Meghan apoyando un nuevo libro de cocina de caridad. En el lanzamiento le acompañan Harry y Doria

Mucho hablar de porque fue la señora Doria, sencillo porque es su madre !! Estoy segura que si Kate u otra quiere la presencia de sus padres en un acto no se lo van a negar. ;););) La madre y el esposo fueron a darle apoyo en esta iniciativa.


En serio crees que Meghan, que con su colmillo ha rallado todos los pisos por donde ha andado, necesita de la compañía de mami, vamos que tiene 37 años!!! . . . Si mi sobrina, ocho años, quisiera que su mama este con ella el salón de clases seguro que la mandan a paseo y con razón!!!
 
En serio crees que Meghan, que con su colmillo ha rallado todos los pisos por donde ha andado, necesita de la compañía de mami, vamos que tiene 37 años!!! . . . Si mi sobrina, ocho años, quisiera que su mama este con ella el salón de clases seguro que la mandan a paseo y con razón!!!

La edad no tiene que ver con querer tener a la madre o una hermana o x persona al lado de una en un evento para una importante y la comparación no tiene nada que ver son cosas totalmente diferente lógico que a los niños no le van a permitir a la madre en el salón de clases como tampoco le van a permitir a La señora Doria acompañar a Meghan en toda su agenda Royal. ;);)
 
Conste que no me encanta, pero he decir que también en estados unidos esto tiene una razón de ser. Hay comunidades protegidas como los indios americanos, a los que hay que tener en cuenta en ciertas áreas y también por nuestra diversidad cultural, es importante saber a qué raza te consideras que pertenece, para el senso y el establecimiento de ayudas de becas para las minorías y grupos vulnerables. La otra razón para preguntar es precisamente por el problema racial que aún tenemos, se supone que busca que se les dé igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos (eso no ha sido, ni ha sido así nunca), pero se supone que se haga y te de la oportunidad de expresar tu origen sin problemas porque hubo un tiempo que ser negro, era equivalente a no tener ningún derecho y que las universidades, hospitales, transporte público, escuelas, trabajo, era legal negarte la entrada solo por ser negro. La explicación es mucho más larga y tiene muchos matices, no quiere decir que esté bien, pero no sé hace en el vacío. Hay un transfondo social, cultural, político y económico.
Lo entiendo, gracias por la explicacion! Lo contaba desde la experiencia de un argentina que le parecio muy raro tener que definir su raza en la encuesta de satisfaccio de la compra de un tele en wallmart (una de las tantas que lleno). Argentina no es la cuna de la civilizacion ni mucho menos, tambien hay mucha discriminacion, sobre todo con paises vecinos, pero no estamos acostumbrados a que se nos cuestione sobre nuestra raza, creo que el 90 % lo pensaria mucho antes de saber que contestar. Y cuando se habla de alguien, no se dice "la modelo mestiza o afrodescendiente Anama Ferreyra, (por citar un ejemplo) sino "la modelo brasilera Anama Ferreyra".
Gracias por explicar nuevamente el contexto de un trasfondo tan complejo.
 
Prince Harry trying to steal some samosas without being noticed during the ‘Together’ Reception at Kensington Palace
tumblr_pfdn7khIAP1uapq2po1_250.gif
tumblr_pfdn7khIAP1uapq2po4_400.gif
tumblr_pfdn7khIAP1uapq2po2_400.gif
tumblr_pfdn7khIAP1uapq2po3_400.gif
 
A mi no molesta el hecho que fue Doria. Si yo fuera Meghan o otra royal en algun momento también invitaría a mi mamá y papá a un acto. Lo que me hace ruido, es el hecho que fue en muy primer plano como parte de la familia real. También creo que no fue la mejor elección de llevar a la mama a este evento en particular ya que la atención tendria que haber estado en las mujeres que Meghan está apoyando. Ir a su primer acto "sola" junto a Doria fue traer la atención a ellas y las otras chicas quedaron en el olvido.


Obviando lo anterior, esta iniciativa me parece muy buena.
 

Qué poca delicadeza tocarse todo el rato el pelo y luego tocar la comida. Lo peor es que se toca el pelo una y otra vez para dejarlo en donde mismo, ni siquiera es para despejarse la cara. Y ayudando con el abrigo puesto, pero para el discurso está sin abrigo. Todo un paripé y pobre actuación.
 
En el acto de abrigo rojo, Kate era muy joven. Fue creo que en 2007, apenas luego de reconciliarse.
Con quién iba a ir?
Me parece bien que tuviera apoyo de su familia.
Meghan tiene 37 años, es una mujer divorciada, puede sola.
Pero ningún reparo en que comparta un acto con Doria.

Ni tampoco que los Middleton hicieran un comunicado, eso es mucho más digno que todo lo que vienen haciendo el padre y hermanastros de Meghan...

Respecto a Royal Ascot, si Doria se muda a UK, supongo que irá también el próximo año.

No todas las familias son perfectas ahí tenemos al tío Gary Goldsmith y en mi opinión las dos están en la misma posición con respecto a sus familias. Por otro lado para mi el apoyo de las madres siempre será importante así se tenga 50 años.
 
Back