MediaMarkt, Carrefour o BQ: las marcas encarecen los productos con falsas ofertas por Black Friday

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.671
Ubicación
España
MediaMarkt, Carrefour o BQ: las marcas encarecen los productos con falsas ofertas por el Black Friday
Twitter se llena de fotos con ofertas de productos que resultan ser más caros que antes del Black Friday

Black-Friday_1189091097_12862330_1020x574.jpg

Black Friday Europa Press
MARCOS SIERRA
PERFIL
EMAILTWITTER


23.11.2018 - 05:15

El Black Friday es una oportunidad para empresas y compradores. Los primeros porque venden más y los segundos porque compran a mejor precio.


La dictadura de Amazon en el Black Friday con las marcas: publicidad, promociones a la carta y recorte de márgenesLa dictadura de Amazon en el Black Friday con las marcas: publicidad, promociones a la carta y recorte de márgenes
Pero como dice el aforismo, cuando el río baja revuelto los que ganan son los pescadores, y es precisamente lo que en Twitter están denunciando los usuarios. Están poniendo el grito en el cielo ante la forma de actuar de muchas marcas.

La red del pajarito está llena de imágenes con precios de productos que, comparados con los de hace unos días, resultan ser en muchos casos más caros, pese a contar con supuestos descuentos por el Black Friday. Son especialmente llamativas las quejas que recibe MediaMarkt.



Ion [email protected]_ion
En respuesta a @MediaMarkt_es

@MediaMarkt_es oferta de una #surfacepro un día antes del #BlackFriday y el mismo producto el primer día del black Friday. Mismo número de serie y 100 euros de diferencia más! Esto es una #estafa con mayúsculas.


2

12:44 - 22 nov. 2018

Ver los otros Tweets de Ion Padilla

Información y privacidad de Twitter Ads




[email protected]

Estafa #BlackFridayMediaMarkt solo mirar las fotos compro un SSD hace 20 días, y ahora @MediaMarkt_es lo pone en #blackfriday por 5euros más ...@facua que os parece?


6

9:33 - 21 nov. 2018

Ver los otros Tweets de Javier

Información y privacidad de Twitter Ads


Pero no es la única marca a la que la comunidad tuitera ha puesto en entredicho. Enseñas como Carrefour, BQ o Xiaomi también están sufriendo las iras de los usuarios.



Eva [email protected]

@bqreaders @bqreaders El #BlackFriday de #BQ, una estafa. Variedad en los mensajes, pero imposible acceder a su web.@facua @consumidores


7

10:36 - 20 nov. 2018

Ver los otros Tweets de Eva Coscubiela

Información y privacidad de Twitter Ads



Kiko Gil [email protected]

bq 1 euro @bqreaders intentando entrar en la promocion del black friday desde las 9:45 y la primera vez que me entra en el enlace me aparece un precio de más de 300€. ESTAFA!!!!


4

10:41 - 19 nov. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Kiko Gil Py

Información y privacidad de Twitter Ads


En el caso concreto de Carrefour, un usuario de Forocoches ha publicado su experiencia. Tras esperar al Black Friday para comprar un altavoz, se lo ha encontrado diez euros más caro que antes de la semana con los supuestos mayores descuentos del año.

Como hemos comentado, Xiaomi también ha sido blanco de las iras de personas que trataron de beneficiarse de una de sus ofertas, que anunciaba móviles a un euro.

Ver imagen en Twitter


Mata La [email protected]

¿ESTAFA O REALIDAD? La historia de #XIAOMI España durante el #BlackFriday 2017

https://youtu.be/M1L-JjB4gqs

Xiaomi #España lanzó una promoción de #teléfonos móviles a 1€. Esto ha provocado un gran revuelo. Entérate de toda la historia en este video#smartphone #tablets #relojes

22:18 - 28 nov. 2017

Ver los otros Tweets de Mata La Curiosidad

Información y privacidad de Twitter Ads



Moisés [email protected]_MR84

#BlackFriday @Espana_Xiaomi @XiaomiEspana Vaya timo las promociones de Teléfonos a 1€. Me siento totálmente engañado. He realizado todo el proceso, he esperado la hora fijada y no había productos que comprar, y de repente ya hay, pero a 449€. Estafa total


1

13:29 - 24 nov. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Moisés Mariscal

Información y privacidad de Twitter Ads


Las quejas a las marcas son innumerables. Ni si quiera la española PC Componentes, de la que tan buenas opiniones se vierten en los foros, ha escapado a las críticas de los tuiteros por algunas ofertas publicadas en su web durante la semana del Black Friday.

