Meghan en encuentro con los clientes de @SmartWorksHQ. Septiembre 2020

Para mi Meghan no me parece estilosa, al menos yo aún no sé que estilo tiene, el estilo que usaba de royal es el mismo de working girl que aprendió en la serie pero adaptado un poco a los largos etc del protocolo, cuando va de calle una chica americana sin más vaquero skinny, deportivas... y ahora con estas últimas apariciones parece que desde que ha vuelto a los Angeles esté probando nuevas vías.
Prima no puedo ponerte reacciones aún, pero te doy toda la razón.
Se está vulgarizando: demasiado maquillaje, infiltraciones (demasiado bótox en la frente: menos es más con las infiltraciones. Lo diría cualquier médico con criterio) y unas extensiones Pocahontas que no le pegan y la hacen más mayor y más baja.
A mi me encantaba en la época de afombra roja de Suits. Yo ahí la veía seductora, atractiva y con cierto estilo.
Ahora está tan perdida en su físico como en todo lo demás de su vida.
 
No hay error más grande que querer parecerse a las Kardashian, más vulgares y no nacen.
Para mi Meghan no me parece estilosa, al menos yo aún no sé que estilo tiene, el estilo que usaba de royal es el mismo de working girl que aprendió en la serie pero adaptado un poco a los largos etc del protocolo, cuando va de calle una chica americana sin más vaquero skinny, deportivas... y ahora con estas últimas apariciones parece que desde que ha vuelto a los Angeles esté probando nuevas vías.
Rasgos Kardashian y look Kardashian, ya sabemos quien es la idola de Mema, que nivélazo!!!

Ver el archivo adjunto 1603545Ver el archivo adjunto 1603546
Os lo estoy diciendo que desde que ha vuelto a los Angeles la estética va por esa línea, anda que no se nota que ahora se hace el contouring y precisamente está perdiendo lo que tiene más bonito a mi parecer que es la cara porque además de bonita tenía como frescura. Ahora se está emplasticando.
 
Prima no puedo ponerte reacciones aún, pero te doy toda la razón.
Se está vulgarizando: demasiado maquillaje, infiltraciones (demasiado bótox en la frente: menos es más con las infiltraciones. Lo diría cualquier médico con criterio) y unas extensiones Pocahontas que no le pegan y la hacen más mayor y más baja.
A mi me encantaba en la época de afombra roja de Suits. Yo ahí la veía seductora, atractiva y con cierto estilo.
Ahora está tan perdida en su físico como en todo lo demás de su vida.
Mira en lo último no había caido pero efectivamente es un reflejo de su vida y de su interior, está dando bandazos, no sabe que quiere como estamos viendo con su vida. Y cada día la veo más Kardashian...
 
A ver, estos han querido salir de la famila real inglesa por la presion mediatica y resulta que salen ahora mas que antes. Esta mas que claro que esta queria pasta y que la saquen por ser la mujer del principe no le da beneficio economico, pero ahora si que si.

Y el encima, ha cedido.
 
Mira en lo último no había caido pero efectivamente es un reflejo de su vida y de su interior, está dando bandazos, no sabe que quiere como estamos viendo con su vida. Y cada día la veo más Kardashian...
La Kardashian aunque vulgares tienen su estilo, y se han currado los millones que tienen, dependen de ellas mismas, MeMa no tiene horizonte, no tiene ideas, necesita copiar. Su objetivo es ser millonarias, piensa que lo que le dio resultado a otro le va a dar a ella. Ella no genera, el que genera es Harry, y le debe repatear el hígado.
 
La mujer empoderada que ocupa ser presentada como "duquesa de" para cobrar loa millones que requiere su ego para sentirse importante y que la dejen jugar en esa liga donde se muere por estar. Kardashian style en su look.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
2K
Back