Melo/Yellowmellow

A ver, en este caso no creo que Melo lo haya dicho porque piense que los heteros dan asco, es simplemente una "crítica" porque cuando esos comentarios se les dicen a cishetero suena hasta absurdo y sin sentido. Sin embargo, que nos lo digan al colectivo LGTB es cosa de todos los días, te lo digan de forma directa o indirecta. Es una forma de visibilizar lo que nosotros aguantamos, no es para echar mierda a las personas cishet. Es como el libro The Power, que mucha gente creía que era un libro para que las mujeres empezasen a maltratar a los hombres cuando simplemente era una inversión de roles para que se visibilice lo que puede llegar a sufrir una mujer. Al final es una forma de buscar la empatía y de hacer reflexionar sobre lo que sufren los colectivos oprimidos. Si una persona del colectivo dice cosas como "no sé cómo los heteros se pueden besar en público, que los pueden ver niños", pues realmente si os dais un beso en público no vais a tener problema al menos no por el hecho de ser una pareja hetero, pero nosotros sí nos tendremos que enfrentar a miradas de curiosidad o incluso de asco, además de escuchar alguna frase parecida. En el peor de los casos, puede hasta acabar en agresión verbal o física. Siento que moleste ese tipo de iniciativas, pero no son críticas a vosotros en concreto, es una crítica a la sociedad en general porque, por desgracia incluso dentro del colectivo hay personas que piensan que hay algo mal en ser como somos (y también siento el tocho probablemente aburrido (??))
Yo sé que intenta hacer una crítica, de una forma irónica pero me parece que le ha salido mal. Por ejemplo, en la serie Friends, critican eso, de un chico que decía ser gay porque era patinador y en ese mundo era lo habitual, pero que en verdad era hetero, y le preguntan y tus padres como se lo han tomado, y dice que muy bien que ya tiene un hermano hetero.
Lo de Melo, me parece que es coger cosas que dicen los demás para hacer la gracia y le sale mal.
 
Simplemente Melo ya perdió su gracia, a cada tema quiere sacarle $$$ y gracia ps no tiene!!

Recuerdo una foto similar con Mari piedras en un crucero... por supuesto el crucero de Disney.
 

Adjuntos

  • 62C16346-0367-4DDC-86DC-43E6EB881C76.png
    62C16346-0367-4DDC-86DC-43E6EB881C76.png
    402,8 KB · Visitas: 240
  • CA5A4BCD-4117-4E1B-91C0-AB29E0CA6FA8.png
    CA5A4BCD-4117-4E1B-91C0-AB29E0CA6FA8.png
    359,8 KB · Visitas: 234
A ver, en este caso no creo que Melo lo haya dicho porque piense que los heteros dan asco, es simplemente una "crítica" porque cuando esos comentarios se les dicen a cishetero suena hasta absurdo y sin sentido. Sin embargo, que nos lo digan al colectivo LGTB es cosa de todos los días, te lo digan de forma directa o indirecta. Es una forma de visibilizar lo que nosotros aguantamos, no es para echar mierda a las personas cishet. Es como el libro The Power, que mucha gente creía que era un libro para que las mujeres empezasen a maltratar a los hombres cuando simplemente era una inversión de roles para que se visibilice lo que puede llegar a sufrir una mujer. Al final es una forma de buscar la empatía y de hacer reflexionar sobre lo que sufren los colectivos oprimidos. Si una persona del colectivo dice cosas como "no sé cómo los heteros se pueden besar en público, que los pueden ver niños", pues realmente si os dais un beso en público no vais a tener problema al menos no por el hecho de ser una pareja hetero, pero nosotros sí nos tendremos que enfrentar a miradas de curiosidad o incluso de asco, además de escuchar alguna frase parecida. En el peor de los casos, puede hasta acabar en agresión verbal o física. Siento que moleste ese tipo de iniciativas, pero no son críticas a vosotros en concreto, es una crítica a la sociedad en general porque, por desgracia incluso dentro del colectivo hay personas que piensan que hay algo mal en ser como somos (y también siento el tocho probablemente aburrido (??))
Entiendo lo que dices, pero no comparto esa manera de visibilizar... Sinceramente, creo que hace flaco favor a la causa y más cuando ni tan siquiera lo entienden los aludidos xD

PD: el tema con Pitty me da cringe. Tanto lio montado para que no se supiesen los cornapios a Cadepe y no quedar mal, y ahí la tenemos, repitiendo la historia una y otra y otra vez... En fin, hasta me alegro que haya dejado los daylies, se iban a basar en su nueva relación.
 
¿Habéis visto que pitty está de reportera para el nuevo programa de patricia conde y ángel martin? Así es como empezaron pilar rubio y cristina pedroche... se creerá ya camino del estrellato. no sé por qué sospecho que la fase lesbi se le pasará tan rápido como a cadepe en cuanto toque un poco de fama...
 
Pobre quiere ir de guay usando su sexualidad. Pero la gente no le cacho el chascarrillo. Más allá del chascarrillo, cuanta estupidez junta. Lo que veo es que si no le siguen la bola se arde y les contesta.Ver el archivo adjunto 723188 Ver el archivo adjunto 723189 Ver el archivo adjunto 723191 Ver el archivo adjunto 723191
Yo lo siento, pero la gente que le entra al trapo es tonta de remate. Y ella también es tonta... Aix, qué penita de subtwit.
 
Melo no tiene gracia, el primer comentario lo hizo porque quería dar que hablar y que le dieran la razón y al ver las respuestas de la gente ha respondido con ironía. Está perdidísima, no hace ningún favor a ninguna causa, se cree que por ser lesbiana puede hacer todo tipo de bromas y que le rian la gracia y la gente ya está cansada de ella y de sus tonterías polémicas. Sobre todo cuando descuida a los fans y no hace nada mas que intentar ganar dinero facil, de esto sacará un video, me apuesto un brazo. "Respondiendo a comentarios haters y a heteros ofendidos"
 
Back