Meghan en encuentro con los clientes de @SmartWorksHQ. Septiembre 2020

Aparentemente las sugars están lanzando rumores de embarazo, personalmente no lo creo, simplemente comerá más y bueno, a los 40 el metabolismo ya no es el mismo que a los 30, menos después de (supuestamente) haber tenido hijos
 
1600098473745.jpeg
Una ocasión muy especial para la que Meghan ha vuelto a tirar de fondo de armario demostrando que lo suyo son los looks cómodos, sencillos y con un claro matiz casual. Aquí la tienes.

Con su melena recogida en una coleta baja a un lado, un maquillaje natural que destacaba su mirada :eek::eek::eek: y dos imprescindibles como prendas, una americana blanca y un top satinado en tono rosa empolvado, Meghan Markle nos confirma una vez más la que a día de hoy es su nueva estrategia de estilo.

La chaqueta tipo sastre y de color blanco se remonta a sus años como royal, en concreto la mujer del príncipe Harry estrenó dicha blazer en 2018, y desde entonces la ha acompañado en diversos actos como un básico más. Es de la marca de lujo Altuzarra :rolleyes: (look relajado?) y está valorada en 1.700 euros aproximadamente.

Aunque desconocemos la procedencia del top, sí podemos decir de él que se trata de un modelo satinado con acabado brillante, con escote en pico y en un tono rosa que favorece mucho a Meghan Markle.

 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
3K
Back