melimami

Se le cierran los ojos mientras mastica...menos mal que son hamburguesas cutres blanditas, sino se nos ahoga ahí mismo!

Que no quiere volver con la Meligrosa, que ahora mismo no puede estar con ese tipo de mujer.

Ahora dice que tiene que coger un bus, no dice adónde

Ver el archivo adjunto 3494865
Antes cuando estaba con la Policia, les ha dicho que se va al Pais Vasco.
 
A mi hay una cosa que no me queda clara, se supone que el juicio es con la todologa, por lo tanto ira por viogen, entonces no entiendo que no tenga condena rapida, se vayan posponiendo juicio, la poli lo detenga y no lo lleven ante un juez si se supone que no te estas presentando a un "juicio" importante....
Total que no soy jurista y no entiendo del tema y a lo mejor toda esta burocracia es normal.
Pero me da olor a chamusquina y creo que hay mentiras y no nos estamos enterando bien del desarrollo del anime y por eso el zombi entra y sale de las comisarias como pedro por su casa.
 
A mi hay una cosa que no me queda clara, se supone que el juicio es con la todologa, por lo tanto ira por viogen, entonces no entiendo que no tenga condena rapida, se vayan posponiendo juicio, la poli lo detenga y no lo lleven ante un juez si se supone que no te estas presentando a un "juicio" importante....
Total que no soy jurista y no entiendo del tema y a lo mejor toda esta burocracia es normal.
Pero me da olor a chamusquina y creo que hay mentiras y por eso no nos estamos enterando bien del desarrollo del anime y por eso el zombi entra y sale de las comisarias como pedro por su casa.
El juicio se postpuso a mayo, por eso en teoria y como no comparte ciudad con la "victima", tampoco lo pueden retener.
 
El juicio se postpuso a mayo, por eso en teoria y como no comparte ciudad con la "victima", tampoco lo pueden retener.
Y echan al condenado de la comunidad y no se cercioran que el tío esté en otro lado? Que es que no se puede empadronar en otro lado, van sabiendo donde está por las visitas a comisaria.
En este caso porque sabemos que no corre la victima peligro y el monkyblunt no irá a por ella.
Pero soltarlo asi y ni una pulserita gps ni nada.
No sé, a mi hay algo en el tema judicial que pienso que se nos escapa.
 
Y echan al condenado de la comunidad y no se cercioran que el tío esté en otro lado? Que es que no se puede empadronar en otro lado, van sabiendo donde está por las visitas a comisaria.
En este caso porque sabemos que no corre la victima peligro y el monkyblunt no irá a por ella.
Pero soltarlo asi y ni una pulserita gps ni nada.
No sé, a mi hay algo en el tema judicial que pienso que se nos escapa.
La tobillera seria si se hubiera quedado en Logroño, pero es que encima pasó lo de Alcoy que le pegó a un discapacitado pero el otro dia dijo que pagó una multa como de 5000 euros, que no se si le ayudo a pagarla la Amnesia...y luego pasó lo de ella, que él iba cuando rompieron o lo echo de su casa, y se rajaba con cristales porque rompio o aporreó la puerta del portal y no paraba de ir a gritarla por la casa.
Por eso me creo que lo sigan con cuentas falsas alguno de la secreta, es muy curioso como aparecen de la nada en sus directos...tambien comprendo que la policia termine haciendo estas cosas, como controlas a los cyberoyonkis?

El instagram del secreta como el mio, lleno de yonkis y circos:

Ver el archivo adjunto st.coInva3lxkxO.mp4
 
Back