Meghan en encuentro con los clientes de @SmartWorksHQ. Septiembre 2020

Y ésta quién es???

Antes se miraba guapetona de cara, ahora es que parece hecha de plástico:banghead:
·Esta perdiendo la frescura que le daba la manera que tenía de maquillarse destacando las pecas, etc, precisamente para mi lo que tenía bonito era la cara que tenía como un aire de niñita. Ahora es una Kardashian.

1599990441048.png
 
Confieso que no la he escuchado seguro que habrá hablado de que ella con su experiencia como mujer independiente, afro, etc, etc..... o ella con su experiencia vital... me temo que si sigue así no sólo yo no la voy a escuchar sino que va a aburrir a las ovejas.
 
No hay error más grande que querer parecerse a las Kardashian, más vulgares y no nacen.
Ten en cuenta que ahora ha vuelto a los Angeles, y allí las tendencias se siguen a raja tabla, y yo desde luego cada vez la veo más en esa línea en lo que a la cara se refiere. A mi el conturing para ella me parece un error, pero no porque lo hayan popularizado las Karshian sino porque creo que precisamente su encanto radicaba en el aspecto fresco que tenía y la cara bonita con sus pequitas.
 
No hay error más grande que querer parecerse a las Kardashian, más vulgares y no nacen.
Para mi Meghan no me parece estilosa, al menos yo aún no sé que estilo tiene, el estilo que usaba de royal es el mismo de working girl que aprendió en la serie pero adaptado un poco a los largos etc del protocolo, cuando va de calle una chica americana sin más vaquero skinny, deportivas... y ahora con estas últimas apariciones parece que desde que ha vuelto a los Angeles esté probando nuevas vías.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
2K
Back