Melo/Yellowmellow

Hola. Volví.

1. Quería decir que siento un poco de lástima por Melo solamente porque la conocí, creo, en su mejor época. Allá por el 2014-2015. Me gustó su contenido por ser auténtico, porque ella era auténtica, porque veías sus vídeos y era gracioso y (raro esto eh) siempre tenías una moraleja interesante que hacerte tu mismo. Luego se empezó a vender y bueh ''lo entendías'' porque a ver, ¿de qué va a vivir la pobre? Luego los CMF, vaaaale, se comprende. Luego los shippeos, disney, las mentiras sobre su supuesto estilo de vida cuando su cuerpo manifestaba lo contrario, este intento de ser una feminista lesbiana progre y al mismo tiempo una chica disney, bueeeh... hasta llegar al punto en el que estaba sintiendo vergüenza por mí al seguirle y aún ver sus vídeos (2017)

2. Siento que ha salido al mundo su verdadero ser. Creo que ahora es una empresa, un intento forzado de brillar y dejar una huella, o cumplir sus últimos sueños porque sabe bien que youtube murió. Pero, a ver, hay que dejar claro: Melo no mató su canal en youtube... su canal en youtube murió después de una larga agonía por causas naturales. O sea, Melo no dejó youtube, youtube dejó a Melo.

3. Sobre su canción: A mí la verdad me fascina la música, la aprecio y cuando me gusta pues me gusta y lo digo, cuando no, también. Seré objetiva y directa: El tema no es malo, de hecho lo considero mejor que Phantom Limb. Pero hay algunas cuestiones: La canción se parece demasiado a muchos otros temas (aparte de Rolling in the deep) pero es por el estilo (el de marcar muy bien el tiempo de fondo con percusión u otros sonidos de fondo y una frase que se repite hasta que se te graba en la cabeza) Claro que hay temas que lograron genialidades... bueh, los productores de Melo siguieron los pasos del tutorial, digamos. Pero el tema no es un asco, la verdad, de hecho no es malo. Hay que reconoce el trabajo, eh.

Le criticamos y le exigimos que haga algo mejor cuando está empezando y cuando claramente no es músico profesional. Es creativa y algo talentosa sí, como muchos, pero ella tiene contactos y dinero por eso lo está intentando. Aparte, oímos día a día temas que de verdad son asquerosamente insoportables como bad bani el trap y toda esa mierda y no veo que se le exija tanto cada detalle musical. Ya, sé que ella es protagonista de este foro pero a lo que voy es que hay que dejarle ser, lo está intentando y no está por mal camino.

4. Ya, todo sobre la canción y todo lo que capté por los oídos: Bien. Hasta que vi el vídeo... DIOS-SAN-TO Nunca he sentido tanta vergüenza ajena al darle play a un vídeo. Es que desde verle reparando una moto... dios, por qué se esmera en mostrarse como la típica lesbiana super macho, joder, es que es el típico estereotipo.

Luego cuando empieza a caminar... jo, qué mal le queda ese look: El cabello a lo pink, el maquillaje que le queda como le queda su vida actualmente, la ropa tan de rapero. Le queda fatal todo y no creo ella se haya sentido convencida, pienso que nadie se ha sentido a gusto al verle así. Creo que nadie se atrevió a impedir que ella luciera así en el vídeo quizá por miedo o porque querían terminar pronto el trabajo. Pero en serio, no le queda bien... yo le veía tan preciosa con el pelo castaño y un poco largo... pero bueh, se esmera en dar esa imagen de lesbiano machote. En fin... nunca fue tan explícita jaja.

Y el bailecito estúpido casi al final... ¿a quién se le ocurrió? ¿a ella? fue patético. Es que vi pasar los casi 3 años que le seguí frente a mis ojos mientras de fondo ella montaba ese bailecito tan triste y ridículo.

En conclusión: El vídeo da vergüenza. Denigra totalmente la canción, incluso lo convierte en un tema que puede ser blanco directo de burlas, mofas, insultos, etc, por intentar vender una imagen tan mal trabajada de una Melo que no es Melo (a menos que esa sí sea la verdadera Melo). Creo que la gente que llegue al vídeo primero antes que solo la canción no la va a tomar en serio.

Pobre Melo... le aconsejería que se dedique a trabajar su físico, a moverse más, bajar de peso y cuidar la imagen que quiere proyectar. Porque ya nos quedó claro que de eso vive y no sé si le vaya a durar mucho el chiste. Me parece que mucha gente que le seguía ya maduró y puede sacar sus propias conclusiones.