El que me diga que el #BlackFriday no es una estafa, le muerdo la yugular.
Producto visto en @pccomponentes .

23:49 - 18 nov. 2018

Ver los otros Tweets de José Valero


Para ver el artículo al completo, ir al siguiente enlace:
https://www.vozpopuli.com/economia-...sas-MediaMarkt-Carrefour-BQ_0_1193281446.html
 

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.671
Ubicación
España
MediaMarkt, denunciada por una oferta del Black Friday
  1. MediaMarkt, denunciada por una oferta del Black ...
actualidad

4

Durante el Black Firday, la cadena MediaMarkt puso en oferta la videoconsola Xbox One X en pack con ell videojuego Shadow of the Tomb Raider a un precio de 199 euros. La consola sola, sin juego, en estos momentos, tiene un precio en la web de MediaMarkt de 459 euros. Así que, como es evidente, se prdujo una oleada de ventas, con más de 1.000 unidades a través de la tienda online. Pero la oferta ha acabado en una demanda presentada en los juzgados de Elche.


Amazon en huelga los días 3 y 4 de enero, justo antes de Reyes Magos
MediaMarkt ha sido demandada por un cliente ilicitano y Facua está recibiendo constantes quejas por parte de otros muchos afectados, y está animándoles a reclamar. El problema está en que esta Xbox One X a 199 euros fue comprada –y pagada- por más de 1.000 personas, pero muchos de los pedidos fueron cancelados por parte de MediaMarkt, tal y como la propia cadena afirmaba en la red social Twitter. El motivo de la cancelación era ‘falta de stock’, provocada por la ‘multitud de compras simultáneas’. En cifras exactas, los 320 primeros que habían comprado, pagado y la recogieron en tienda pudieron aprovechar la oferta, pero en torno a 700 personas más nunca recibieron el pedido ni pudieron recogerlo.

mediamarkt-1.jpg


MediaMarkt ha sido demandada por uno de los clientes que compraron la Xbox One X por 199 euros en el Black Friday
Según Levante, MediaMarkt explicó que ‘se trataba de una oferta flash’ no propia del Black Friday con un stock limitado. La cadena publicó en la red social Twitter el siguiente mensaje: ‘Hemos tenido una bajada de precio puntual de la Xbox One X 1TB + Shadow of the Tomb Raider y sólo lo más rápidos han podido hacerse con ella Keep calm, continúa dentro de nuestra oferta de #BlackFriday2018’. Más adelante se produjo la oleada de ventas y llegaron los problemas, MediaMarkt los reconocía publicando otro tuit con el mensaje: “Hemos recibido multitud de compras simultaneas que han generado una falta de stock de este producto. Lamentándolo mucho, algunos de ellos han tenido que ser cancelados. Recibiréis el abono en los próximos días. Sentimos las molestias ocasionadas.”


Cinco SSD como regalo de Reyes Magos
En la demanda presentada se solicita el número de cuenta de la cadena; le fue devuelto su dinero, pero quiere hacer la entrega de nuevo porque lo que quiere es la videoconsola. En esta misma demanda el cliente considera que ‘el contrato estaba más que perfeccionado con la aceptación de su dinero por la empresa’, de tal modo que el error en el precio no es culpa suya y, por otro lado, tampoco el problema de stock para hacer frente a los pedidos de ese día.


Cinco ordenadores portátiles como regalo de Reyes Magos

Escrito por Carlos González
2 enero, 2019 a las 5:15 pm
Fuente > levante

Actualidad

Compártelo. ¡Gracias!

https://www.adslzone.net/2019/01/02/mediamarkt-demanda-oferta-black-friday/
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.671
Ubicación
España
Carrefour permitirá a los clientes usar sus propios recipientes para reducir el consumo de plástico
La cadena de supermercados la lanzado la primera bandeja reciclable y biodegradable para productos de pescadería
carrefour-envases-k0qE--620x349@abc.jpg

2 Envases más pequeños y bajada de precios para sortear la crisis económica

Carrefour ha lanzado en sus centros una nueva iniciativa pionera en España para reducir el consumo de embalajes y fomentar el uso de envases reutilizables. Desde el pasado viernes, el cliente que lo desee ya puede utilizar sus propios recipientes y bolsas para realizar sus compras en carnicería, charcutería, pescadería y frutería. La medida, denominada #Reutiliza, corresponde a la acción 101 del programa Act for Food, que incluye iniciativas concretas para ayudar a comer mejor y cuidar el medio ambiente.

