Meghan M. participa en la Cumbre DealBook (DealBook Online Summit) .Noviembre 9, 2021

Y lo que le gustaría a ella, que si llegara a existir en el futuro esa ley, llevara su nombre ... uno de sus sueños hecho realidad. Ya solo le quedaría ganar el Oscar, el Nobel de la Paz, ser elegida como primera presidenta mujer de los USA, ir a Marte a inaugurar el planeta y volverse muchimillonaria con su Fundación.

Lo de ir a Marte a inaugurar el planeta me ha encantado, no me extrañaría nada que se metieran en uno de esos cohetes que está lanzando Elon Musk y el de Virgin, en plan "los primeros royals en salir al espacio".
 
Por supuesto que no es iniciativa de Meghan!!!! Formaba parte del programa electoral de Biden, ni más ni menos. Es otro vagón de cola al que saltar en el último momento, cuando todo lo que podía hacerse ya fue hecho, para ver si de alguna manera se beneficia por rebote. Mucho ruido y pocas nueces.
es lo mismo que su famosa carta a P&G por el anuncio del detergente. En realidad era una carta de su clase y era una mas de las cientas que se quejaron por el anuncio y por eso cambiaron, no por la carta de MM
 
Lo de ir a Marte a inaugurar el planeta me ha encantado, no me extrañaría nada que se metieran en uno de esos cohetes que está lanzando Elon Musk y el de Virgin, en plan "los primeros royals en salir al espacio".


Se pueden quedar allí arriba y ser los padres fundadores de la humanidad marciana.
Los nuevos Adán y Eva. Perdón!!! Eva y Adán.
Eso si que seria un puntazo.
 
Veamoslo también asi

Kate y todas las royals han tenido baja por maternidad, ergo, no han asistido a actos públicos, etc.
Y seguro han continuado teniendo su asignación y me parece muy bien, son mujeres.
Meghan es Duquesa de Sussex y es estadounidense. Llamara como una u otra, ello no cambia nada, los representantes tienen el deber constitucional de atender a los conciudadanos que los requieren.
Ella está haciendo que las personas se enteren del tema y se aúnan a una causa muy justa.
Si las royals tienen baja, porque las otras mujeres no?
Acaso los niños de ellas (o de otras millonarias) nacen de distinta manera?
Muy bien posicionada la Markle.
En esta trinchera, la aplaudo.
Eso es mezclar peras con manzanas. Catherine no viene a cuento. Ella es duquesa en UK no es USA.
La causa es super justa, pero ella no debió presentarse como DUQUESA, es simplemente eso.
Aquí en mi país las mujeres están 3 meses sin trabajar y no pierden su paga.
En USA debe ser Meghan Markle, no Meghan, duquesa de Sussex.
 
Lo de ir a Marte a inaugurar el planeta me ha encantado, no me extrañaría nada que se metieran en uno de esos cohetes que está lanzando Elon Musk y el de Virgin, en plan "los primeros royals en salir al espacio".
Uyyyy no lo creo, de querer tal vez, el punto ahí es que tienen que poner unos cuantos milloncitos de SU bolsillo, y pues ahí ya no, que ellos están para que les den, ellos sólo sueltan minucias para cafés o una o dos cajitas de verduras.
 
Kate y todas las royals han tenido baja por maternidad, ergo, no han asistido a actos públicos, etc.
Y seguro han continuado teniendo su asignación y me parece muy bien, son mujeres.
Por otra parte, omití decir que no veo el sentido de esta afirmación. Kate no tiene asignación propia. Lo que ella recibe proviene de la asignación que Charles como duque de Cornwalles destina al duque de Cambridge y su familia, no específicamente a Kate. Lo mismo ocurre con Sophie de Wessex.
Hubiera sido muy gracioso que Charles dijera que Kate no debía gastar ni un penique porque estaba de baja...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
256
Back