melimami

el tiktok de "el primer día sentí que se acaba el mundo" Meli no da ni una palabra, acojonante me parece SI TODO LO QUE ESCUCHA Y SUBE ES IGUAL, COMO ES POSIBLE QUE NO DE NI MEDIA PALABRA
 
Y SI ERA TAN BUENO, POR QUÉ NO DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? Y SI ERA TAN PERFECTO, POR QUÉ SE ACABÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

Ver el archivo adjunto 3494971
Increíble como lleva días 24/7 con esa canción para TODO, para su(ex)mariio, para su Griezman, y para lo que sea hasta que llegará el punto que la usará para cuando se acabe algo del Taco Bell en el que la agredieron brutalmenteCanción válida para cualquier contexto
 
Increíble como lleva días 24/7 con esa canción para TODO, para su(ex)mariio, para su Griezman, y para lo que sea hasta que llegará el punto que la usará para cuando se acabe algo del Taco Bell en el que la agredieron brutalmenteCanción válida para cualquier contexto
Para cuando se le acaban los puerros jajajajajajaja
 
Meligrosa en directo diciendo que le ha costado toda su vida hacerse famosa en redes, desde los 12 que empezó con el ask.

Y que esta semana tiene que ir al estudio a grabar 3 canciones

Se cree Shakira ahora 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
Ya está la amnesia clamando al cielo para que la policía vaya a la estación, que le manden vídeos donde Lil dice que va Pa Logroño. No vi persona más obsesionada con hundir a alguien en mi vida. Qué más le da si el pobre desgraciado ya no puede caer más bajo. De verdad que mal me caen todos en el anime este…..
 
Meligrosa: "Voy a enfocarme en mi carrera. El amor no existe, el dinero sí"

Que si se muere a los 27 al menos habrá dejado su mensaje en sus temas

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers
 
Back