Melo/Yellowmellow

Hola, he caído y he visto el vídeo.

Es MUY malo. La canción es Rolling in the Deep (sorry not sorry), su voz está editadísima, la calle de Berlín en la que están es sin más (se nota que producción no tenía presupuesto para ir a algún sitio guay), el juego de cámara ha consistido en darle dos vueltas a Melo y a las bailarinas y ya, y no estaba bien encuadrado. Eh, y no soy ni productora musical ni trabajo en el mundo audiovisual. Pero hasta el filtro era feo.

Encima, de millones de suscriptores que tiene, sólo hay 380k visitas? No me parece convincente.
 
Leyendo un poco los comentarios en instagram al vídeo que sale imitándose a sí misma en el baile del videoclip (gran obra de arte contemporáneo :ROFLMAO:) se puede ver que hasta a sus flanes les ha parecido una :poop: el ir a grabar un videoclip a Alemania para grabarlo en una calle cualquiera. Que eso puede ser Cuenca, Albacete o Berlín.

Eso sumado a las pocas visitas... tiene que estar loca de contenta.
 
Leyendo un poco los comentarios en instagram al vídeo que sale imitándose a sí misma en el baile del videoclip (gran obra de arte contemporáneo :ROFLMAO:) se puede ver que hasta a sus flanes les ha parecido una :poop: el ir a grabar un videoclip a Alemania para grabarlo en una calle cualquiera. Que eso puede ser Cuenca, Albacete o Berlín.

Eso sumado a las pocas visitas... tiene que estar loca de contenta.

Es que obviamente con lo de Cadepe la gente se bajó del carro. Puedes estar suscrita por estarlo, igual que a Pewdiepie o a elRubius, las visualizaciones siempre van a ser menos, pero si encima has agotado a tus fans... mala combinación.
 
La canción me gusta, pero su voz no. El vídeo es una mierda como un piano de cola.

La parálisis del sueño es muy desagradable. Hace poco me pasó y se me mezcló con una pesadilla, qué mal rato.
 
Vale se ve que ya han desbloqueado el vídeo, ya he podido verlo y totalmente de acuerdo con todo lo que habéis puesto.

Me reafirmo en mi opinión, parece una entradilla muy intensa y repetitiva de Gloria Serra en Equipo de Investigación en un barrio cualquiera. Eso con un toque Michael Jackson, por todo lo que menea la mano derecha durante todo el vídeo.
 
¿Alguien me explica esto?
NO..SOLO
neuralizador--644x362.jpg
 
Hola. Volví.

1. Quería decir que siento un poco de lástima por Melo solamente porque la conocí, creo, en su mejor época. Allá por el 2014-2015. Me gustó su contenido por ser auténtico, porque ella era auténtica, porque veías sus vídeos y era gracioso y (raro esto eh) siempre tenías una moraleja interesante que hacerte tu mismo. Luego se empezó a vender y bueh ''lo entendías'' porque a ver, ¿de qué va a vivir la pobre? Luego los CMF, vaaaale, se comprende. Luego los shippeos, disney, las mentiras sobre su supuesto estilo de vida cuando su cuerpo manifestaba lo contrario, este intento de ser una feminista lesbiana progre y al mismo tiempo una chica disney, bueeeh... hasta llegar al punto en el que estaba sintiendo vergüenza por mí al seguirle y aún ver sus vídeos (2017)

2. Siento que ha salido al mundo su verdadero ser. Creo que ahora es una empresa, un intento forzado de brillar y dejar una huella, o cumplir sus últimos sueños porque sabe bien que youtube murió. Pero, a ver, hay que dejar claro: Melo no mató su canal en youtube... su canal en youtube murió después de una larga agonía por causas naturales. O sea, Melo no dejó youtube, youtube dejó a Melo.

3. Sobre su canción: A mí la verdad me fascina la música, la aprecio y cuando me gusta pues me gusta y lo digo, cuando no, también. Seré objetiva y directa: El tema no es malo, de hecho lo considero mejor que Phantom Limb. Pero hay algunas cuestiones: La canción se parece demasiado a muchos otros temas (aparte de Rolling in the deep) pero es por el estilo (el de marcar muy bien el tiempo de fondo con percusión u otros sonidos de fondo y una frase que se repite hasta que se te graba en la cabeza) Claro que hay temas que lograron genialidades... bueh, los productores de Melo siguieron los pasos del tutorial, digamos. Pero el tema no es un asco, la verdad, de hecho no es malo. Hay que reconoce el trabajo, eh.

Le criticamos y le exigimos que haga algo mejor cuando está empezando y cuando claramente no es músico profesional. Es creativa y algo talentosa sí, como muchos, pero ella tiene contactos y dinero por eso lo está intentando. Aparte, oímos día a día temas que de verdad son asquerosamente insoportables como bad bani el trap y toda esa mierda y no veo que se le exija tanto cada detalle musical. Ya, sé que ella es protagonista de este foro pero a lo que voy es que hay que dejarle ser, lo está intentando y no está por mal camino.

4. Ya, todo sobre la canción y todo lo que capté por los oídos: Bien. Hasta que vi el vídeo... DIOS-SAN-TO Nunca he sentido tanta vergüenza ajena al darle play a un vídeo. Es que desde verle reparando una moto... dios, por qué se esmera en mostrarse como la típica lesbiana super macho, joder, es que es el típico estereotipo.

Luego cuando empieza a caminar... jo, qué mal le queda ese look: El cabello a lo pink, el maquillaje que le queda como le queda su vida actualmente, la ropa tan de rapero. Le queda fatal todo y no creo ella se haya sentido convencida, pienso que nadie se ha sentido a gusto al verle así. Creo que nadie se atrevió a impedir que ella luciera así en el vídeo quizá por miedo o porque querían terminar pronto el trabajo. Pero en serio, no le queda bien... yo le veía tan preciosa con el pelo castaño y un poco largo... pero bueh, se esmera en dar esa imagen de lesbiano machote. En fin... nunca fue tan explícita jaja.

Y el bailecito estúpido casi al final... ¿a quién se le ocurrió? ¿a ella? fue patético. Es que vi pasar los casi 3 años que le seguí frente a mis ojos mientras de fondo ella montaba ese bailecito tan triste y ridículo.

En conclusión: El vídeo da vergüenza. Denigra totalmente la canción, incluso lo convierte en un tema que puede ser blanco directo de burlas, mofas, insultos, etc, por intentar vender una imagen tan mal trabajada de una Melo que no es Melo (a menos que esa sí sea la verdadera Melo). Creo que la gente que llegue al vídeo primero antes que solo la canción no la va a tomar en serio.

Pobre Melo... le aconsejería que se dedique a trabajar su físico, a moverse más, bajar de peso y cuidar la imagen que quiere proyectar. Porque ya nos quedó claro que de eso vive y no sé si le vaya a durar mucho el chiste. Me parece que mucha gente que le seguía ya maduró y puede sacar sus propias conclusiones.

Fue divertido melomore, fue divertido cuando fue divertido y créeme que estás muy lejos de ser divertida.

B A I
 
Back