melimami

No sé si lo habeis comentado, pero el Lil ha subido unas stories viajando y diciendo que va a su ciudad y no se qué de vendetta y la Amnesia estaba en directo ahora hace un momento desquiciada pidiendo los videos para mandarlos a la policia.
 
Que quiere escribir un libro y que hagan colonias con su imagen

dino lol GIF by SBS6
 
No sé si lo habeis comentado, pero el Lil ha subido unas stories viajando y diciendo que va a su ciudad y no se qué de vendetta y la Amnesia estaba en directo ahora hace un momento desquiciada pidiendo los videos para mandarlos a la policia.
Las historias son atocha a ver si la vendetta es en madrid y por otra persona, porque logroño tampoco es su ciudad se fue alli porque se lo llevo la amnesia solo llevaba un año viviendo alli.
 
Las historias son atocha a ver si la vendetta es en madrid y por otra persona, porque logroño tampoco es su ciudad se fue alli porque se lo llevo la amnesia solo llevaba un año viviendo alli.
Pero entonces los padres no están en Logroño? Pensé que se iba a casa de los padres...entonces a qué ñoco va a Logroño? 🤔
 
Pero entonces los padres no están en Logroño? Pensé que se iba a casa de los padres...entonces a qué ñoco va a Logroño? 🤔
Si, los padres estan en logroño aun creo, pero solo fueron alli porque el se fue con la amnesia, son de alicante. Por lo que dijo pensaban mudarse ahora que el no podia vivir alli.
 
Y que no está amenazando a nadie...pensé si sería trola para despistar a la todóloga y que no lo espere la poli al llegar a Logroño.

Pero si ya se ha bajado del bus no va camino de Logroño, hace solo hora y media que lo cogió, se supone
Esta mañana ya decia lo de ir a bilbo, alguien de aqui le ha invitado fijo
 
Esta mañana ya decia lo de ir a bilbo, alguien de aqui le ha invitado fijo
Tenía una fan defendiéndolo en el chat, a ver si lo invitó ella.

He mirado el itinerario madrid Logroño y madrid Bilbao y me cuadra más que fuera camino de Logroño y se haya bajado en Soria, el de Bilbao no hace parada tan pronto. Pero a saber...
 
Back