Fue divertido melomore, fue divertido cuando fue divertido y créeme que estás muy lejos de ser divertida.

B A I
Te felicito, muy bien análisis.
Esto es un quiero y no puedo.
Esta mujer está perdida...
 
Hola. Volví.

1. Quería decir que siento un poco de lástima por Melo solamente porque la conocí, creo, en su mejor época. Allá por el 2014-2015. Me gustó su contenido por ser auténtico, porque ella era auténtica, porque veías sus vídeos y era gracioso y (raro esto eh) siempre tenías una moraleja interesante que hacerte tu mismo. Luego se empezó a vender y bueh ''lo entendías'' porque a ver, ¿de qué va a vivir la pobre? Luego los CMF, vaaaale, se comprende. Luego los shippeos, disney, las mentiras sobre su supuesto estilo de vida cuando su cuerpo manifestaba lo contrario, este intento de ser una feminista lesbiana progre y al mismo tiempo una chica disney, bueeeh... hasta llegar al punto en el que estaba sintiendo vergüenza por mí al seguirle y aún ver sus vídeos (2017)

2. Siento que ha salido al mundo su verdadero ser. Creo que ahora es una empresa, un intento forzado de brillar y dejar una huella, o cumplir sus últimos sueños porque sabe bien que youtube murió. Pero, a ver, hay que dejar claro: Melo no mató su canal en youtube... su canal en youtube murió después de una larga agonía por causas naturales. O sea, Melo no dejó youtube, youtube dejó a Melo.

3. Sobre su canción: A mí la verdad me fascina la música, la aprecio y cuando me gusta pues me gusta y lo digo, cuando no, también. Seré objetiva y directa: El tema no es malo, de hecho lo considero mejor que Phantom Limb. Pero hay algunas cuestiones: La canción se parece demasiado a muchos otros temas (aparte de Rolling in the deep) pero es por el estilo (el de marcar muy bien el tiempo de fondo con percusión u otros sonidos de fondo y una frase que se repite hasta que se te graba en la cabeza) Claro que hay temas que lograron genialidades... bueh, los productores de Melo siguieron los pasos del tutorial, digamos. Pero el tema no es un asco, la verdad, de hecho no es malo. Hay que reconoce el trabajo, eh.

Le criticamos y le exigimos que haga algo mejor cuando está empezando y cuando claramente no es músico profesional. Es creativa y algo talentosa sí, como muchos, pero ella tiene contactos y dinero por eso lo está intentando. Aparte, oímos día a día temas que de verdad son asquerosamente insoportables como bad bani el trap y toda esa mierda y no veo que se le exija tanto cada detalle musical. Ya, sé que ella es protagonista de este foro pero a lo que voy es que hay que dejarle ser, lo está intentando y no está por mal camino.

4. Ya, todo sobre la canción y todo lo que capté por los oídos: Bien. Hasta que vi el vídeo... DIOS-SAN-TO Nunca he sentido tanta vergüenza ajena al darle play a un vídeo. Es que desde verle reparando una moto... dios, por qué se esmera en mostrarse como la típica lesbiana super macho, joder, es que es el típico estereotipo.

Luego cuando empieza a caminar... jo, qué mal le queda ese look: El cabello a lo pink, el maquillaje que le queda como le queda su vida actualmente, la ropa tan de rapero. Le queda fatal todo y no creo ella se haya sentido convencida, pienso que nadie se ha sentido a gusto al verle así. Creo que nadie se atrevió a impedir que ella luciera así en el vídeo quizá por miedo o porque querían terminar pronto el trabajo. Pero en serio, no le queda bien... yo le veía tan preciosa con el pelo castaño y un poco largo... pero bueh, se esmera en dar esa imagen de lesbiano machote. En fin... nunca fue tan explícita jaja.

Y el bailecito estúpido casi al final... ¿a quién se le ocurrió? ¿a ella? fue patético. Es que vi pasar los casi 3 años que le seguí frente a mis ojos mientras de fondo ella montaba ese bailecito tan triste y ridículo.

En conclusión: El vídeo da vergüenza. Denigra totalmente la canción, incluso lo convierte en un tema que puede ser blanco directo de burlas, mofas, insultos, etc, por intentar vender una imagen tan mal trabajada de una Melo que no es Melo (a menos que esa sí sea la verdadera Melo). Creo que la gente que llegue al vídeo primero antes que solo la canción no la va a tomar en serio.