Los recipientes deben ser transparentes con tapa y estar fabricados tanto en cristal como en plástico. Una vez pesados los productos, se envuelven en papel, se etiquetan y se sirven en el envase del cliente. En el caso de las frutas y verduras a granel, el consumidor podrá utilizar su propia bolsa o malla transparente.

Con esta medida, la compañía ratifica su compromiso con la reducción de materiales plásticos al mismo tiempo que ofrece una alternativa más sostenible al consumidor. La compañía considera que la eliminación de los residuos plásticos es un desafío importante que requiere una respuesta colectiva.



Por ello, ha desarrollado diversas iniciativas como el lanzamiento de la primera bandeja reciclable y biodegradable para productos de pescadería, ha reducido el gramaje en los envases de los platos preparados, de las bolsas que se utilizan en frutería, de los sobres de productos de charcutería o en el tapón de algunas botellas de agua, entre otras medidas.
https://www.abc.es/economia/abci-ca...ir-consumo-plastico-201903110946_noticia.html
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.671
Ubicación
España
Carrefour mete oficinas de Correos dentro de sus hipermercados
La cadena francesa apuesta por la empresa de mensajería como su primer inquilino en España en su estrategia de compartir su gran espacio comercial

Correos-Carrefour-estrenan-oficina-hipermercado_1235286549_13333243_1020x574.png

Correos y Carrefour estrenan la oficina postal dentro del hipermercado.
ALBERTO SANZ
PERFIL
EMAILTWITTER


PUBLICADO 12.04.2019 - 05:15 ACTUALIZADO hace 6 horas

Carrefour quiere compartir sus 'hipers' con otras empresas. Una apuesta de la empresa empresa a nivel mundial para hacer más eficiente su gran espacio comercial. Y, en España, su primer inquilino será Correos. La empresa española y la enseña de distribución han acordado instalar una oficina de mensajería dentro del hipermercado del Centro Comercial Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

El Corte Inglés peleará con Carrefour y Lidl por las 287 tiendas que quiere vender DIAEl Corte Inglés peleará con Carrefour y Lidl por las 287 tiendas que quiere vender DIA
Esta iniciativa supone el primer establecimiento de otra compañía que se instala dentro de la línea de caja de Carrefour. En este sentido, Correos también se estrena en su presencia dentro de un hipermercado, aunque la empresa postal ya tiene presencia en otros centros comerciales pero en el otro lado de las cajas.

"Esta la primera tienda dentro de un hipermercado, pero no se descarta ampliar este acuerdo a más centros", explican desde la cadena francesa. Las oficinas de Correos en Carrefour permitirá a los clientes pagar recibos y sanciones de tráfico, adquirir tarjetas prepago, recargar móviles, comprar entradas para eventos o los distintivos ambientales de la DGT. "Es una oferta dirigida a facilitar las gestiones diarias de los ciudadanos en un único punto", asegura la compañía de paquetería.

Es la primera tienda, pero no se descarta ampliar este acuerdo a más hipermercados"

Para Correos este acuerdo supone otra alternativa para ofrecer sus servicios cerca del ciudadano, con una oficina de entrega y recogida dentro de la gran superficie. “Buscamos estar lo más próximo al cliente. Qué mejor que estar prestando un servicio a la vez que vas a hacer la compra” señala Todd Hooper, director de Oficinas y Servicios Financieros de Correos.

"Experiencias del consumidor"
En el caso de la cadena francesa, este pacto permite potenciar "todas las experiencias donde el consumidor que acude a los centros se beneficia de sistemas como Carrefour Drive, Click and Collect o la App Mi Carrefour que permiten comprar y recoger sus compras cuando desee, ahorrar tiempo con flexibilidad de horario siempre a través de una atención fiable y profesional", detalla el director general de hipermercados Carrefour, Santiago Gutiérrez.

La instalación de estas oficinas no es el primer acuerdo al que llegan ambas partes. La compañía de mensajería pactó con la empresa francesa la instalación de los dispositivos CityPaq en las tiendas de Carrefour de la en sus principales ciudades del país, como Madrid y Bilbao, entre otras.

Los clientes de Correos ya podían utilizar los terminales desarrollados por la empresa postal para la entrega automática de paquetes en los centros comerciales de Carrefour. Ahora también tendrán la posibilidad de gestionar sus paquetes mientras hacen la compra.
https://www.vozpopuli.com/economia-...orreos-dentro-hipermercados_0_1235277597.html