melimami

Primas, ¿sabéis alguna forma de ver los directos en alguna web?
amnesia me bloqueó un día de estos suyos de subidón y con este guiro de acontecimientos quiero ver sus directos
 
Tenía una fan defendiéndolo en el chat, a ver si lo invitó ella.

He mirado el itinerario madrid Logroño y madrid Bilbao y me cuadra más que fuera camino de Logroño y se haya bajado en Soria, el de Bilbao no hace parada tan pronto. Pero a saber...
El bus de Madrid a Bilbao para en Aranda de Duero normalmente. Hace mucho que no voy en ese bus, pero era allí y se tardaban como 2h. En teoría está en Zaragoza ahora, que ahí es donde hace parada el bus de Madrid-Logroño.
 
El bus de Madrid a Bilbao para en Aranda de Duero normalmente. Hace mucho que no voy en ese bus, pero era allí y se tardaban como 2h. En teoría está en Zaragoza ahora, que ahí es donde hace parada el bus de Madrid-Logroño.
No llevaba ni 2h en el autobús cuando subió la story. Miré las rutas de alsa, es la que coincidía. No sé si hay más compañías que hagan esos trayectos
 
Para cuando se le acaban los puerros jajajajajajaja
Ay prima pero como se va a quedar sin puerros la más pegada de España que lo dejó TODO por amor, ya estaremos las mejores melimamistas dejandonos el sueldo de un mes y dejando tiradas a nuestras familias para que Meli tenga su cerveclean y su rivoclean CARO K YES🧼🧹
Ver el archivo adjunto mel.mp4
 
Neeeenaaaeeesssshhh como escribís!!!!

No sé si está puesto:

lameelimammii live tiktok.​


Se viene coloclean, creo.

Que ha estado hablando con Pol.

Edito: se ha enfadau y lo ha cerrado. 18:24.
 
Le humilla, vende su video sin su consentimiento, lo pone a parir.... Y va el tipejo y vuelve con ella. O sea, yo soy buena persona y la persona que me gustaba me dice que no, que todo ha sido mi imaginacion de trastornada y nunca me dió esperanzas, por querer cobrar por mi trabajo! Y está gentuza siempre pueden hacer lo que les salga del pepino, siempre conseguirán lo que quieren. Es alucinante.....v
 
Le humilla, vende su video sin su consentimiento, lo pone a parir.... Y va el tipejo y vuelve con ella. O sea, yo soy buena persona y la persona que me gustaba me dice que no, que todo ha sido mi imaginacion de trastornada y nunca me dió esperanzas, por querer cobrar por mi trabajo! Y está gentuza siempre pueden hacer lo que les salga del pepino, siempre conseguirán lo que quieren. Es alucinante.....v
Pri tu fallo es que no buscas monguers y y0nkis esos lo dificil es quitartelos de encima
 
Back