Meghan en la portada de @Variety. Octubre 2022

Hoy tocaba ser negra?
No me atrevo a darte la razón. Me explico: evito la monarquía spanish…pero a veces entro…y juraría que MM y Letis tienen exactamente el mismo tono de piel “ modo oscuro on”= spray o lo que sea que usen. Fíjate si te aburres…es que de verdad creo que es el mismo color! 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
 
Y ahí está el problema de los hilos a favor y en contra exclusivamente...
Este hilo es sobre la aparición en Variety. No se trata de hablar bien o de hablar mal. Se trata de opinar sobre la portada y la entrevista.
A algunos puede gustar. Perfecto, se comenta en este hilo.
A otros puede no gustar. Perfecto también, se comenta en este hilo.
Cada quien sabrá qué es lo que lo lleva a opinar de determinada manera.
Me encanta y admiro mucho lo bien y correctamente que os expresais x foreras, yo evito postear en la medida de lo posible xq se me va de las manos ☺️☺️😞😞…he leído tus post sobre los cambios de títulos de hilos y estoy de acuerdo prima. También entiendo que este no es el subforo más “ pacífico” del foro…pero ojo, que otros no se quedan a la zaga eh.
Yo no entro al hilo contratario a éste y vivo en paz…pero últimamente me estoy volviendo desconfiada con x primas que acaparan este hilo, y ya no sé …he optado por reaccionar solo a las “ de siempre”. Admiro foreras de variados subforos, que teneis el temple que del que yo carezco. 😘😘
 
Duda tonta de un sábado…no hay un hilo para que habléis mal de MM??
Porque entiendo que podáis decir que no os gustan las fotos. Por lo que se ve vais a tener otro hilo más para ponerla a parir.
Pd: me gustan mucho las fotos. La de portada no, cuando no queda bien hay que decirlo. Pero las otras me gustan mucho
y por qué las foreras solo pueden opinar si le gustan o no las fotos, y no de las chorradas que dice? Duda tonta sí...
 
Duda tonta de un sábado…no hay un hilo para que habléis mal de MM??
Porque entiendo que podáis decir que no os gustan las fotos. Por lo que se ve vais a tener otro hilo más para ponerla a parir.
Pd: me gustan mucho las fotos. La de portada no, cuando no queda bien hay que decirlo. Pero las otras me gustan mucho
Whoopi Goldberg es muy del teamMeghan y eso no le impide cuestionar y mostrarse crítica sobre el podcast de Meghan y decir claramente su opinión
 
y por qué las foreras solo pueden opinar si le gustan o no las fotos, y no de las chorradas que dice? Duda tonta sí...
No he dicho eso ni lo he sugerido siquiera, y no tengo ganas de postear nada que genere un debate que suelen terminar en discusión ( no por tí). Y respondí un vez a esa misma pregunta y fue la primera vez que me notificaron que no se puede hablar de otros subforos, así que si quieres, manda privado y te respondo sin incummplir normas del foro, xfa. 🥰
 
No he dicho eso ni lo he sugerido siquiera, y no tengo ganas de postear nada que genere un debate que suelen terminar en discusión ( no por tí). Y respondí un vez a esa misma pregunta y fue la primera vez que me notificaron que no se puede hablar de otros subforos, así que si quieres, manda privado y te respondo sin incummplir normas del foro, xfa. 🥰
coti creo que te has confundido, le estaba respondiendo a la forera Lyanna Stark , os llamáis parecido :)
 
Todos pueden opinar en este tema sobre Vogue y si hay entrevista, que no lo sé pues no lo he leído. Para los asuntos reiterativos, tratados tantas veces, pues ya existen unos temas, sea a favor o en contra.
 
Off topic. Como se me alude, tengo el derecho de replica. Esto es lo que “tengo” con Tindall es que hay info que se relaciona a su participación en el chou
Sin titulo y sin permiso……
Pero habló de la reina en su podcast……entonces porqué azotan a Meghan Markle pero a Tindall ni con la tilde del teclado………asi no vale, si palo, para los dos






La semana pasada, nos enteramos de que Mike Tindall ha firmado para ser concursante en I'm a Celebrity, Get Me Out of Here, un programa popular (si no bajo) en el Reino Unido. Lo que fue muy interesante del anuncio fue que los productores lideraron con el hecho de que Tindall es "parte de la familia real" y algún tipo de testigo de los acontecimientos reales sobre los que le están pagando para que cotillee. Si lideraran con "él es una ex estrella del rugby y un podcaster exitoso", tal vez la gente no tendría tanta mierda que decir. Pero está claro que Tindall está "negociando" su conexión con la realeza y estar casado con la hija de la princesa Ana (y la amada sobrina del rey Carlos). Bueno, parece que hay un pequeño rechazo desde el Palacio de Buckingham:



De The Time London

El resto de la pieza es un examen sorprendentemente exhaustivo de la frecuencia con la que Zara y Mike comercian con sus conexiones reales, y cuánto dinero están ganando con sus lucrativos patrocinios, apariciones, etc. Zara, al igual que Mike, era una atleta profesional, una ecuestre y un jinete. Ella tiene/tenía patrocinios lucrativos debido a eso, aunque los juega un poco más cerca del pecho. Y eso es justo lo que pasa: Zara y Mike no tienen títulos, no están trabajando con la realeza en ningún sentido, no están "financiados públicamente", aunque viven en la finca de Anne. ¿Por qué necesitarían el permiso de Charles para hacer algo? Sin embargo, lo más impactante de esto es lo poco que está recibiendo Mike por este reality show, ¿SOLO 150.000 libras? ¿Va a vender a la familia de su esposa en un reality show cursi por una suma relativamente insignificante? Inso.



=========

Leyendo me entero que Eduardo Duque de Wessex ha pasado por este show!!! Y Andrés!!
Hace 35 años y ahora se golpean el pecho por Meghan Markle y The Crown?
🤣🤣🤣😀
Y coincido con the London Times
Zara a los coats y Tindall al chou porque bien vienen el dinerico extras……
Pensaba que no era necesario aclararlo, pero ahí va: hablamos de Meghan por ella es la protagonista del hilo. Para hablar de Mike, a su hilo
 
Duda tonta de un sábado…no hay un hilo para que habléis mal de MM??
Porque entiendo que podáis decir que no os gustan las fotos. Por lo que se ve vais a tener otro hilo más para ponerla a parir.
Pd: me gustan mucho las fotos. La de portada no, cuando no queda bien hay que decirlo. Pero las otras me gustan mucho
Entonces sólo puedes opinar tú?
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
7K
Back