Máxima y sus sombreros, pamelas, tocados y turbantes

Esta mujer se puede poner un saco encima que lo que transmite es tan auténtico, natural y fotogénico que o se tiene o no se tiene, y ella ha nacido con ese magnetismo, es tan alucinante que no parece real.

Anda que el palo de escoba que tenemos nosotros en el trono no tiene trabajo ni nada para llegar a rozar lo que transmite Máxima.
Sra Danvers opino lo mismo, Maxi puede ponerse una maceta de sombrero y le queda bien.
Con respecto al palo de escoba que les tocó en suerte, tb opino igual, sin ofender a nadie dado que no soy española, sino argentina.
 
a mi me gustaba más con los ojos achinados
97661bcfa91888b239f0cad710603bc1.jpg
Guillermo-Alejandro-Maxima-Zorreguieta-AP_CLAIMA20130128_0154_27.jpg

Los ojos achinados no le van bien a una rubia... o bien hay que tintarse el pelo de moreno y llevar los ojos en plan chino o hay que corregir ese rasgo para ser rubia... es lo que tiene ser rubia de bote, de bleach como dicen los yankees, al final tienes que intentar dar una coherencia a tu físico para que no sea un disparate y más cuando se ostenta un cargo público... si una mujer es actriz o celebrity la cosa cambia, ya la imagen se trabaja con otra libertad...
 

Aquí no se parece a ella, no me gusta... me gustan más los colores vivos que suele llevar, su sonrisa... no ese gesto... en fin que un mal dia lo tiene cualquiera pero debería de fijarse en que el negro no le sienta bien, ni esa expresión...tiene cara de estar pasando un hambre de muerte, de yogur y acelgas...va mejor con sus mofletes, le hace la cara más bonita, la piel más tersa...
 
Si el negro le sienta bien o no aquí no cuenta ya que va de luto. Y la expresión que lleva es la adecuada para la ocasión, la que llevan todos en una situación de duelo, ya sea sentido o fingido.
 
Si el negro le sienta bien o no aquí no cuenta ya que va de luto. Y la expresión que lleva es la adecuada para la ocasión, la que llevan todos en una situación de duelo, ya sea sentido o fingido.

mujer se le nota que está siguiendo una dieta de adelgazamiento y eso le pone mala cara a cualquiera, aparte de que el negro (en este caso es luto) no le sienta bien en mi opinión...yo le recomendaría que solo lo llevase en los funerales, ya cuando sea muy preciso...
 
Aquí no se parece a ella, no me gusta... me gustan más los colores vivos que suele llevar, su sonrisa... no ese gesto... en fin que un mal dia lo tiene cualquiera pero debería de fijarse en que el negro no le sienta bien, ni esa expresión...tiene cara de estar pasando un hambre de muerte, de yogur y acelgas...va mejor con sus mofletes, le hace la cara más bonita, la piel más tersa...

Por favor!!! el color negro no era optativo. Se trataba de una conmemoración de los británicos caídos en la 2da Guerra y en especial por quienes lo hicieron por la liberación de Holanda.
3-jpg.354060


Tampoco era una ocasión para estar tanto con su sonrisa habitual cuando se estaban colocando ofrendas o dando discursos recordando a los muertos....
 
Back