La Reina Camilla en la portada de @GHmagazine. Diciembre 2022

Registrado
25 May 2014
Mensajes
370.522
Calificaciones
1.145.781


La reina consorte encabeza a las mujeres de la familia real al destacar el trabajo de las organizaciones benéficas importantes para ellas, al convertirse en la estrella de portada de la edición festiva de
@GHmagazine
🎄

Su Majestad habla sobre el apoyo a los sobrevivientes de abuso doméstico.
 


La princesa de Gales, la princesa real, la condesa de Wessex, la princesa Alexandra y la duquesa de Gloucester también son entrevistadas en la revista, destacando la demencia, los cuidadores, la seguridad infantil y las personas desaparecidas.
 


Para conmemorar el centenario de
@goodhousemag
, la reina consorte, la princesa de Gales, la princesa real, la condesa de Wessex, la duquesa de Gloucester y la princesa Alexandra han contribuido a un número especial que destaca algunas de las causas importantes que apoyan .
 
The women each highlighted one (or 2) of their patronages.

Queen Camilla -
@safelives_


Princess Kate -
@family_action


Princess Anne -
@CarersTrust


Countess Sophie -
@NSPCC
&
@ISPCCChildline


Duchess of Gloucester -
@missingpeople


Princess Alexandra -
@alzheimerssoc
 



La duquesa de Gloucester, Personas desaparecidas:

“La Navidad es una época del año particularmente difícil cuando falta alguien a quien amas. [La organización benéfica] ofrece una línea de ayuda gratuita y confidencial... a las personas... en riesgo de desaparecer. El público es crucial… durante los llamamientos públicos”


Princesa Alexandra, Sociedad de Alzheimer: “Estoy particularmente impresionado por los enormes avances científicos que se han logrado. La organización benéfica... ofrece financiación... a las mentes más brillantes que pueden... crear tecnología transformadora”
 


La Reina, Vidas Seguras: “La caridad comienza en casa… también lo hace el abuso doméstico. Tengo el privilegio de conocer a tantas mujeres - y hombres - que viven en... miedo permanente. Eso es lo que me motiva: denunciar… crear conciencia sobre… este crimen atroz”


La princesa de Gales, Acción familiar:

“El apoyo que se brinda con amabilidad y sin juzgar puede marcar una gran diferencia.

No hay estigma en pedir ayuda.

Family Action cree, como yo, que cada familia merece una Navidad maravillosa”
 



La Condesa de Wessex, NSPCC y Childline: “La crueldad infantil a menudo pasa desapercibida, por lo que enfrentarla es el primer paso para erradicarla. Sin embargo, cada vez que visito la NSPCC, la pasión y la dedicación de los voluntarios brillan”


La Princesa Real, Carers Trust: “Los cuidadores no remunerados son la columna vertebral de la sociedad. Muchos de los cuidadores con los que he hablado han tenido que hacer inmensos sacrificios personales y económicos. Caters Trust se asegurará de que las donaciones se utilicen para ayudar a los cuidadores no remunerados”
 
Pues si, un exceso, yo la encuentro horrorosa (es mi opinión) y aquí sale planchada como si tuviera 40, pir Dios!
No se trata de más o menos edad, es que le quitan toda su expresividad (a ella y a todo el mundo), ella no es así igual que no le cambias el color del pelo ni el vestido que no le cambien nada. Pelmazos
 


"La mejor parte de trabajar con Family Action es ver el impacto muy real e instantáneo que su personal y voluntarios pueden tener en las familias que están luchando". - Su Alteza Real la Princesa de Gales, nuestra Real Patrona en
@GHmagazine
.
@KensingtonRoyal
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
288
Back