Meghan participa en un documental de Disney sobre elefantes. Entrevista en Good Morning America

En cuanto me enteré lo subí porque creo que no tiene desperdicio. Hablará del documental y luego pondrá caritas cuando le pregunten por cosas personales, además como actriz sólo tiene un par de registros y el de la pobrecita es uno de ellos. Yo siempre dije que ella solita se iba a dejar ver. Y lo del perro lo subí porque a mi siempre me pareció fatal pero es que ahora ha hablado una señora que tiene un hermano de camada del perrito y resulta que no es viejo tiene 5 años, además ahora está en su casa y no ha ido a buscarlo y volver con ella. Claramente en la línea de comportamiento que nos está enseñando y que su vecina ya comentó que tenía que cuando algo o alguien no le encaja se lo quita de en medio o se larga.
Respecto al perrito yo también leí la nota de la mujer que tiene al hermano perruno. Ya ni sé cómo llegué a la nota por eso mismo no puedo ponerla . Decididamente el perrito sí estaba - según la nota- en condiciones para viajar. ☹___________encontre la nota: revista Vanity Fair. " Huy y Oz los perros que acompañan a Harry y Megan de London a Canadá y ahora a Los Ángeles-." Por el Google
 
Última edición:
Respecto al perrito yo también leí la nota de la mujer que tiene al hermano perruno. Ya ni sé cómo llegué a la nota por eso mismo no puedo ponerla . Decididamente el perrito sí estaba - según la nota- en condiciones para viajar. ☹___________encontre la nota: revista Vanity Fair. " Huy y Oz los perros que acompañan a Harry y Megan de London a Canadá y ahora a Los Ángeles-." Por el Google
Yo he colgado la nota pero si piensan que es un tema que es continuación de otro te lo suben a ese otro y ha pasado sin pena ni gloria. Pero sí era en Vanity Fair la semana pasada. A mi es que desde el primer momento el tema me sonaba raro, porque como amante de los animales, yo he tenido una mascota 20 años y ha ido conmigo a todas partes hasta el último momento, es más el veterinario me dijo el último viaje que fue 3 meses antes de morir que era menos peligroso el viaje que separarlo de mi porque se iba a negar a comer. Por eso este tema siempre me pareció el tipico caso de alguien que realmente no le gustan los animales, le gusta la diversión, el entretenimiento, el postureo de he adoptado...
 
Yo he colgado la nota pero si piensan que es un tema que es continuación de otro te lo suben a ese otro y ha pasado sin pena ni gloria. Pero sí era en Vanity Fair la semana pasada. A mi es que desde el primer momento el tema me sonaba raro, porque como amante de los animales, yo he tenido una mascota 20 años y ha ido conmigo a todas partes hasta el último momento, es más el veterinario me dijo el último viaje que fue 3 meses antes de morir que era menos peligroso el viaje que separarlo de mi porque se iba a negar a comer. Por eso este tema siempre me pareció el tipico caso de alguien que realmente no le gustan los animales, le gusta la diversión, el entretenimiento, el postureo de he adoptado...
Digo lo de que ha pasado sin pena ni gloria porque creo que lo del perro, lo de divorciarse por mensajero y lo de dar la espantada ahora, unido al comentario de su vecina de que en cuanto algo no le encaja o le gusta lo deja o se larga la definen y no hace falta más.
 
Claroooooo todo lugar en donde pueda aparecer, levantando caquitas de perro, llevando comíditas, bailando en Africa.... todo mientras aparezca en primer plano, ella lo tomará.
Escribió una aburrida y larga carta dominguera claro el día antes de la entrevista para subir rating..... que mujer más obvia ?
Lo más triste es que a mi siempre me pareció muy obvia en todas sus acciones pero te recuerdo como se ponía el foro en cuanto se decía algo negativo ya eras racista, etc, etc. Oye que a mi también me la han dado algunos y algunas pero vamos a esta se la ve venir de lejos.
 
Bueno, no sé si tendría poder para cambiar la fecha; seguramente ya estaba estipulada en el contrato, y no se percató en el momento de la coincidencia...

Ah, pero lo tiene bien pulido... expresión de víctima profesional.
Bueeno. Te lo doy por bueno porque ha engañado a muchos y sobretodo al bobalicón, porque personalmente yo desde el minuto uno no me la creí. Yo me enganché a la serie por los secundarios que eran buenísimos y tenían papeles muy interesantes y hasta llegué a pensar que quizás porque como actriz siempre hacia lo mismo en la serie por eso en la vida real me parecía así pero no.... resulta que es el papel de su vida y a las pruebas me remito así que sí, lo tiene muy pulido.
 
Yo he colgado la nota pero si piensan que es un tema que es continuación de otro te lo suben a ese otro y ha pasado sin pena ni gloria. Pero sí era en Vanity Fair la semana pasada. A mi es que desde el primer momento el tema me sonaba raro, porque como amante de los animales, yo he tenido una mascota 20 años y ha ido conmigo a todas partes hasta el último momento, es más el veterinario me dijo el último viaje que fue 3 meses antes de morir que era menos peligroso el viaje que separarlo de mi porque se iba a negar a comer. Por eso este tema siempre me pareció el tipico caso de alguien que realmente no le gustan los animales, le gusta la diversión, el entretenimiento, el postureo de he adoptado...
Con razón, la nota ya ni sabía dónde encontrarla, puse en Google " M Markle abandona perro " y salió al toque. Perros: tal cual, no me trago para nada que sienta amor perruno. Dejar / separar/ abandonar es lo mismo , un desgarro para la mascota y para el dueño . Ni siquiera tiene el justificativo de la edad . Conozco personas como las que decís : tienen un perro porque les completa la imagen que quieren dar de" familia del Burda"( se decía x estos lares) : casa con parque, flores , piscina,niño y perro . Es una tilinga .
 
Es que es lo que tú dices todo lo que hace es tan obvio, la forma de vestir, adoptar animales, colaborar con ciertas causas, es todo escaparate e imagen. Quien colabora de verdad no lo va difundiendo a los cuatro vientos, quien ama a los animales los amamos y ya son parte de nuestra vida y por eso se sabe y se vé porque siempre están, y así podría seguir. Además luego se le ve enseguida las intenciones porque en cuanto no le funciona o no le gusta lo deja o pega la espantada.
 
Y la presentan como Meghan, Duquesa de Sussex, por que es por lo que la conocen, no por sus logros, solo por un título y ya, que triste, siempre será recordada como duquesa de algo, gracias a alguien más, nunca por sus logros, como Lady Di, si mucho princesa del pueblo, pero se recuerda por su labor humanitaria
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
142
Back