Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me gusta el gesto que tuvo Meghan de entregar el premio a la diseñadora lo encontré un muy lindo detalle eso significa que está agradecida con su trabajo
Me encantó el vestido y la manicura
Bueno, el premio lo ganó la diseñadora por su trabajo, le estén agradecidas o no aquellas a quienes vistió. Si no hubiera sido MM, hubiera sido otra persona quien se lo entregara, y el mérito de la ganadora sería el mismo.
 
Me repele que algo que te da la naturaleza (físico o fisilógico) sin tú hacer nada por conseguirlo, se utilice como logro personal.
Intelectualmente o con trabas para conseguir algo ¡ole tus coj*nes o tus ovarios! depende si eres hembra o macho, pero lo que te impone (porque eso es imposición que no elección), la naturaleza, atribuirlo, tomarlo, usarlo como mérito propio me parece tan indignante como cuando los "machitos" te sueltan que por sus coj*nes tal o cual cosa, pero ¿qué dices imbécil? ¿qué méritos has tenido tú para tener tales o cuales atributos?. Exactamente igual, cuando las féminas dejemos de darnos tanta importancia por algo que la naturaleza nos impone sí o también, empezaré a creer en el tan cacareado feminismo.

No creo que ella se de importancia por estar embarazada, se sentira feliz, se tocara la panza demas, pero eso no significa que se sienta la mujer mas importante del mundo, es la mas importante para su marido y eso si es dichosa, ninguno somos esenciales. Que hay quien parece como si le pusiesen un cohete en sus partes pudendas cuando Meghan se toca la panza, que si, que lo hace demasiado, llámalo un gesto de amor al bebe no nacido, llámalo protección, llámalo un tic, pero en principio no debería de molestar TANTO porque es una estampa bastante bonita, maternal. Que lo hace de mas? Peor es poner todo el tiempo una sonrisa falsa, mostrar las bragas o ser cornuda publica, como otras royals que conocemos, si todo fuese ponerse las manos en la panza de embarazada.

Ha llegado nueva y quiere agradar pero ni es la primera ni la ultima que una noche viste algo mas arriesgada para estar acorde con el evento, que ejemplos hay, empezando por su difunta suegra, que llevo un vestido precioso con bastante cleavage y le pidió expresamente a Nancy Reagan que quería bailar con Travolta y fue Nancy quien le pidió a Travolta que a las 12 -creo que era- la sacase a bailar, -que nada en contra personalmente- porque quería brillar, sentirse guapa, mujer, ser una verdadera princesa por una noche... si Meghan hace eso se la comen viva y de infiel no se baja. Entonces tanto odio porque la mujer se ha tocado la panza de mas. Please, give me a break.

source.gif
 
Última edición:
No creo que ella se de importancia por estar embarazada, se sentira feliz, se tocara la panza demas, pero eso no significa que se sienta la mujer mas importante del mundo, es la mas importante para su marido y eso si es dichosa, ninguno somos esenciales. Que a hay quien parece como si le pusiesen un cohete en sus partes pudendas cuando Meghan se toca la panza, que si, que lo hace demasiado, llamalo un gesto de amor al bebe no nacido, llamalo proteccion, llamalo un tic, pero no deberia de molestar TANTO porque es una estampa bastante bonita, maternal. Que lo hace de mas? Peor es poner todo el tiempo una sonrisa falsa, mostrar las bragas o ser cornuda publica, como otras royals que conocemos, si todo fuese ponerse las manos en la panza de embarazada. Ha llegado nueva y quiere agradar pero ni es la primera ni la ultima que una noche viste algo mas arriesgada para estar acorde con el evento, que ejemplos hay, empezando por su difunta suegra, que llevo un vestido precioso con bastante cleavage y le pidió expresamente a Nancy Reagan que quería bailar con Travolta y fue Nancy quien le pidió a Travolta que a las 12 -creo que era- la sacase a bailar, -que nada en contra personalmente- porque quería brillar, sentirse guapa, mujer, ser una verdadera princesa por una noche... si Meghan hace eso se la comen viva y de infiel no se baja. Entonces tanto odio porque la mujer se ha tocado la panza de mas.
Quien es una cornuda publica?
 
