Meghan M. participa en la Cumbre DealBook (DealBook Online Summit) .Noviembre 9, 2021

Veamoslo también asi

Kate y todas las royals han tenido baja por maternidad, ergo, no han asistido a actos públicos, etc.
Y seguro han continuado teniendo su asignación y me parece muy bien, son mujeres.
Meghan es Duquesa de Sussex y es estadounidense. Llamara como una u otra, ello no cambia nada, los representantes tienen el deber constitucional de atender a los conciudadanos que los requieren.
Ella está haciendo que las personas se enteren del tema y se aúnan a una causa muy justa.
Si las royals tienen baja, porque las otras mujeres no?
Acaso los niños de ellas (o de otras millonarias) nacen de distinta manera?
Muy bien posicionada la Markle.
En esta trinchera, la aplaudo.
Kate y el resto de royals han tenido baja por maternidad, porque así está establecido en sus respectivos países, no tiene nada que ver con sus títulos. En los países donde hay baja maternal, la disfrutan todas las mujeres.
 
Kate y todas las royals han tenido baja por maternidad, ergo, no han asistido a actos públicos, etc.
Y seguro han continuado teniendo su asignación y me parece muy bien, son mujeres.
Y esto tiene relación con la iniciativa de Biden porque...????
No se necesita ser royal para gozar de baja maternal paga.
En este rincón del mundo donde vivo, de unos tres millones de habitantes, nada más, desde 1956 se otorga baja por maternidad (hoy día 14 semanas). No me extiendo en otros beneficios (que los hay) para el otro progenitor, ni para padres adoptantes. Pero en todos los casos se continúa recbiendo el 100% del salario.
Y nada de royals, todos absolutamente commoners.
 
Kate y todas las royals han tenido baja por maternidad, ergo, no han asistido a actos públicos, etc.
Y seguro han continuado teniendo su asignación y me parece muy bien, son mujeres.
Y esto tiene relación con la iniciativa de Biden porque...????
No se necesita ser royal para gozar de baja maternal paga.
En este rincón del mundo donde vivo, de unos tres millones de habitantes, nada más, desde 1956 se otorga baja por maternidad (hoy día 14 semanas). No me extiendo en otros beneficios (que los hay) para el otro progenitor, ni para padres adoptantes. Pero en todos los casos se continúa recbiendo el 100% del salario.
Y nada de royals, todos absolutamente commoners.
 
La causa es justisima y yo la apoyo al 1000%%% que use su nombre, pero ojo debe saber como lo utiliza xq ahi hay un conflicto de intereses en esto de llamar a los senadores por telefono directamente usando el duquesa de Sussex, para mi ahi fue en lo que fallo. De resto, la aplaudo, no es posible que en USA no haya licencia de maternidad y paternidad remunerada, es absurdo.
Totalmente de acuerdo. El gran problema es el uso del "duquesa", aunque lo sea. El problema es que la causa sea justa, pero que ella la frivolice (como dijo una forera antes) usando esos títulos. El problema es que en su cabeza no hay ninguna contradicción. Su nombre debería ser suficiente, así como habla de la participación y de "tener voz", debería hacer uso de su nombre, usarlo con orgullo y demostrar que es suficiente y tan válido como cualquier otro, porque lo es. El problema, nuevamente, es el abismo entre las palabras y las acciones.
 
No la veas con ojos de problemas.
Mira lo justa de su posición que no es su iniciativa, pero la esta propiciando de tal forma que hasta el New York Post y otra prensa importante en EEUU se ha involucrado, presionando con su linea editorial.
Yo vivo en USA y colaboro con algunas asociaciones de mujeres , este tema ya estaba en discusión , la sensación que tenemos es que esta señora vino a colgarse del tema cuando ya va avanzado , y en el que grandes mujeres , inteligentes y con años de lucha han estado involucradas. Que es bueno el tema ? Por supuesto , de otra manera no se hubiera interesado . Hay muchos cosas por las cuales trabajar pero que no dan brillo , allí no entra ella , no le interesa .
 
