¡ME GUSTA UN SACERDOTE!

Yo por amor creo que no conozco ningún caso, pero si se de uno que tengo cerca que poquito antes de cantar misa lo pillaron en faena con una señora casada y literalmente tuvo que salir corriendo con el hábito arremangado y no volver.
Ha tenido y tiene una vida feliz con su esposa, hijos y nietos.
 
QHaQhF-e_400x400.jpeg



ALABADO SEA DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdonadme, que me voy a confesar...
 
En primer lugar, asegúrate de que es cura. Gran parte de lo que hay en las redes sociales es mentira. Y si tanto te gusta, haz por saber de él, intenta profundizar el contacto que tengas.
 
En primer lugar, asegúrate de que es cura. Gran parte de lo que hay en las redes sociales es mentira. Y si tanto te gusta, haz por saber de él, intenta profundizar el contacto que tengas.


Sí es cura de verdad, gracias por el consejo¡¡¡¡

Lo que me llamó la atencion es que él mismo en su Twitter pidió que rezasen por su vocación y que estaba pasando un mal momento, como de dudas, de dejarlo... y ahí me dije, ostras que puede ser posible¡¡¡¡¡¡
 
Oye Trepi y eso no es pecado o algo? Digo, como a las del hilo de sexualidad nos venías a dar lecciones sobre moralidad por gustarnos el s*x*, igual que te ponga un cura también está mal y oye, algo que aprendo
 
Sí es cura de verdad, gracias por el consejo¡¡¡¡

Lo que me llamó la atencion es que él mismo en su Twitter pidió que rezasen por su vocación y que estaba pasando un mal momento, como de dudas, de dejarlo... y ahí me dije, ostras que puede ser posible¡¡¡¡¡¡

Entonces, es tu momento. ;)
 
En el colegio donde fui yo, un cura y una monja, ambos colgaron habitos y se casaron y tuvieron hijos. Como personas tengo el recuerdo de ellos muy negativos, ambos tenian muy mala leche y la mano muy larga. Aun cuando visito mi antiguo barrio que es a menudo, alguna vez les veo.
 
Sí es cura de verdad, gracias por el consejo¡¡¡¡

Lo que me llamó la atencion es que él mismo en su Twitter pidió que rezasen por su vocación y que estaba pasando un mal momento, como de dudas, de dejarlo... y ahí me dije, ostras que puede ser posible¡¡¡¡¡¡

Trepizia, profundiza en esas dudas y acógele en tu seno. :p
 
@maria olimpia Acabo de ver al Jordi ese que dijiste y sí está muy bien, coxx, hay que hacer un hilo sobre curas atractivos porque es que hay algunos que lo que es un PECADO es que no estén disponibles para las "buenas mujeres cristianas y piadosas" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:........ el de la foto no es Jordi, es otro eh¡¡¡¡

cura_1.gif
sí sí, hay que abrir un hilo de curas estupendos, hace unos años atrás me mostraron un calendario con los curas más atractivos que estaban en el Vaticano y realmente eran exquisitos, tremendos!!
 
Back