No creo que ella se de importancia por estar embarazada, se sentira feliz, se tocara la panza demas, pero eso no significa que se sienta la mujer mas importante del mundo, es la mas importante para su marido y eso si es dichosa, ninguno somos esenciales. Que a hay quien parece como si le pusiesen un cohete en sus partes pudendas cuando Meghan se toca la panza, que si, que lo hace demasiado, llamalo un gesto de amor al bebe no nacido, llamalo proteccion, llamalo un tic, pero no deberia de molestar TANTO porque es una estampa bastante bonita, maternal. Que lo hace de mas? Peor es poner todo el tiempo una sonrisa falsa, mostrar las bragas o ser cornuda publica, como otras royals que conocemos, si todo fuese ponerse las manos en la panza de embarazada. Ha llegado nueva y quiere agradar pero ni es la primera ni la ultima que una noche viste algo mas arriesgada para estar acorde con el evento, que ejemplos hay, empezando por su difunta suegra, que llevo un vestido precioso con bastante cleavage y le pidió expresamente a Nancy Reagan que quería bailar con Travolta y fue Nancy quien le pidió a Travolta que a las 12 -creo que era- la sacase a bailar, -que nada en contra personalmente- porque quería brillar, sentirse guapa, mujer, ser una verdadera princesa por una noche... si Meghan hace eso se la comen viva y de infiel no se baja. Entonces tanto odio porque la mujer se ha tocado la panza de mas.

source.gif
Lo que tú digas.
 
Otro de los motivos por los cuales MM se va a cargar la monarquia britanica y la va a seguir llenando de caca ( una forera dixit, no recuerdo cual): Tocarse su panza!!!!, que mala eres MM. Con toda la caca que le ha entrado a la monarquia britanica a traves de su historia y ahi esta nadie se la ha cargado y esta que es la esposa del segundon hijo del heredero, no esta en posicion de cargarse nada.
 
Es que no tod@s somos iguales, afortunadamente, algún@s nos conformamos con "odiar" a alguien lejanísimo otros ponen bombas y asesinan indiscriminadamente a los que no son de su forma de pensar religioso o políticamente
Por algún lado tiene que salir la frustración o las injusticias sufridas, mejor que sea así, sin daño alguno para l@s "odiad@s".
Tampoco, hasta ahora, se le ha insultado de forma brutal.
«Nos conformamos con odiar» me parece la frase más triste que he oído en todo el mes.
Quizá alguien que dice eso necesita de ayuda profesional para gestionar sus emociones, no sé. Lo que se llama inteligencia emocional.
 
No creo que ella se de importancia por estar embarazada, se sentira feliz, se tocara la panza demas, pero eso no significa que se sienta la mujer mas importante del mundo, es la mas importante para su marido y eso si es dichosa, ninguno somos esenciales. Que hay quien parece como si le pusiesen un cohete en sus partes pudendas cuando Meghan se toca la panza, que si, que lo hace demasiado, llámalo un gesto de amor al bebe no nacido, llámalo protección, llámalo un tic, pero en principio no debería de molestar TANTO porque es una estampa bastante bonita, maternal. Que lo hace de mas? Peor es poner todo el tiempo una sonrisa falsa, mostrar las bragas o ser cornuda publica, como otras royals que conocemos, si todo fuese ponerse las manos en la panza de embarazada.

Ha llegado nueva y quiere agradar pero ni es la primera ni la ultima que una noche viste algo mas arriesgada para estar acorde con el evento, que ejemplos hay, empezando por su difunta suegra, que llevo un vestido precioso con bastante cleavage y le pidió expresamente a Nancy Reagan que quería bailar con Travolta y fue Nancy quien le pidió a Travolta que a las 12 -creo que era- la sacase a bailar, -que nada en contra personalmente- porque quería brillar, sentirse guapa, mujer, ser una verdadera princesa por una noche... si Meghan hace eso se la comen viva y de infiel no se baja. Entonces tanto odio porque la mujer se ha tocado la panza de mas. Please, give me a break.

