melimami

llevo un rato leyendo todo lo que ha pasado de ayer y hoy y estoy partida de risa,cada cosa que pasa es mas surealista que la anterior,melamamas búscate ya a un marido nuevo por diossss estoy harta ya del p*to palancas,limones o el flakoooooo
 
Algún marido disponible en Madrid para nuestra Meli????
Ayer decia que iba a quedar con un rubio ojos azules que le habló por dm y que se acostó con él hace dos años y que se quedó en su dia preñada y ab0rtó en una clinica privada pagada por él en Gran Via.
Qué ella ha ab0rtad0 3 veces ya.
Si realmente existe ese chaval, para mi que no ha quedado con ella o le ha dado largas...porque anoche ella estaba fatal con Lil.
 
Ya está buscando otra vez al LIL poniendo el emoji 🩸en sus stories.

De la cerdada de pisar la cama con las bambas hablamos otro día.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-28-14-08-26-520_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-03-28-14-08-26-520_com.instagram.android.jpg
    83,4 KB · Visitas: 105
Ayer decia que iba a quedar con un rubio ojos azules que le habló por dm y que se acostó con él hace dos años y que se quedó en su dia preñada y ab0rtó en una clinica privada pagada por él en Gran Via.
Qué ella ha ab0rtad0 3 veces ya.
Si realmente existe ese chaval, para mi que no ha quedado con ella o le ha dado largas...porque anoche ella estaba fatal con Lil.
Exacto, ese era el plan A y le estuvo escribiendo y haciéndose pajaritos en la cabeza con él.

El tío debió de pasar de su culo y de ahí el dramón que se montó de la nada por el Monkey (mientras sigue hablándole al Palancas por si necesita plan B, C...y "hacer contenido")

Esta tía es como Triana (os maldigo, primas, por haberme creado curiosidad, no la sigo pero os leo a veces en su hilo), necesita cacahuetes y de ahí que la líe día sí y día también.

Tiene más adicción al casito de las redes que a las chuches, que ya es decir!
 
Se va Logroño, acaba de preguntar por el autobús a Logroño.

A casita, Monkey!

Lleva la mochila rota, a ver si va a ir perdiendo pastillitas como Pulgarcito, por si tiene que dar vuelta poder deshacer el camino jajajajajaja

nostalgia love GIF
 
Se va Logroño, acaba de preguntar por el autobús a Logroño.

A casita, Monkey!

Lleva la mochila rota, a ver si va a ir perdiendo pastillitas como Pulgarcito, por si tiene que dar vuelta poder deshacer el camino jajajajajaja

nostalgia love GIF
como a Logroño? tendrá que ir a ponerse la pulsera no?
 
Back