Me recomendais un protector solar para aplicar sobre maquillaje?

  • AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio
Claro pero ahi llega el provlema, yo la crema como tal no me la puedo echar cuando ya tengo en antiojeras etc porque me lo destrozo todo..
Y te pones un protector quimico en esa zona????
Los minerales no están recomendados para el contorno de los ojos porque irritan.

Si tienes tanta ansiedad de ponerte protector en esa zona tienes de Skinceuticals que es físico.

Pero lo más lógico, y más si estás en ciudad y no es para tostarte en la piscina o la playa, es usar gafas de sol. Proteges la zona y no hay riesgo de irritación.
Unas bonitas gafas de sol enormes son el mejor protector solar para la zona.
 
Yo lo que hago es ponerme el protector solar por debajo de mi crema de día con protección solar incluido y por encima la bbcream. También puedes mezclar el protector con tu crema antes de la base y ya. Mejor por debajo, funciona bien. Además con la base los rayos del sol no te penetran mucho en la piel.
 
Yo lo que hago es ponerme el protector solar por debajo de mi crema de día con protección solar incluido y por encima la bbcream. También puedes mezclar el protector con tu crema antes de la base y ya. Mejor por debajo, funciona bien. Además con la base los rayos del sol no te penetran mucho en la piel.

Ya, supongo que eso lo hacemos todas. Yo me echo protector todo el año y encima la base de maquillaje, pero eso lo hago a primera hora de la mañana. Lo que se plantea es como reaplicar horas después el protector cuando vas maquillada.
 
Ya, supongo que eso lo hacemos todas. Yo me echo protector todo el año y encima la base de maquillaje, pero eso lo hago a primera hora de la mañana. Lo que se plantea es como reaplicar horas después el protector cuando vas maquillada.

crees que es necesario? Yo es que vivo con la creencia de que con la base no penetran los rayos, no sé si sera verdad o mentira
 
Hola chicas, os pongo el protector que he estado usando en primavera. Es de bioderma y tiene SPF 30. Ahora de cara al verano estoy buscando uno de 50(este mismo no existe o yo nunca lo he visto a la venta) y he leído buenas opiniones del de la Roche Posay.

Alguien por aquí lo tiene?
IMG_20190421_101351.png
 
Yo uso la bruma solar de la marca de Carrefour, se supone que es hidratante, a mi me gusta mucho. Es protección 50, la llevo todo el año en el bolso
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
844
Back