Meghan apoyando un nuevo libro de cocina de caridad. En el lanzamiento le acompañan Harry y Doria

Cuando entro en los hilos de MM me hace mucho ruido la constante referencia a la raza de ella o que sea mulata. Que tiene que ver??
Me parece que mucho de esto viene de la prensa estadounidense, y de los mismos 'americanos'que tienen un tema no resuelto con el asunto de razas. Una amiga que vivo dos años en estados unidos me contaba como la sacaba de quicio que en cada cosa que hagas, desde contestar una encuesta hasta ingresar en un hospital tienes el campo 'raza' a rellenar. Ella le comento su extrañeza a una amiga norteamericana y esta le pregunto "y tu que pusiste?" Ella le contesto y... blanca, supongo' ( mi amiga es descendientes de alemanes e italianos) y la americana le contesto que estaba mal, ella no era blanca. Y a mi, un anciano norteamericano me pregunto de donde era y cuando le conteste 'argentina' me respondio 'vives alla pero no naciste ahi. Tu eres italiana o española.' El quid de la cuestion es ¿que mas da? Si tengo que reponder raza ni siquiera se que seria. El 75% de mis ancestros vino de Sicilia ( y en ese caso puede resultar cualquier cosa se las sucesivas invasiones normandas, africanas, italianas del continente, españolas, francesas) y el otro 25 % de españoles de granada y turon ( lo mismo, moros, judios o cualquier español luego de la reconquista).
Concluyendo (y me disculpo por el off topic) un norteamericano no me considero argentina por mi supuesta raza y otra a mi amiga no la considero blanca por su origen argentino. En estos dias quien tiene una certeza absoluta de su raza.. y que importancia tiene? Que yo sepa, tenemos dos ojos, una boca, un corazon y la misma cantidad de huesos
 
Cuando entro en los hilos de MM me hace mucho ruido la constante referencia a la raza de ella o que sea mulata. Que tiene que ver??
Me parece que mucho de esto viene de la prensa estadounidense, y de los mismos 'americanos'que tienen un tema no resuelto con el asunto de razas. Una amiga que vivo dos años en estados unidos me contaba como la sacaba de quicio que en cada cosa que hagas, desde contestar una encuesta hasta ingresar en un hospital tienes el campo 'raza' a rellenar. Ella le comento su extrañeza a una amiga norteamericana y esta le pregunto "y tu que pusiste?" Ella le contesto y... blanca, supongo' ( mi amiga es descendientes de alemanes e italianos) y la americana le contesto que estaba mal, ella no era blanca. Y a mi, un anciano norteamericano me pregunto de donde era y cuando le conteste 'argentina' me respondio 'vives alla pero no naciste ahi. Tu eres italiana o española.' El quid de la cuestion es ¿que mas da? Si tengo que reponder raza ni siquiera se que seria. El 75% de mis ancestros vino de Sicilia ( y en ese caso puede resultar cualquier cosa se las sucesivas invasiones normandas, africanas, italianas del continente, españolas, francesas) y el otro 25 % de españoles de granada y turon ( lo mismo, moros, judios o cualquier español luego de la reconquista).
Concluyendo (y me disculpo por el off topic) un norteamericano no me considero argentina por mi supuesta raza y otra a mi amiga no la considero blanca por su origen argentino. En estos dias quien tiene una certeza absoluta de su raza.. y que importancia tiene? Que yo sepa, tenemos dos ojos, una boca, un corazon y la misma cantidad de huesos
Te cuento, vivo en Uruguay, y hay cuotas en empleos para las minorías. Hay un porcentaje de cargos para quienes tengan ancestros de raza negra...tanto en lo público como en lo privado. Por tanto, hay un casillero que corresponde a la raza... y lo tienen en cuenta a la hora de llenar los cupos. No es el caso de hospitales, escuelas, etc, pero sí en las aplicaciones para trabajos. En las encuestas, no lo recuerdo, tal vez lo haya según sobre qué sean.
 
tumblr_pfd77fJRzY1uapq2po1_500.gif
 
Meghan me da mucha pereza y ya no suelo entrar, no se si ya esta dicho pero al ver a la madre de Meghan me he acordado del hijo preferido de la reina estará que echa rayos a sus chicas las quieren quitar y meten a la madre de Meghan :eek::LOL::LOL: no puedo parar de reir con la situación , se sabía que al dejar su trabajo se iría a vivir a con su hija que es una mejor vida, ya no tiene que llevar ropa en carros a la lavandería, pero reconozco que jamás pensé que acudiría a un acto oficial.
 
Estoy totalmente de acuerdo, esa lucha de clases todavía existe, las personas con dinero y en el caso del Reino Unido con títulos, no le perdonan a los padres de Kate que su hija se haya casado con el futuro Rey, es como si pensaran que nadie solo ellos tienen derecho a progresar. Lo mismo pasa con Meghan algun@s no le perdonan que se haya casado con un príncipe, al parecer se piensa que las personas que han venido desde abajo escalando no tienen derecho a nada.
:D:DA ver mira...es que no lo has entendido, Kate y los padres son unos trepas del copón. Meghan sencillamente cayó enamorada, tan profundamente que dejo su brillante carrera de actriz y filantropa. :D:D
 
Yo creo que la presencia de Doria en este evento se debe a que es el primer acto de Meghan en solitario. Por esa misma razon, Harry va detras, no pronuncia ningun discurso ni nada por el estilo, solo estan ahi para apoyarla a ella. No creo que sea cuestion de protocolo que ella vaya adelante y que Harry no hable; en este evento en particular es su primera iniciativa sola y ellos han acudido solo como su mamá y esposo respectivamente.
 
La iniciativa me gusta mucho, creo que es un proyecto muy bonito. En la parte frivola, Meghan me gusto la idea del conjunto pero lo hubiera hecho en otros colores y con una coleta, eso de estar sirviendo comida con el pelo suelto como que no, me da asquito. Harry normal su uniforme informal de costumbre y Doria me encanto como estaba vestida de pies a cabeza.
 
Doria no pinta nada en un acto oficial, este o no muy unida a su mami, que si la Rocacholetas se aparece en un acto oficial arde Troya, el detallito seguro que le ha caído como bomba más de uno en la CR inglesa!!!
 
Back