Totalmente de acuerdo. El gran problema es el uso del "duquesa", aunque lo sea. El problema es que la causa sea justa, pero que ella la frivolice (como dijo una forera antes) usando esos títulos. El problema es que en su cabeza no hay ninguna contradicción. Su nombre debería ser suficiente, así como habla de la participación y de "tener voz", debería hacer uso de su nombre, usarlo con orgullo y demostrar que es suficiente y tan válido como cualquier otro, porque lo es. El problema, nuevamente, es el abismo entre las palabras y las acciones.


Y lo que le gustaría a ella, que si llegara a existir en el futuro esa ley, llevara su nombre ... uno de sus sueños hecho realidad. Ya solo le quedaría ganar el Oscar, el Nobel de la Paz, ser elegida como primera presidenta mujer de los USA, ir a Marte a inaugurar el planeta y volverse muchimillonaria con su Fundación.
 
Y lo que le gustaría a ella, que si llegara a existir en el futuro esa ley, llevara su nombre ... uno de sus sueños hecho realidad. Ya solo le quedaría ganar el Oscar, el Nobel de la Paz, ser elegida como primera presidenta mujer de los USA, ir a Marte a inaugurar el planeta y volverse muchimillonaria con su Fundación.

no creo, la iniciativa no es suya.
 
Si hubiera problema en el uso del duchess el gobierno de los EEUU hubiera enviado una nota diplomatica al de igual clase en UK.
No hay absolutamente nada de eso.
Ahora bien, empecinarse en el “problema” será para la casa real que debería despojarlos del titulo y problema resuelto.
A mí no me parece problema en lo absoluto.
No soy familia real ni nada😂
 
No la veas con ojos de problemas.
Mira lo justa de su posición que no es su iniciativa, pero la esta propiciando de tal forma que hasta el New York Post y otra prensa importante en EEUU se ha

Veamoslo también asi

Kate y todas las royals han tenido baja por maternidad, ergo, no han asistido a actos públicos, etc.
Y seguro han continuado teniendo su asignación y me parece muy bien, son mujeres.
Meghan es Duquesa de Sussex y es estadounidense. Llamara como una u otra, ello no cambia nada, los representantes tienen el deber constitucional de atender a los conciudadanos que los requieren.
Ella está haciendo que las personas se enteren del tema y se aúnan a una causa muy justa.
Si las royals tienen baja, porque las otras mujeres no?
Acaso los niños de ellas (o de otras millonarias) nacen de distinta manera?
Muy bien posicionada la Markle.
En esta trinchera, la aplaudo.
Yo si fuera representante rambien la llamaria a ell y a H a su tel. Privado y lo daria al resto representantes ,ante todo igualdad
 
En serio crees que la gente se enteró del tema a causa de Meghan? De un tema que está dando vueltas desde abril y que ha salido en todos los medios?
yo no creo que sea una iniciativa de MM, ni sabia que en EEUU no pagan por baja de maternidad. Yo estando en un país sudamericano es normal, incluso hace poco se extendió de 2 meses a 4 meses para las mamás y de 4 días aumentaron a 14 para los papás.
MM llama la atención de una manera incorrecta, pero logra su objetivo personal, que la miren, y se va agarrar de cualquier cosa para resaltarse.
 
yo no creo que sea una iniciativa de MM, ni sabia que en EEUU no pagan por baja de maternidad. Yo estando en un país sudamericano es normal, incluso hace poco se extendió de 2 meses a 4 meses para las mamás y de 4 días aumentaron a 14 para los papás.
MM llama la atención de una manera incorrecta, pero logra su objetivo personal, que la miren, y se va agarrar de cualquier cosa para resaltarse.
Por supuesto que no es iniciativa de Meghan!!!! Formaba parte del programa electoral de Biden, ni más ni menos. Es otro vagón de cola al que saltar en el último momento, cuando todo lo que podía hacerse ya fue hecho, para ver si de alguna manera se beneficia por rebote. Mucho ruido y pocas nueces.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
256
Back