Meghan participa en un documental de Disney sobre elefantes. Entrevista en Good Morning America

Este debe ser el trabajo que le consiguió Harry.Con el oportunismo que le dió su posición en un acto constitucional,de obligado saludo, con el de Disney.Esa es la manera de utilzar la Firma que el imbécil queria.
Y te recuerdo que por esta misma razón el señor dejó de ir a un evento por los caídos o veteranos de la institución militar a la que él representaba (cuando aún lo hacía), para ésto fue, para acomodar a su señora y cobrar lo correspondiente ofc, y encima mal actuado (narrado), como es su marca registrada.
Que pobreza de alma tienen los dos.
 
La mujer empoderadisima es incapaz de conseguir un trabajo de prestigio por sí sola!!!
No lo sé, tu dime... igual y MeMa se registra en este foro bajo un nick misterioso (MeSSux por ejemplo) y haciendo uso del traductor de google comienza a postear en esta sección del foro... no sé si será prestigioso, pero sí contaremos con una buena fuente de información.
 
Pd:
Siempre ví con ojos desconfiados el matrimonio de los Sussex, no sé.... pero a veces pienso que Harry debe estar replanteándose con quien se casó, vamos una british version de Feliponcio y Pulguizia...
 
Mmmm, que sentirá Natalie Portman (que hace audiciones, que ha trabajado en serio en su carrera actoral y fuera de ella es una mujer muy preparada) al ver su nombre al lado del de "Meghan, duquesa de Sussex" que consiguió el trabajo solo por su maridín (y vio braguetazo)? Ayyy, la vida es rara.

Portman debe estar más que acostumbrada a trabajar con enchufados.
 

Meghan dará su primera entrevista televisiva desde que renunció como miembro de la familia real y se mudó a Los Ángeles con su esposo, el príncipe Harry y su bebé Archie. Meghan aparecerá en Good Morning America el lunes para hablar sobre el documental de Disney, Elephant, para el que proporcionó trabajo de voz en off. En un clip compartido en Instagram, una vista previa del segmento ofrece a los fanáticos un vistazo a la próxima entrevista. "El lunes de GMA, Meghan Markle con un primer vistazo exclusivo al documental de Disney Elephant", dice una voz en off sobre el clip:

 
Meghan Markle to give first TV interview on Monday since royal exit
Meghan will appear on Good Morning America to discuss her recently-narrated movie, Elephant, which is available now on Disney+

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
101
Back