Pobre Melo... le aconsejería que se dedique a trabajar su físico, a moverse más, bajar de peso y cuidar la imagen que quiere proyectar. Porque ya nos quedó claro que de eso vive y no sé si le vaya a durar mucho el chiste. Me parece que mucha gente que le seguía ya maduró y puede sacar sus propias conclusiones.

Fue divertido melomore, fue divertido cuando fue divertido y créeme que estás muy lejos de ser divertida.

B A I

Buen análisis, aunque en el tema de la canción tengo que añadir algo. Ella no la compuso, se la compusieron sin ella intervenir siquiera. No recuerdo si lo dijo en stories o por Twitter, pero comentó que los que le llevan el disco la llamaron para decirle que uno de los compositores que participaron en Shape of You de Ed Sheeran le había compuesto esa canción. La escuchó, le gustó y listo. Me pareció un poco fuerte que ni siquiera se hubiesen reunido para participar ella de alguna forma, como suele pasar con los cantantes que son sólo intérpretes.
No sé si habrá más temas así, en los que ella solo pone la interpretación, pero en mi cabeza no deja de resonar su voz cada vez que salía de sus reuniones de Berlín habiendo "compuesto x temazos" para su disco xD
 
Lo dijo en un vídeo de youtube. Y no me parece que tenga mucho mérito dar el salto a la música así... bueno, si quieres formar parte de la gran masa de cantantes "pop" que hacen eso sí. Menos mal que mis inquietudes musicales huyen de ese estilo porque para eso mira enchufo los 40 principales y listo.
 
El baile es WTF...
A mí me gustaba su faceta haciendo versiones interesantes con la guitarra, no sé, supongo que le importará un bledo mi opinión jaja, pero creo que el estilo cantautor le pega más.

 
Hola, me estreno en este hilo.

Intentaré ir al grano: allá en 2013 la descubrí, me gustó su rollo pero como no era de seguir a nadie, veía los vídeos que me interesaban y poco más. Tenía un estilo muy personal, cercano y creativo. Ahora no veo absolutamente nada de ella porque cierto día dejó de interesarme su contenido y, por lo que leo, ha cambiado mucho.

Con el tema del videoclip, se me pasa algo por la cabeza... Me da la sensación que este proyecto no es cosa suya para nada. Creo que la llamaron para que interpretara mínimo el tema principal, con la condición de seguir un contrato muy limitado y tajante. Me explico: veo 0 originalidad en este vídeo, como si su opinión no hubiera participado en la creación de este (y si realmente ha participado, pues no me gusta...). En Phantom Limb se ve más su esencia, una historia detrás, unos sentimientos (acordes a la época que pasaba), una música de su estilo y una edición con gusto y también de su estilo. En cambio, el vídeo de ahora no tiene nada de ella. Totalmente dirigido por alguien externo, sin gusto de edición (podrían haber buscado un fondo más bonito o acorde, y centrar el encuadre correctamente) y dando una imagen que poco le pega, como si el director del vídeo no se hubiera parado a conocerla un poco. Melo no suele llevar maquillaje... ¿por qué aquí la maquillan tan raro? Es que se cargan su personalidad.

En fin, lo que quiero decir es que, independientemente de si cae bien o no (a mi indiferente, la verdad), creo que por la ambición de este proyecto, dudo mucho que lo que vemos sea idea suya.

Perdón por el tocho fuera del tema actual :(
 
Hola primas, quiero contarles que estoy indignada. Mi hermana menor (15 años) lleva más de una hs viendose los videos de ym (los últimos que son una caca esos de una año para atrás a aquí) Y yo de fondo indinada porque creo que más o menos a esa edad empece a seguir a la melo, comparto todo el sentimiento con ustedes que también la seguían y vieron como cambio por intereses, se planto intereses y valores falsos y se adecuo a la "industria". Ahora apunta a un publico mas pequeño 11/12 años y 15/16 como mucho, luego los mas grandes y pensantes dejan de consumir la mierda que hace, descubren otras personas mas interesantes o se quedan si les gusta ver contenido vació, pero son la minoria.
Ahora va mi cuestión, el problema no es youtube ni nosotros por esperar a que alguien siga igual de creativo, "genuino" o majo como antes era, el problema son los youtubers que se obsecionan con los números y cuando algo no es "rentable" y ellos no generan la money que tenían pensada por hacer un videito de mierda o uno currado se frustran o enojan, es como dijo holly youtube no debería haber sido planteado por ellos como un trabajo. Yo creo que melo se decanto por la música porque desde pequeña fue criada "estudiando" música y de ahí en su infancia o adolescencia se formo la idea o deseo de prosperar como artista,en fin ya sabemos como es melo que no es una persona estable que le duren mucho las ideas, se encapricha con algo, lo tiene y luego lo olvida y así entra en un loop constante. Se decanto por lo musical como manotazo de ahogado, y en un deseo de triunfar, ya que en las redes esta siendo un poco olvidada al menos desde mi punto de vista. Como que siguió con lo que había empezado para darle un cierre o continuidad, hizo mal esperando tanto tiempo. Phantomb limb fue buena, me gustaba pero no se si porque todavía ahí yo la seguía y apreciaba o porque realmente en esencia seguía siendo un poco melo, y bueno por algo One more river no fue seleccionada por un artista de la talla de Ed, porque es una bazofia el tema. El que ella haya comentado que el que escribió el tema es de los que colaboran para los temas de Ed es un dato de color, que lo hizo para generar hype o no si tipo: MIRENME MIRENME, TENGO UN TEMA QUE PODRIA HABER SIDO DE ED SHEERAN, SOY LA OSTIA images.jpg
 
