Melo/Yellowmellow

Todos empezaron siendo pequeños a ver xD La diferencia estriba en empezar ahora, o hace 5 años y haber empezado en 2011-2012 que fué el boom de youtube. Casi cualquiera con un poco de gracia triunfaba, algunos sin gracia incluso. Hoy en día ya puedes ser lo puto mejor que te vas a comer dos mierdas.

Hombre pero algunos eran más pequeños que otros, a mi me alucina lo pronto que comenzaron. YM no tiene 27? Elrubius ya pasa de los 28 y PdP cumple 29 este año si no los ha cumplido ya. Y Willy tiene 25. Que parece que no, pero a esas edades se nota mucho y si no, fíjate en Luzu, el mal rollito que puede llegar a dar.
 
Creo que acabo de ver la respuesta a eso:

Ver el archivo adjunto 750762

Si antes ya cantaba que hacía cosas sólo por pasta, ahora hasta lo reivindica. A mí estas cosas ya me dan asco.
Nadie somos tontos y obviamente siempre vamos a buscar interés económico si podemos. La diferencia estriba en hacer cosas bien y ganar dinero por buenas ideas, o hacer basura, que es lo que lleva haciendo Melo los últimos 2 años.
 
Nadie somos tontos y obviamente siempre vamos a buscar interés económico si podemos. La diferencia estriba en hacer cosas bien y ganar dinero por buenas ideas, o hacer basura, que es lo que lleva haciendo Melo los últimos 2 años.
Claro, a eso nos estamos refiriendo, que una cosa es hacer algo para obtener beneficios (trabajo, básicamente) y otra muy distinta es abogar "el fin justifica los medios". Que entre contenido de mierda y colaboraciones de mierda, tela...
 
me edito, perdón por lo de bollera, no pretendía ser denigrante con ella por la sexualidad. ya sé que nadie me dijo nada, pero llevo toda la tarde sintiéndome culpable yo sola por decirlo.
es que además con lo de look de bollera más que en lesbianas, pienso en mujeres cuarentonas de pelo corto y regordetas, no necesariamente lesbianas. vamos, look de señora que se corta el pelo pasado un tiempo para no tener que peinarse y dice que es lo más comodo, y quiere ir de moderna tiñendoselo de colores llamativos, no sé si me entendéis. yo conozco unas cuantas.

es que las gafas de sol y todo es de ese rollo. de ir a pasear a media tarde para hacer ejercicio con el perro.
 
me edito, perdón por lo de bollera, no pretendía ser denigrante con ella por la sexualidad. ya sé que nadie me dijo nada, pero llevo toda la tarde sintiéndome culpable yo sola por decirlo.
es que además con lo de look de bollera más que en lesbianas, pienso en mujeres cuarentonas de pelo corto y regordetas, no necesariamente lesbianas. vamos, look de señora que se corta el pelo pasado un tiempo para no tener que peinarse y dice que es lo más comodo, y quiere ir de moderna tiñendoselo de colores llamativos, no sé si me entendéis. yo conozco unas cuantas.

es que las gafas de sol y todo es de ese rollo. de ir a pasear a media tarde para hacer ejercicio con el perro.

No te rayes, no es para tomárselo a mal para nada, es look de bollera xD

Pitty sancando fotos en Instagram con Melo... Están desesperadas por crear shippeo....
 
se ha puesto mogollón de años encima con el corte y el color, a lo laura escanes

comparad:


lo de la pitty, alguien sabe si le han subido los seguidores de un tiempo a esta parte, y en concreto desde que se esconden menos, de abril en adelante?
 

Adjuntos

  • 9B3FF5AB-EE6B-4CFA-A02B-A64CBB703922.png
    9B3FF5AB-EE6B-4CFA-A02B-A64CBB703922.png
    424,7 KB · Visitas: 261
Es lo que en forovogue (cuanto aprendí allí) llamaban el Karen's Haircut, el de la típica estadounidense divorciada de mediana edad que fuma mentolados, usa gafas de sol y tiene un perro patada. En internet es un meme: corte "Can I speak with your manager"
 
Es lo que en forovogue (cuanto aprendí allí) llamaban el Karen's Haircut, el de la típica estadounidense divorciada de mediana edad que fuma mentolados, usa gafas de sol y tiene un perro patada. En internet es un meme: corte "Can I speak with your manager"
LOL es total!!
 

Adjuntos

  • E874961B-721C-474A-A7BD-AD3A2D06AA97.jpeg
    E874961B-721C-474A-A7BD-AD3A2D06AA97.jpeg
    144,8 KB · Visitas: 231
se ha puesto mogollón de años encima con el corte y el color, a lo laura escanes

comparad:


lo de la pitty, alguien sabe si le han subido los seguidores de un tiempo a esta parte, y en concreto desde que se esconden menos, de abril en adelante?
Pues sí que ha subido un poco, el 2 de abril tenía 63.290 seguidores en IG y hoy tiene 71.600 aproximadamentee, parece que le está funcionando un poco lo del hype.
 
Back