Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DuFlXEjUUAAiKxO
 
Tengo que admitir que llevo estas semanas leyendo tanta cosa sobre Meghan que me ha desencantado un poco. Pero tambien uno entra aquí y hasta por parpadear se le van encima. Se agarra la barriga demasiado en público? Talvez pero cada quien su cuerpo. Que le quito atencion a la diseñadora agarrandose la barriga? Si querian que la atencion fuera toda para la diseñadora no le hablan a Meghan. Aunque no se estuviera tocando la barriga todos la estarian viendo a ella. Es inevitable ya que es miembro de la familia real y pues obvio que se enfocan en ella.
 
Está muy linda la duquesa, me encanta el vestido aunque sea de ese eterno negro del que no se sale. Los accesorios muy lindos también. Pero no me gusta ese peinado, es muy tirante. No me gusta como le queda.
 
Pues prima, es algo que pasa desde el inicio de los tiempos a casi la mitad de la humanidad y a algunas varias veces. Nada extraordinario.

(Y te lo dice una que ha pasado por ahí cuatro veces).

Y, por muy especial que te sientas, hay que tener un poco de sentido común. Y de vergüenza ajena. Y de sentido del ridículo.

Con su pareja, y en privado, que haga todas las tontadas que quiera. En público, y máxime en su papel, es una tonta redomada.
Para ser una actriz sin ninguna preparación en protocolo real y menos en el segundo más férreo, lo está haciendo bastante bien. A mi me parece un poco exagerado el gesto pero se lo disculpo.
 
Tengo que admitir que llevo estas semanas leyendo tanta cosa sobre Meghan que me ha desencantado un poco. Pero tambien uno entro aquí y hasta por parpadear se le van encima. Se agarra la barriga demasiado en público? Talvez pero cada quien su cuerpo. Que le quito atencion a la diseñadora agarrandose la barriga? Si querian que la atencion fuera toda para la diseñadora no le hablan a Meghan. Aunque no se estuviera tocando la barriga todos la estarian viendo a ella. Es inevitable ya que es miembro de la familia real y pues obvio que se enfocan en ella.
La atención se iba a centrar en Meghan se toque la barriga o no y eso se sabe perfectamente. Pero como ya sabemos que todo lo que hace esta mal porque es tonta (cuando conviene a aquellos que les cae mal que sea tonta, porque otras veces es muuuy inteligente, depende del evento) y ávida de atención...

También he observado lo de las uñas pintadas de negro y me acordé del protocolo de que no deberían pintarse las uñas con colores oscuros. Alguien que pueda aclarar esto?
 
Cada vez tengo más sospechas de que son 2 bebés; sobre todo, por el tamaño de la barriga y por la forma de colocar las manos en ella.

Pero hay mellizos en ambas familias? según tengo entendido las probabilidades son altas cuando ambas familias presentan antecedentes de mellizos.
Por cierto, hay una foto en la que ambas señoras están con manga larga, pero MMyxtg está descubierta..........será que por eso con ambas manos da calor al fruto de su amor? juasssssssssssssss:D
 
Para ser una actriz sin ninguna preparación en protocolo real y menos en el segundo más férreo, lo está haciendo bastante bien. A mi me parece un poco exagerado el gesto pero se lo disculpo.

El gesto no es el problema. Es la actuación (palabra escogida a propósito) en general, porque es que no es un gesto; han sido mil gestos ridículos en sucesión. Y no solamente hoy.
 
Pues entonces quedamos en que las demás, y más si hemos pasado por esto, podemos opinar, no?

Cada uno opine lo que quiera, era una conversaciones en buen tono y de broma, no una pretensión de mi parte de que no opinen del asunto. Sólo eso, el foro es libre y pueden expresarse como lo entiendan. Saludos.
 
Cada uno opine lo que quiera, era una conversaciones en buen tono y de broma, no una pretensión de mi parte de que no opinen del asunto. Sólo eso, el foro es libre y pueden expresarse como lo entiendan. Saludos.

Por eso lo decía, porque todos podemos opinar. Y digo yo que si tenemos experiencia en portar barrigones, con más razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back