Meghan participa en un documental de Disney sobre elefantes. Entrevista en Good Morning America

Un día antes del 94 cumpleaños de la Queen ? Qué casualidad...
Por lo menos, podría haber hecho la entrevista otro día, pero haciéndola el día anterior al cumpleaños de la Reina parece que lo hace para salir en los titulares justo con el titular del cumpleaños de la Reina.
Bueno, no sé si tendría poder para cambiar la fecha; seguramente ya estaba estipulada en el contrato, y no se percató en el momento de la coincidencia...
como actriz sólo tiene un par de registros y el de la pobrecita es uno de ellos.
Ah, pero lo tiene bien pulido... expresión de víctima profesional.
 
@MADAME X (y)Muchas gracias por el aviso prima!

Jugoso el asunto. Vaya, vaya con la MeMa:sneaky:. Lo dije: MeMa no se iba a poder aguantar a una entrevista. Es una avorazada que nunca tuvo y ahora que tiene, loca se vuelve. Su sed de fama es algo más fuerte que su sentido común (suponiendo que lo tiene). A la CR no le va a gustar este abaratamiento de imagen. Además...cerca del cumpleaños de la Reina? Uyyyy, MeMa no camines sobre hielo fino.

¿Hablará de los elefantes? Claro que sí, pero conociendo los noticieros de USA, no se van a aguantar para preguntarle de la Reina, de Kate, de su "huída", y ella va a estar casi casi tocando el Nirvana siendo el centro de la atención. ¿Podrá contener MeMa su lengua?

Nos esperan sonrisitas enseñando todos los dientes, carita de niña buena:angelic: (tipo su mamá Doria el día de su boda, cuando ya todo mundo sabía que era una cazadora sin restricciones), pero también algunos toques venenosos disfrazados de amabilidad?. Otra posibilidad es que vaya en plan de mártir, sabiendo lo mal que esta su imagen, va a jugar sus cartas de "pobre de mí".:sick:

Ojalá hable de los elefantes (estaría bien que explicara por qué amarraron y narcotizaron elefantes para que Harry fingiera fotos con ellos) y hable de la FR. La ambición rompe el saco y MeMa no será la excepción.

Off Topic.
Leí del perrito que MeMa dejó abandonado por "viejo". Ya no vi el post, pero siendo MeMa una persona que tenía a disposición avión privado y veterinarios de primera calidad, yo no entiendo con qué razón deja a su perrito "viejo" al cuidado de "amigos" si se mudaba "para siempre " a UK. No, las personas malas con los animales a mi me dan miedo, son malas.
No puede hablar de familia . No tiene .

Para tratar a elefantes africanos hay que narcotizarlos Los elefantes africanos no son animales amables. Era fotos de un centro para el transporte de animales , lógico que estuvieran amarrados

las leyes para importar animales en uk son muy limitativas y estrictas y también un perro viejito no aguantaría el stress de someterlo a un viaje
 
Anda que no está encantada de haberse conocido y que va a explotar todo lo posible el poder de Disney para posicionarse y autopromocionarse.
Claroooooo todo lugar en donde pueda aparecer, levantando caquitas de perro, llevando comíditas, bailando en Africa.... todo mientras aparezca en primer plano, ella lo tomará.
Escribió una aburrida y larga carta dominguera claro el día antes de la entrevista para subir rating..... que mujer más obvia ?
 
@MADAME X (y)Muchas gracias por el aviso prima!

Jugoso el asunto. Vaya, vaya con la MeMa:sneaky:. Lo dije: MeMa no se iba a poder aguantar a una entrevista. Es una avorazada que nunca tuvo y ahora que tiene, loca se vuelve. Su sed de fama es algo más fuerte que su sentido común (suponiendo que lo tiene). A la CR no le va a gustar este abaratamiento de imagen. Además...cerca del cumpleaños de la Reina? Uyyyy, MeMa no camines sobre hielo fino.

¿Hablará de los elefantes? Claro que sí, pero conociendo los noticieros de USA, no se van a aguantar para preguntarle de la Reina, de Kate, de su "huída", y ella va a estar casi casi tocando el Nirvana siendo el centro de la atención. ¿Podrá contener MeMa su lengua?

Nos esperan sonrisitas enseñando todos los dientes, carita de niña buena:angelic: (tipo su mamá Doria el día de su boda, cuando ya todo mundo sabía que era una cazadora sin restricciones), pero también algunos toques venenosos disfrazados de amabilidad?. Otra posibilidad es que vaya en plan de mártir, sabiendo lo mal que esta su imagen, va a jugar sus cartas de "pobre de mí".:sick:

Ojalá hable de los elefantes (estaría bien que explicara por qué amarraron y narcotizaron elefantes para que Harry fingiera fotos con ellos) y hable de la FR. La ambición rompe el saco y MeMa no será la excepción.

Off Topic.
Leí del perrito que MeMa dejó abandonado por "viejo". Ya no vi el post, pero siendo MeMa una persona que tenía a disposición avión privado y veterinarios de primera calidad, yo no entiendo con qué razón deja a su perrito "viejo" al cuidado de "amigos" si se mudaba "para siempre " a UK. No, las personas malas con los animales a mi me dan miedo, son malas.
ahhhhh y de pronto se nos presentará con super cabello al aire.....con una super melena de envidiar!!
 
