¡ME GUSTA UN SACERDOTE!

Conozco el caso de un hombre que se casó con una monja, tuvieron un muy buen hijo, pero el padre lo rechazó psicológicamente, la madre vivió toda su vida con un sentimiento de culpa y de vergüenza.
 
Una compañera de bachillerato, se enamoró de un cura en la Universidad.

Él era jesuita, un hombre muy culto, sociable, con carisma y muchísimo éxito con las mujeres.

Empezaron una relación que duró muchos años y era idéntica a la que tienen muchas mujeres con hombres casados, que ellos les van diciendo no me puedo divorciar hasta que crezca el menor, después hasta que su mujer cure su enfermedad, después ... etc. Vamos, que les van dando largas y al final no se divorcian nunca porque no quieren perder las ventajas (sociales, económicas) del matrimonio y a la amante la tienen siempre que quieren porque está enamorada y las mujeres somos muy ciegas para detectar a algunos egoístas.

Sustituye esposa e hijos por Iglesia y es la experiencia de mi amiga. Hablaban de casarse (Hablaba ella) y él siempre con el "Tenemos que esperar esto, lo otro, ahora no es buen momento"... etc. y fueron pasando los años. Ella tenía su apartamento y él iba cuando podía (O quería). Hasta que ella se hartó y cortó con él.
 
Me encanta¡¡¡¡¡ Pero dejó de ser cura por ella o lo había dejado antes?

Gracias por los aportes, sois la leche¡¡¡¡

Por cierto, no me han llegado las alertas, qué raro...

Tengo que ver la serie "El pájaro espino" o_Oo_O...........


Nunca les pregunté abiertamente y eso que él era muy accesible y buen conversador pero sé que empezaron a salir diciendo misa él, poco tiempo , es cierto también. Supongo que se dieron las circunstancias de conocerse y haber pensado , anteriormente, dejar el sacerdocio . Había estado ejerciendo muchos años en Sudamérica.
 
Bueno, los curas protestantes no se tienen q esconder sus amorios, se pueden casar y formar familia. Lutero se caso con una monja, ya ves
 
Sip. Yo conocí a un cura quien era el rector del colegio donde estudié. Su mujer era secretaria. La verdad yo los veía super normal pareja.

Hay una película mexicana donde sale Gael García Bernal, creo que se llama El Crimen del Padre o algo así, también que una cura y una mujer se enamoran.
 
Una compañera de bachillerato, se enamoró de un cura en la Universidad.

Él era jesuita, un hombre muy culto, sociable, con carisma y muchísimo éxito con las mujeres.

Empezaron una relación que duró muchos años y era idéntica a la que tienen muchas mujeres con hombres casados, que ellos les van diciendo no me puedo divorciar hasta que crezca el menor, después hasta que su mujer cure su enfermedad, después ... etc. Vamos, que les van dando largas y al final no se divorcian nunca porque no quieren perder las ventajas (sociales, económicas) del matrimonio y a la amante la tienen siempre que quieren porque está enamorada y las mujeres somos muy ciegas para detectar a algunos egoístas.

Sustituye esposa e hijos por Iglesia y es la experiencia de mi amiga. Hablaban de casarse (Hablaba ella) y él siempre con el "Tenemos que esperar esto, lo otro, ahora no es buen momento"... etc. y fueron pasando los años. Ella tenía su apartamento y él iba cuando podía (O quería). Hasta que ella se hartó y cortó con él.


Hay que ir con ojo porque este que digo yo es un poco "ególatra disfrazado de cura", hay mucho ególatra suelto por ahí, que sí, aman a Dios, la Iglesia, etc pero sobre todo es que se aman a sí mismos, por eso jamás pueden hacer feliz a una mujer.
 
Yo conozco un caso familiar, se salió de cura porque se enamoro (Todavía era joven, tendría unos 30 y pocos en ese momento) y todavía sigue con esa mujer y muy enamorados.

Me parece una tontería que los curas no se puedan casar... Una norma antigua que se debería de adaptar al siglo en el que vivimos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
68
Back