melany/Melanie. Aunque teniendo familia francesa seguramente será algún nombre francés, como Melanie, Marion o cualquier movida. Bueno eso que si alguien lo sabe lo diga ya que este secreto está durando más que el misterio de los ojos de Omai y no sabes, no.
 
¿Dónde estáis viendo el video? No lo encuentro más que el fragmento de stories.

De repente me ha entrado una duda... ¿cuál es su nombre real? ¿Melody?
El vídeo lo puedes ver aquí: http://los40.com/los40/2018/06/20/videoclips/1529505500_549602.html
Es exclusivo de Los40 y por eso no salió en YT como el anterior.


Justo anoche pensé en preguntar esto hoy a ver si alguien lo sabe. Yo he pensado en Melody o Melany/Melanie. Aunque teniendo familia francesa seguramente será algún nombre francés, como Melanie, Marion o cualquier movida. Bueno eso que si alguien lo sabe lo diga ya que este secreto está durando más que el misterio de los ojos de Omai y no sabes, no.
Sí, se llama Melody. Según encontré en internet, su nombre completo es Melody Anais Moreno García.
 
No entiendo sus estilismos. Con ese tipo de ropa y complementos se echa muuuchos años encima. Y físicamente esta cambiadisima, nada que ver a cuando empezó y no fue hace tanto.
 
Pues yo le veo dos cosas positivas al vídeo: 1. no baila y 2. el playback está sincronizado (salvo en un momento concreto que parece que se le va un poco), ya solo con esas dos veo una mejoría importante con respecto al anterior.
Lo de actuar como ha dicho @Rupa no es su fuerte y creo que deberían evitarlo porque le resta al videoclip...
 
A mi rítmicamente me gusta más ésta que One More River, sin embargo el mensaje de Sad Girls me chirría estrepitósamente, alguien que dice que siempre se enamora/todas sus parejas son "messed up", tristes, locas que tienes que "cambiar/domar/salvar" y siempre te cortan el rollo... ISSSSHH.

(Aparte que el inglés de las estrofas está fatal, dice que la compuso con 2 personas más y sé que a veces las cosas se cambian para que suene mejor con el ritmo pero "You got a lot of odd nerves, don't you? And the mocking on action around you" o "A heart messing never did me no good", "I'm just somebody that suck on feeling and falling for sad, sad girls", ????????????? mae mía)
 
Última edición:
A mi rítmicamente me gusta más ésta que One More River, sin embargo el mensaje de Sad Girls me chirría estrepitósamente, alguien que dice que siempre se enamora/todas sus parejas son "messed up", tristes, locas que tienes que "cambiar/domar/salvar" y siempre te cortan el rollo... ISSSSHH.

(Aparte que el inglés de las estrofas está fatal, dice que la compuso con 2 personas más y sé que a veces las cosas se cambian para que suene mejor con el ritmo pero "You got a lot of odd nerves, don't you? And the mocking on action around you" o "A heart messing never did me no good", "I'm just somebody that suck on feeling and falling for sad, sad girls", mae mía)

Ya no es rima, es gramática :eek::eek::eek:

el mensaje me parece muy dañino, sí.
 
Back