Meghan participa en un documental de Disney sobre elefantes. Entrevista en Good Morning America

Vamos para que luego diga que no quiere fama.



@queenie @El Duque @Poupee @Letuquis @Reina os invito porque a mi me parece una noticia en sí pero me lo han movido aquí y no vais a interactuar y me parece digno de comentar. Un saludo.
 
Meghan dará su primera entrevista televisiva desde que renunció como miembro de la familia real y se mudó a Los Ángeles con su esposo, el príncipe Harry y su bebé Archie. Meghan aparecerá en Good Morning America el lunes para hablar sobre el documental de Disney, Elephant, para el que proporcionó trabajo de voz en off. En un clip compartido en Instagram, una vista previa del segmento ofrece a los fanáticos un vistazo a la próxima entrevista. "El lunes de GMA, Meghan Markle con un primer vistazo exclusivo al documental de Disney Elephant", dice una voz en off sobre el clip:
No es mas que natural.

Good Morning America se transmite por ABC.

ABC pertenece a la corporación Disney.
 
No es mas que natural.

Good Morning America se transmite por ABC.

ABC pertenece a la corporación Disney.
Cuando yo firmo un contrato de representación, y llevo 35 años trabajando en entretenimiento, puedes negociar no hacer promo y más alguien así, ya sabemos que Disney tiene mucho poder, que ha absorbido a Fox, etc, etc pero precisamente Ella está en posición de presionar para no hacer promoción.
 
A ver y es un acto promocional de un trabajo si eso ya lo sabemos pero si no quisiera repercusión no lo haría.
Cuando yo firmo un contrato de representación, y llevo 35 años trabajando en entretenimiento, puedes negociar no hacer promo y más alguien así, ya sabemos que Disney tiene mucho poder, que ha absorbido a Fox, etc, etc pero precisamente Ella está en posición de presionar para no hacer promoción.
Simplemente estaba dando una información.
Francamente no entiendo tu avalancha.
Ah y por cierto, no me des lecciones sobre ese mundo. Que lo conozco muy, pero que muy bien.
Saludos.
 
Por lo menos, podría haber hecho la entrevista otro día, pero haciéndola el día anterior al cumpleaños de la Reina parece que lo hace para salir en los titulares justo con el titular del cumpleaños de la Reina.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
101
Back