Meghan participa en un documental de Disney sobre elefantes. Entrevista en Good Morning America

@queenie @El Duque @Poupee @Letuquis @Reina os invito porque a mi me parece una noticia en sí pero me lo han movido aquí y no vais a interactuar y me parece digno de comentar. Un saludo.

Gracias por el link, querida @MADAME X , esperemos que hable del docu y no se ponga de nuevo con que "nadie la preguntó como se sentía" ? ?
Tengo curiosidad de saber si le van mencionar el tema del covid-19 y Charles.
 
Gracias por el link, querida @MADAME X , esperemos que hable del docu y no se ponga de nuevo con que "nadie la preguntó como se sentía" ? ?
Tengo curiosidad de saber si le van mencionar el tema del covid-19 y Charles.
Por eso os lo he enviado porque creo que va a estar interesante ver si de verdad se ciñe a promo del docu o se mete en otros temas lo cual podría darnos mucho juego.
 
Simplemente estaba dando una información.
Francamente no entiendo tu avalancha.
Ah y por cierto, no me des lecciones sobre ese mundo. Que lo conozco muy, pero que muy bien.
Saludos.
Siento haberte molestado que, desde luego, no era en absoluto mi intención. Yo también he contado mi experiencia y mi información, si mi entusiasmo te ha molestado desde luego no era mi intención para mi el foro es un entretenimiento y una evasión. Saludos.
 
@queenie @El Duque @Poupee @Letuquis @Reina os invito porque a mi me parece una noticia en sí pero me lo han movido aquí y no vais a interactuar y me parece digno de comentar. Un saludo.

Gracias por el aviso. Esto sería mañana lunes 20? A qué hora Uruguaya/Argentina???
Algún link para verlo en streaming?
O alguna prima que esté con posibilidades de compartir el video luego.
 


@MADAME X (y)Muchas gracias por el aviso prima!

Jugoso el asunto. Vaya, vaya con la MeMa:sneaky:. Lo dije: MeMa no se iba a poder aguantar a una entrevista. Es una avorazada que nunca tuvo y ahora que tiene, loca se vuelve. Su sed de fama es algo más fuerte que su sentido común (suponiendo que lo tiene). A la CR no le va a gustar este abaratamiento de imagen. Además...cerca del cumpleaños de la Reina? Uyyyy, MeMa no camines sobre hielo fino.

¿Hablará de los elefantes? Claro que sí, pero conociendo los noticieros de USA, no se van a aguantar para preguntarle de la Reina, de Kate, de su "huída", y ella va a estar casi casi tocando el Nirvana siendo el centro de la atención. ¿Podrá contener MeMa su lengua?

Nos esperan sonrisitas enseñando todos los dientes, carita de niña buena:angelic: (tipo su mamá Doria el día de su boda, cuando ya todo mundo sabía que era una cazadora sin restricciones), pero también algunos toques venenosos disfrazados de amabilidad?. Otra posibilidad es que vaya en plan de mártir, sabiendo lo mal que esta su imagen, va a jugar sus cartas de "pobre de mí".:sick:

Ojalá hable de los elefantes (estaría bien que explicara por qué amarraron y narcotizaron elefantes para que Harry fingiera fotos con ellos) y hable de la FR. La ambición rompe el saco y MeMa no será la excepción.

Off Topic.
Leí del perrito que MeMa dejó abandonado por "viejo". Ya no vi el post, pero siendo MeMa una persona que tenía a disposición avión privado y veterinarios de primera calidad, yo no entiendo con qué razón deja a su perrito "viejo" al cuidado de "amigos" si se mudaba "para siempre " a UK. No, las personas malas con los animales a mi me dan miedo, son malas.
 
Imagino que el grueso de la entrevista sera sobre el documental; hablara de Harry y Archi y tal vez de la FR de pasada, pues gracias a ellos esta ahí, pero dudo mucho que profundice.
Yo creo que una parte importante de las negociaciones de la CR y Harry fue precisamente la información que podían dar o no a la prensa, al menos directamente, de ahí que haya tantos "amigos íntimos" soltando información.
 
@MADAME X (y)Muchas gracias por el aviso prima!

Jugoso el asunto. Vaya, vaya con la MeMa:sneaky:. Lo dije: MeMa no se iba a poder aguantar a una entrevista. Es una avorazada que nunca tuvo y ahora que tiene, loca se vuelve. Su sed de fama es algo más fuerte que su sentido común (suponiendo que lo tiene). A la CR no le va a gustar este abaratamiento de imagen. Además...cerca del cumpleaños de la Reina? Uyyyy, MeMa no camines sobre hielo fino.

¿Hablará de los elefantes? Claro que sí, pero conociendo los noticieros de USA, no se van a aguantar para preguntarle de la Reina, de Kate, de su "huída", y ella va a estar casi casi tocando el Nirvana siendo el centro de la atención. ¿Podrá contener MeMa su lengua?

Nos esperan sonrisitas enseñando todos los dientes, carita de niña buena:angelic: (tipo su mamá Doria el día de su boda, cuando ya todo mundo sabía que era una cazadora sin restricciones), pero también algunos toques venenosos disfrazados de amabilidad?. Otra posibilidad es que vaya en plan de mártir, sabiendo lo mal que esta su imagen, va a jugar sus cartas de "pobre de mí".:sick:

Ojalá hable de los elefantes (estaría bien que explicara por qué amarraron y narcotizaron elefantes para que Harry fingiera fotos con ellos) y hable de la FR. La ambición rompe el saco y MeMa no será la excepción.

Off Topic.
Leí del perrito que MeMa dejó abandonado por "viejo". Ya no vi el post, pero siendo MeMa una persona que tenía a disposición avión privado y veterinarios de primera calidad, yo no entiendo con qué razón deja a su perrito "viejo" al cuidado de "amigos" si se mudaba "para siempre " a UK. No, las personas malas con los animales a mi me dan miedo, son malas.
En cuanto me enteré lo subí porque creo que no tiene desperdicio. Hablará del documental y luego pondrá caritas cuando le pregunten por cosas personales, además como actriz sólo tiene un par de registros y el de la pobrecita es uno de ellos. Yo siempre dije que ella solita se iba a dejar ver. Y lo del perro lo subí porque a mi siempre me pareció fatal pero es que ahora ha hablado una señora que tiene un hermano de camada del perrito y resulta que no es viejo tiene 5 años, además ahora está en su casa y no ha ido a buscarlo y volver con ella. Claramente en la línea de comportamiento que nos está enseñando y que su vecina ya comentó que tenía que cuando algo o alguien no le encaja se lo quita de en medio o se larga.
 
En algun momento iba a llegar esta situación.
La chica no es una joya precisamente.
En este caso, por lo menos, no es un excusa traída de los pelos. Es por un "trabajo" que realizó y necesita promoción. Si no hubiera pandemia la teníamos sentada en el Living del programa montada y con sonrisa de oreja a oreja.
Mañana no va a decir nada comprometedor.
Va a hablar de ella el 80% del tiempo, de lo triste que está por el mundo en esta situación, que está súper exited de vivir en LA y que va a trabajar día y noche para conseguir la vacuna del corona virus. O alguna estupidez irritante de las que nos tiene acostumbrados.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
120
Back