Pero es que Meghan si pone sonrisas falsas, ya ha quedado demostrado con el meme de Yao Ming

598d2ca62a405.jpeg


y también ha mostrado las bragas y algo más, no pongo otras de Meg en bragas por los de GoogleAd y eso.

meghan-bragas1.jpg


Aceptémoslo

Cata es mejor, tiene mejor pierna y muestra mejor las bragas, además las Katelovers son más simpáticas y más guapos su avatares, basta mirar el mío, el de nooxema y el de Venus. El de Rosebud te remite a la mejor película de la historia del mundo mundial, mucho mejor que Amelié, no offense intended supercotilla.

Meg y las Meghanlovers se lo tienen que currar más, eso sí, dan para divertidos hilos multipage, es el famoso toque Markle y eso es en verdad impagable y no lo del ejemplo de mi Sofía.
 
Pero es que Meghan si pone sonrisas falsas, ya ha quedado demostrado con el meme de Yao Ming

598d2ca62a405.jpeg


y también ha mostrado las bragas y algo más, no pongo otras de Meg en bragas por los de GoogleAd y eso.

meghan-bragas1.jpg


Aceptémoslo

Cata es mejor, tiene mejor pierna y muestra mejor las bragas, además las Katelovers son más simpáticas y más guapos su avatares, basta mirar el mío, el de nooxema y el de Venus. El de Rosebud te remite a la mejor película de la historia del mundo mundial, mucho mejor que Amelié, no offense intended supercotilla.

Meg y las Meghanlovers se lo tienen que currar más, eso sí, dan para divertidos hilos multipage, es el famoso toque Markle y eso es en verdad impagable y no lo del ejemplo de mi Sofía.
Como dicen en mi tierra, no ganaremos, pero como gozamos nojoda.
 
Y todos aquellos que no lanzan miradas de amor, ¿qué son? ¿Personas insensibles incapaces de expresarse, tal vez?
El hecho es que manifestar demasiado lo que sientes, que sean miraditas de presunto amor o gestos de ternura por tu barriga o llorar y gritar de dolor en público, no es de buen gusto. Los ingleses aprecian mucho la privacidad, tienen un término "demure" que describe lo que aprecian en una dama, es decir discreción y decoro.

No voy a calificar de buen o mal gusto lo que la gente exprese. Meghan Markle no ha gritado. Los que no se lanzan miradas de amor, dependerá de su carácter o sentimientos. No me voy a enrollar con cuestiones de lo que si es o no correcto que alguien sea expresivo. Pero algo está claro: El amor siempre se nota. No se puede ocultar ni por protocolo ni por nacionalidades ni por "discreción y decoro". El amor ilumina a las personas. Ojalá todos lo sintieran y lo vivieran.
 
Otro de los motivos por los cuales MM se va a cargar la monarquia britanica y la va a seguir llenando de caca ( una forera dixit, no recuerdo cual): Tocarse su panza!!!!, que mala eres MM. Con toda la caca que le ha entrado a la monarquia britanica a traves de su historia y ahi esta nadie se la ha cargado y esta que es la esposa del segundon hijo del heredero, no esta en posicion de cargarse nada.
Personalmente no creo que pueda cargarse nada, ni ella ni Ginger. Mucho les falta...También personalmente, me parece que esos tocamientos son exagerados. Y ya.
 
Porque la madre es una desequilibrada, eso fue lo último que leí.
Mucha psiquiatra suelta en el foro. Y demonólogas también. Por lo del Anticristo, digo.
Desequilibrada no se, pero sus actos de neurótica controladora que pone hasta de los nervios a gente acostumbrada a tratar y trabajar con estos royals desde hace años, dicen que si, debe ser imposible
Lo que si me parece es que es una narcisista de manual,

Pero además, creo que quienes la conocen bien y desde siempre, es decir su familia, opina eso mismo, o incluso peor de ella,
Eso dice mucho, en menos de un año hemos pasado de decir jo, cómo se pasa su familia con esta pobre chica que solo ha hecho más que trabajar para lograr algo en la vida y ahora se ha enamorado, a pues mira, van a tener razón anda, pues no andaban tan desencaminados, pues resulta que esto cuadra con lo que decían de ella... y así...

No hace falta ser psiquiatra, ni creo que hagamos diagnóstico alguno, tan solo somos observadora, creo y como Buenas cotillas pues decimos lo que nos parece
Creo yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back