Meghan M. participa en la Cumbre DealBook (DealBook Online Summit) .Noviembre 9, 2021

El problema es que está en todas las trincheras y te vuelvo a repetir que nadie está diciendo que la causa no sea justa.
 
Todas las trincheras.....pero en esta me encanta. Yo también apoyo esta causa mira que no soy mama, pero es una causa justa!
Markle está, me repito, en la trinchera correcta.
 
No tributo en UK, posiblemente en un año más a lo mejor, por ahora, además de mi psis en España y en los Estados Unidos y no me afecta en lo absoluto que ella use o no su título. Tampoco soy miembro de la familia real.
Injusto es dar a luz e irte a trabajar porque necesitas el dinero
Lo justo es dar a luz descansar y ganar tu sueldo por ello.
En este punto, Markle está en el lado correcto.
Nadie está diciendo lo contrario. El problema no es la causa. No es tan difícil de entender. Tiene un nombre propio, que lo use.
 
Última edición:
La causa es justisima y yo la apoyo al 1000%%% que use su nombre, pero ojo debe saber como lo utiliza xq ahi hay un conflicto de intereses en esto de llamar a los senadores por telefono directamente usando el duquesa de Sussex, para mi ahi fue en lo que fallo. De resto, la aplaudo, no es posible que en USA no haya licencia de maternidad y paternidad remunerada, es absurdo.
 
La causa es justisima y yo la apoyo al 1000%%% que use su nombre, pero ojo debe saber como lo utiliza xq ahi hay un conflicto de intereses en esto de llamar a los senadores por telefono directamente usando el duquesa de Sussex, para mi ahi fue en lo que fallo. De resto, la aplaudo, no es posible que en USA no haya licencia de maternidad y paternidad remunerada, es absurdo.

excelente!
 
Es que está claro que la causa es más que justa y que no se entiende en el resto del mundo como US no tiene una baja por maternidad y paternidad remunerada. El problema viene de que Meghan use su título para llamar a los congresistas y senadores y caldear más el ambiente, que ya de por sí estaba revuelto.

Y para mí, otro gran problema de los Sussex es que están a tropecientas mil causas y por ende, a ninguna. Sí realmente quieren luchar por la baja remunerada que empiecen trabajando con organizaciones y demás personas que llevan años luchando y si no puede ser este año porque republicanos y algunos demócratas se oponen, pues igual puede ser el año que viene o en el 2025, pero será y su nombre irá ligado a la causa, de esta forma nadie se va a acordar el año que viene de que Meghan luchó por la baja remunerada.
 
Veamoslo también asi

Kate y todas las royals han tenido baja por maternidad, ergo, no han asistido a actos públicos, etc.
Y seguro han continuado teniendo su asignación y me parece muy bien, son mujeres.
Meghan es Duquesa de Sussex y es estadounidense. Llamara como una u otra, ello no cambia nada, los representantes tienen el deber constitucional de atender a los conciudadanos que los requieren.
Ella está haciendo que las personas se enteren del tema y se aúnan a una causa muy justa.
Si las royals tienen baja, porque las otras mujeres no?
Acaso los niños de ellas (o de otras millonarias) nacen de distinta manera?
Muy bien posicionada la Markle.
En esta trinchera, la aplaudo.
 
No la veas con ojos de problemas.
Mira lo justa de su posición que no es su iniciativa, pero la esta propiciando de tal forma que hasta el New York Post y otra prensa importante en EEUU se ha involucrado, presionando con su linea editorial.
 
Veamoslo también asi

Kate y todas las royals han tenido baja por maternidad, ergo, no han asistido a actos públicos, etc.
Y seguro han continuado teniendo su asignación y me parece muy bien, son mujeres.
Meghan es Duquesa de Sussex y es estadounidense. Llamara como una u otra, ello no cambia nada, los representantes tienen el deber constitucional de atender a los conciudadanos que los requieren.
Ella está haciendo que las personas se enteren del tema y se aúnan a una causa muy justa.
Si las royals tienen baja, porque las otras mujeres no?
Acaso los niños de ellas (o de otras millonarias) nacen de distinta manera?
Muy bien posicionada la Markle.
En esta trinchera, la aplaudo.
Pero es que el problema es que llamó a personas que SÍ están a favor de la baja, no llamó a los acérrimos que están en contra.

Y por desgracia, para que se consigan aprobar esos presupuestos y medidas (entre las que están las bajas) los demócratas tienen que estar todos a favor y convencer a algunos republicanos y esto no sucede, por lo que nuevamente paga el pato el pueblo de USA, que poco o nada pueden hacer hasta las elecciones del midterm del año que viene. Y dan igual las presiones del pueblo, de Meghan o de la presa, si los congresistas no ceden, nada se puede hacer (y no tienen pinta alguna de ceder).
 
Meghan es una sola, el título lo conlleva.
Si llama como MM igual la atendían
El hecho que use el SUSSEX vende y la prensa tiene que levantar eso como un traspié
Ella ha hecho lo correcto.
Imaginemos a la Duquesa de Wessex es lo mismo
Sólo que una tendría la representación por estar dentro de, la otra no por estar fuera, pero el título Markle lo tiene y lo usa.
Otro tema es que se lo quiten, porque renunciarlo, lo dudo.
Yo estoy en NYC estoy siguiendo esto.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
256
Back