Meghan M. participa en la Cumbre DealBook (DealBook Online Summit) .Noviembre 9, 2021

Ay no le sirvió este evento para tapar lo que se supo hoy, la pastor-cita mentirosa jajaja No quiere comentarios porque mucha gente le canta sus verdades en ellos, solo ella y su perro faldero pueden hablar y decir lo que les dé la gana los demás que nos callemos, ridícula.
 
Yo es que soy de la opinión de que si quiere abandonar que lo haga de verdad y vuelva a ser actriz bajo su nombre de pila. Y el, pues a echar curriculums y a currar que ofertas no le faltarán.

Y luego ya en el tiempo libre, filantropía a tope
 
En terminos diplomaticos es correcto.
Ella tiene ese titulo y por ende lo usa.
De poder, puede; otra cosa es si debe o no hacerlo.
Toda la realeza usa sus titulos hasta para viajar porque detentan pasaporte diplomatico, tan es asi que no tienen pasaporte real porque segün los tratados pertinentes, lo real o royal involucra la diplomacia.
Ahora bien.
A las royals se les critica ser floreros, en este foro hay rios de teclas en ese sentido.
Markle como fuera, en este punto, si ha llamado la atención a una causa justa.
Si un NN clama por licencia gratuita, nadie le da bola, pero si es una royal, seguro voltearán su atención.
De hecho es americana de nacimiento, lo puede hacer y si por suerte le tocó marido y titulo, es diplomaticamente correcto.
Que se arañen por el titulo, que se lo despojen. Ella con el caracter que tiene, dudo que lo renuncie.
Si tan feminista es la corona, en este punto Markle se lleva un merito.
todas las mujeres en Estados Unidos se han unido como una piña.
 
Yo es que soy de la opinión de que si quiere abandonar que lo haga de verdad y vuelva a ser actriz bajo su nombre de pila. Y el, pues a echar curriculums y a currar que ofertas no le faltarán.

Y luego ya en el tiempo libre, filantropía a tope

dificil
Han cerrado otro trato millonario, no he leido nada en este foro.
 
Creo que la mayoria de las foreras asiduas no esta en contra de la causa, o por o menos no lei a nadie decir que están en contra de lo que proponen las senadoras, lo que se cuestiona es la forma y que use su título, y la forma en la que ella se maneja en general, públicamente.
Se supone de que a algo se tiene que dedicar, si es ser política o militante política, el titulo esta de mas y ademas es chocante llamar a alguien que no te facilito su número. es educación, simplemente. creo que ya nadie llama sin antes mandar un mensaje preguntando si la persona está disponible.

No tributo en UK, posiblemente en un año más a lo mejor, por ahora, además de mi psis en España y en los Estados Unidos y no me afecta en lo absoluto que ella use o no su título. Tampoco soy miembro de la familia real.
Injusto es dar a luz e irte a trabajar porque necesitas el dinero
Lo justo es dar a luz descansar y ganar tu sueldo por ello.
En este punto, Markle está en el lado correcto.
 
Eso no lo está negando nadie, pero ella es una caradura. Solo le mueve su propio interés. Es muy evidente.

como fuera.
La causa es justa.
esta en la trinchera correcta.
Da a luz y recién parida ponte a trabajar.
lo digno, justo es dar a luz y descansar, atiende a tu bb los primeros dias y que te paguen por ello.
todas las mujeres en EEUU se han unido en esta causa y creeme hay caraduras, millonarias, trepas, etc etc etc todas!
 
como fuera.
La causa es justa.
esta en la trinchera correcta.
Da a luz y recién parida ponte a trabajar.
lo digno, justo es dar a luz y descansar, atiende a tu bb los primeros dias y que te paguen por ello.
todas las mujeres en EEUU se han unido en esta causa y creeme hay caraduras, millonarias, trepas, etc etc etc todas!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
286
Back