Es que a ver, por mucho que el compositor haya escrito Shape of you o lo que sea, la de One More River no la ha escrito PARA Melo, por mucho que sus niños ratas quieran pensar que si. Los compositores muchas veces componen las canciones con alguien en mente, pero si era persona la rechaza son libres de cederle los derechos a X discográfica, que la discográfica se la ofrezca a quien sea y tonto el último.

Es muy sonado el tema de Sia, que componía para Beyonce, Rihanna, Adele o Katy Perry. Creo recordar que Pretty Hurts la escribió para Katy Perry, luego se la ofreció a Rihanna y al final acabó cantandola Beyoncé. Que vamos que Melo puede hacerse todas las ilusiones por cantar una canción de ese señor, está en todo su derecho, pero de ahí a que la haya escrito para ella hay un one more river Amazonas (badum tss).
 
El baile es WTF...
A mí me gustaba su faceta haciendo versiones interesantes con la guitarra, no sé, supongo que le importará un bledo mi opinión jaja, pero creo que el estilo cantautor le pega más.


esta es la melo que todos amamos,deberia seguir haciendo eso,ser la "estrella" pop no le viene xd
 
Me hace gracia que todos la veais tan diferente ahora. Soy la unica que piensa que lo unico que ha cambiado es que tiene mas dinero, y que el dinero la ha hecho mas vaga y por eso ya pasa de hacer contenido de calidad?
Hasta cuando pretendia ir de perroflauta "muerte al capitalismo" y viviendo en un piso compartido yo ya la veia caprichosa, ambiciosa, consumista, infantil... vamos, igual que ahora. Ojo, no lo digo como algo malo, me parece genial que aspire a tener pasta y a tener el mejor piso de Madrid. Pero en serio que soy la unica que no ve a una Melo diferente?
Para mi lo unico que ha cambiado es eso, su contenido (por desgracia), no ella.
 
Me hace gracia que todos la veais tan diferente ahora. Soy la unica que piensa que lo unico que ha cambiado es que tiene mas dinero, y que el dinero la ha hecho mas vaga y por eso ya pasa de hacer contenido de calidad?
Hasta cuando pretendia ir de perroflauta "muerte al capitalismo" y viviendo en un piso compartido yo ya la veia caprichosa, ambiciosa, consumista, infantil... vamos, igual que ahora. Ojo, no lo digo como algo malo, me parece genial que aspire a tener pasta y a tener el mejor piso de Madrid. Pero en serio que soy la unica que no ve a una Melo diferente?
Para mi lo unico que ha cambiado es eso, su contenido (por desgracia), no ella.
Claro, opino igual que tú, ya que por muy famosa que sea no deja de ser una persona como nosotros y a saber cómo llevaríamos el tema de tener tanto dinero. Yo también creo que ahora está más vaga pero bueno tampoco lo encuentro nada raro debido a su estado económico y profesional.
Aunque si es verdad que por respeto a su audiencia debería cuidar más su contenido.
 
Una cosa es una Melo con dinero y otra una Melo sin él. En el 2014 era una persona cualquiera, poco conocida, poco dinero. Para el 2015 ya era más conocida y tenía más dinero (Se notaba ese cambio) pero era la misma tía... pero del 2016 en adelante solo se ha ido a estrellarse directamente con su ego. Claro, que puede ser que en el fondo tú hayas percibido esos rasgos de su personalidad desde el principio pero yo lo he notado recién a partir del 2017 y cuando terminó con cadepe a esto pfffff... ha mostrado quién es realmente.
 
Back