Meghan Markle no aparecerá en vivo en el segmento "Good Morning America" en su película

"Good Morning America" de ABC ha promocionado un próximo largometraje al prometer "Meghan Markle con un primer vistazo exclusivo" a su nuevo documental sobre elefantes africanos, pero la plebeya recaído en realidad no aparecerá en vivo cuando el spot salga al aire el lunes.

Una voz en off en la promoción, que incluía la voz de Markle, había prometido "el lunes MA GMA’, Meghan Markle con una primera mirada exclusiva a su nuevo documental phant Elephant ".

Pero Markle, quien narra el documental, no se sentó con "GMA", aclaró un representante el domingo.

El largometraje, que está disponible en Disney +, sigue a una manada de elefantes mientras viajan 1,000 millas a través de Zimbabwe y Botswana.

La actriz de "Suits", de 38 años, es anunciada como "Duquesa de Sussex" en la película, un guiño a ella y al ahora infame "Megxit" del príncipe Harry de la familia real.

Harry lanzó por primera vez a su esposa como prospecto interino a Disney en Londres en julio de 2019, cuando fue sorprendido en las curvas de audio, el entonces CEO Bob Iger, en una alfombra roja y aconsejando: "Sabes, ella hace voces en off".

 
A reír el día de mañana ? veremos que papel actúa: victima?, empoderada?, sweetie y tontis?, alguna lágrima ? (solo denle tres minutos), sexy?.... no esa no.... infantil?.... veremos ?
 
No puede hablar de familia . No tiene .

Para tratar a elefantes africanos hay que narcotizarlos Los elefantes africanos no son animales amables. Era fotos de un centro para el transporte de animales , lógico que estuvieran amarrados

las leyes para importar animales en uk son muy limitativas y estrictas y también un perro viejito no aguantaría el stress de someterlo a un viaje

Tienes razón.

Si sé que los elefantes, son de cuidado y no se puede acercar a ellos sin medidas altas de seguridad (mi esposo vivió un tiempo en la India y me platicó que los elefantes, incluso los asiáticos, tienen su genio, cuanto más los africanos), pero creo recordar que Harry tuvo un problema sobre esas fotos, algo legal contra un periódico. La memoria no me ayuda, pero Harry tuvo muchas críticas por su afán de figurar a costa de los paquidermos. En fin, creo que el animal más contento, es al que se le deja en santa paz.

Del perrito, aquí mencionaron que el can tiene 5 años, en años perrunos eso no es viejo. Y un viaje en jet privado desde Canadá es mucho más corto y cómodo que un vuelo de los que tomamos los demás mortales. Eso de las leyes de importación de animales, te doy toda la razón, si son muy restrictivas, pero me da la impresión de que tratándose de la familia real, se aplica eso de que "lo que se le permite a Zeus, no se le permite a sus bueyes". En ese momento MeMa gozaba de total apoyo por parte de la FR (Zeus) ...la excusa para dejar al perrito en Canadá...es muy vaga.

Pero bueno, ya no va a haber entrevista. Adiós diversión.
 
Tienes razón.

Si sé que los elefantes, son de cuidado y no se puede acercar a ellos sin medidas altas de seguridad (mi esposo vivió un tiempo en la India y me platicó que los elefantes, incluso los asiáticos, tienen su genio, cuanto más los africanos), pero creo recordar que Harry tuvo un problema sobre esas fotos, algo legal contra un periódico. La memoria no me ayuda, pero Harry tuvo muchas críticas por su afán de figurar a costa de los paquidermos. En fin, creo que el animal más contento, es al que se le deja en santa paz.

Del perrito, aquí mencionaron que el can tiene 5 años, en años perrunos eso no es viejo. Y un viaje en jet privado desde Canadá es mucho más corto y cómodo que un vuelo de los que tomamos los demás mortales. Eso de las leyes de importación de animales, te doy toda la razón, si son muy restrictivas, pero me da la impresión de que tratándose de la familia real, se aplica eso de que "lo que se le permite a Zeus, no se le permite a sus bueyes". En ese momento MeMa gozaba de total apoyo por parte de la FR (Zeus) ...la excusa para dejar al perrito en Canadá...es muy vaga.

Pero bueno, ya no va a haber entrevista. Adiós diversión.
Lo de los de los elefantes fue por unas fotos del Sussex instagram y el perro creo que tiene más edad . Para un viaje transoceánico tienen que darle algún narcotico para las horas de vuelo y quizás tenga alguna enfermedad que lo haga incompatible.
Ya hacen y cometen demasiadas torpezas como para añadir más , la polémica de los elefantes fue absurda y no todos los perros pueden viajar

Si no hay entrevista y solo una promo del documental quizá sea señal de un poco de sentido común en esta pareja
 
No puede hablar de familia . No tiene .

Para tratar a elefantes africanos hay que narcotizarlos Los elefantes africanos no son animales amables. Era fotos de un centro para el transporte de animales , lógico que estuvieran amarrados

las leyes para importar animales en uk son muy limitativas y estrictas y también un perro viejito no aguantaría el stress de someterlo a un viaje
Pero el perrito no es viejito.:(
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
125
Back