Melo/Yellowmellow

Alvarillo estuvo un tiempo como desaparecido de las redes y por su pueblo, un día en un stories daba las gracias a la gente por estar ahí y comentaba que había estado alejado lidiando con "su cabecilla" o algo así...me dio una pena total, se le ve un chaval buenazo y con mucha creatividad (el vídeo despidiéndose de la gata...aún estoy llorando...:cry::cry:)
 
Alvarillo estuvo un tiempo como desaparecido de las redes y por su pueblo, un día en un stories daba las gracias a la gente por estar ahí y comentaba que había estado alejado lidiando con "su cabecilla" o algo así...me dio una pena total, se le ve un chaval buenazo y con mucha creatividad (el vídeo despidiéndose de la gata...aún estoy llorando...:cry::cry:)

Subió tutorial hace nada, yo creo que es que no vive en Madrid ya.
 
Alvarillo estuvo un tiempo como desaparecido de las redes y por su pueblo, un día en un stories daba las gracias a la gente por estar ahí y comentaba que había estado alejado lidiando con "su cabecilla" o algo así...me dio una pena total, se le ve un chaval buenazo y con mucha creatividad (el vídeo despidiéndose de la gata...aún estoy llorando...:cry::cry:)

Me suena que tiene algún tipo de enfermedad, de hace mucho tiempo leí algo, alguna patología del sueño o algo así...

y sí, ya no vive por madrid
 
Claro porque solo las bolleras gastan las manos para el s*x*. Las hetero nos masturbamos y masturbamos a los demás con los pies. NO TE JODE.
 
Back