Meghan en la portada de @Variety. Octubre 2022

Claire Danes con el mismo modelo, en mayo pasado. El vestido tiene una construcción interesante, pero no es fácil de llevar, ni es para todos los físicos.

Ver el archivo adjunto 2728413
Es fácil de llevar si el vestido es de tu talla y sabes ponerlo y así el vestido te viste y no como e n el caso de Meghan, que el vestido no es de tu talla y lo tienes que subir hasta el cuello para que la cintura no quede por debajo de la cadera y pasa lo que pasa, que un vestido de un diseño arquitectónico impecable, pues se convierte en una mera y enorme servilleta. Y Meghan en una salchicha envuelta en esa servilleta.
 
Claire Danes con el mismo modelo, en mayo pasado. El vestido tiene una construcción interesante, pero no es fácil de llevar, ni es para todos los físicos.

Ver el archivo adjunto 2728413
Grazie @Rosebud

Ni siquiera me gusta el vestido como le queda a Claire Danes.
Me gustaría verlo en una mujer realmente hermosa, con un hermoso porte y un hermoso cuerpo...
Entonces, me dice muy poco, aunque la construcción parece interesante.
 
Es fácil de llevar si el vestido es de tu talla y sabes ponerlo y así el vestido te viste y no como e n el caso de Meghan, que el vestido no es de tu talla y lo tienes que subir hasta el cuello para que la cintura no quede por debajo de la cadera y pasa lo que pasa, que un vestido de un diseño arquitectónico impecable, pues se convierte en una mera y enorme servilleta. Y Meghan en una salchicha envuelta en esa servilleta.
Es que es un tapón y no lo asume.
 
¿Alguien sabe cómo utilizar uno de esos programas que quitan los filtros? Está retocadísima.
Es para ver la imagen auténtica que le tomaron....
Ese filtro más claro lo he puesto yo, si lees mi mensaje en el que explicaba que ponía más clara la foto para que se viera Mejor.

Solo he aclarado con más luz la foto original. No tiene ningún retoque más

La foto original puedes verla en mensajes anteriores o busca en Google
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
7K
Back