¡ME GUSTA UN SACERDOTE!

Los Padres de mi amiga , cura y monja.
Un Amigo que conoci cuando ya se habia salido de los legionarios también conoció a una Chica se embarazó y no se si se han Casado, siguen siendo muy religiosos.
 
Los Padres de mi amiga , cura y monja.
Un Amigo que conoci cuando ya se habia salido de los legionarios también conoció a una Chica se embarazó y no se si se han Casado, siguen siendo muy religiosos.

Claro, si es que un cosa no está reñida con la otra, soy muy crítica con el celibato de los sacerdotes, no es sano ni normal.
 
Con la fama de beata que tengo en el foro sé que os vais a reir un huevo, pero así es, me gusta un cura, es guapo, profundo, simpático y culto. Lo tiene todo... excepto ser libre, porque en su caso no es que tenga otra mujer, es que está casado... con Dios!!! Y tiene una legión de admiradoras que lo flipas¡¡¡¡¡¡ Y no se cortan algunas un pelo, que vamos, qué poca vergüenza tentar así a la criatura......

No lo conozco en persona, sólo por las redes sociales.

Lo dejaré por ahora de amor platónico, he pensado incluso que sea gay porque no entiendo renunciar al amor de mujer por muy religioso que seas. A eso me refería cuando he hablado aqui de mi castidad, que es algo circunstancial, porque yo JAMÁS haría un promesa oficial (voto) de no tener s*x* nunca más en mi vida, no me parece normal y deseo encontrar al que ponga fin a este estado temporal como lo considero yo.

Así que, primas, ¿sabéis de curas que hayan dejado el sacerdocio por amor? He leído algún caso por ahí y me parece muy curioso el tema, muy bonito.


recuerdo que en la época de la transición algún cura español se casó, no sé muy bien cómo fue, pienso que serían excomulgados, tuvieron que dejar su dedicación religiosa, además pienso que hubo unos cuantos casos (n)
 
Sip. Yo conocí a un cura quien era el rector del colegio donde estudié. Su mujer era secretaria. La verdad yo los veía super normal pareja.

Hay una película mexicana donde sale Gael García Bernal, creo que se llama El Crimen del Padre o algo así, también que una cura y una mujer se enamoran.


la película de Gael García Bernal es la adaptación de una novela del mejor novelista que ha dado Portugal, Eça de Queirós, del siglo XIX, una historia muy morbosa, como todas las que pergeñaba ese autor
 
Voy a buscar, en alguna ocasión como tertuliano en tv he visto un cura que me llamó la atención por lo guapo que era y lo pongo.


en los años 80 había un sacerdote que fue presentador de La tarde, el primer programa que hizo la Campos, además era árbitro de fútbol y colaboraba en otros programas, era joven y muy guapete, lástima que murió muy joven de cáncer, hacia 1987 ó 1988 creo yo :(
 
yo conoci un sacerdote que se enamoro de una mujer y dejo de ser sacerdote y se hizo sacristan se caso com la mujer que queria y tubieron 2 hijos y el seguia dando su trabajo a la iglesia y asu familia
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
476
Back