Meghan participa en un documental de Disney sobre elefantes. Entrevista en Good Morning America


En este vídeo promocionando lo de Meghan, han vuelto a incluir esa foto en la que está Harry con otra mujer, que por la posición de espaldas podría confundirse con MM, pero que no lo es.

No está con MM. Aquí se ha dicho varias veces. Está con la Dra. Amanda Lee Salb. Han usado la foto en su cuenta de Instagram sin nombrar a la doctora y dejando que se piense que es MM.

Si lo sabemos aquí, los medios lo tienen que saber. Pero vende más la foto de los dos "juntos" arreglando el receptor de satélite del elefante. Y ellos no pedirán que se retire, los abanderados de la verdad periodística.

NO es MM experta en artefactos rastreadores :ROFLMAO::ROFLMAO: (Harry solo está sujetando)
20190812-meghan3.jpg



Dra. Amanda Lee Salb
tumblr_ppkz95xP0p1s724qe_1280.jpg





Veterinaria del Lilongwe Wildlife Trust
 
¿En Toronto hay beagles y labradores para adoptar? Se me hace raro (aunque no imposible). Soy socio de la de León y los únicos animales de pura raza que llegan son de caza y pastores.
 
¿En Toronto hay beagles y labradores para adoptar? Se me hace raro (aunque no imposible). Soy socio de la de León y los únicos animales de pura raza que llegan son de caza y pastores.
Bueno, los labradores ahora están por todas partes, para ayudar a los invidentes, para las casas de campo, al menos en Madrid y en Paris que es lo que conozco no hay persona con chalete de clase media para arriba que no tenga un labrador. Y los hombres jóvenes, hipsters, etc los carlinos y bulldog por eso hay tanto abandono también porque lo hacen por snobismo.
 
Es idea mía o imposta la voz ...? Intenta parecer una Dawton Abbey americana ? No tengo registrado el acento medio de los de Los Angeles.
Al poco tiempo de estar en Inglaterra hubo mucha coña con que impostaba el acento para parecer como las clases altas inglesas, que ya no hablaba con acento americano.
 
si tuviese talento con loa acentos, lo más parecido a la CLASE que podría conseguir en el Mid Atlantico o Transatlántic Accent de los años 30s, que Kim Catrall / Samantha Jones hablaba, nadie sabe por qué, en s*x* en NY.


Según la Biblia, digo la wikipedia, los villanos de Disney hablan con ese acento. Bette Davis también, pero era de Nueva Inglaterra
no de algún lugar pedido de LA, quizás Azusa, Glendale, Culver City o peor.

Muero por ir a CA.
 
Bueno, los labradores ahora están por todas partes, para ayudar a los invidentes, para las casas de campo, al menos en Madrid y en Paris que es lo que conozco no hay persona con chalete de clase media para arriba que no tenga un labrador. Y los hombres jóvenes, hipsters, etc los carlinos y bulldog por eso hay tanto abandono también porque lo hacen por snobismo.
en provicias, Leon-Detroit, caza, pit bull o pastores. Pero los más abandonados son los mestizos, los de la chingadita por no castrar. Los de raza pequeña hay lista de espera para adoptarlos, por vivir en pisos claro.
Labradores juraría que jamás hemos tenido. Carlinos tampoco, la gente INCONSCIENTE sabe que al menos, los pueden revender.
Bull Dogs hay los que quieras, labradores pocos. Golden Retriever sí. Que listos son.
 
si, su voz suena UK funny (falsa) en el documental, mi cruce de airedale (más inglesa que ella ja ja) está viendo lo de good morning y me quiere lamer el ordenador. Los que tengan perros que saben ver la tv (e ir a correr a los gatos que salen en ella) me entienden lo que digo. Tenemos todas las pantallas mordidas rayadas y chupadas.

dice on their natural habitat inhalando la H mucho (como los ingleses upper class) y la t final casi suena a francés esnob.
 
Última edición:
Back