Máxima y sus sombreros, pamelas, tocados y turbantes

Gracias a todos los que subieron fotos de esta reina que si algo tiene es que no deja indiferente a nadie. Se la podrá criticar por excesiva en sus ropas , sombreros y complementos ( y es que no se puede acertar siempre). Pero lo que sí es cierto es que es en todo espectacular: Una REINA , con mayúsculas... Actúa como reina SIEMPRE, y va vestida como reina SIEMPRE. Es todo lo que yo espero de una figura regia ...Que no sea vulgar ni anodina... Que no se la confunda con una alta funcionaria... Que despierte siempre admiración por allá donde va no sólo por sus maneras, actitudes y aptitudes, sino también por su aspecto regio, así SIN COMPLEJOS.... ALGUNA OTRA debiera aprender de ella!!!!
 
MARAVILLOSO EL HILO. Gracias a todas las que subieron las fotos..me enamoré de las pamelas y algunos tocados...los turbantes hasta ahi algunos no me convencieron. Maxima tiene ese nose que ...que se ponga algo estrafalario y le queda bien....igual ella siempre ha sido asi...ella experimenta con todo su look a veces acierta otras no...pero me gusta verla por eso...a ver con que nos sorprenderá. Saludos
Yo tampoco soy muy amiga de los turbantes. Pero hay dos que me parecen especialmente espantosos :LOL:
El que tiene aspecto de coco

8eaed92e.jpg


Y el otro marrón que me recuerda a unas cortinas de tiras peludas que se usaban cuando yo era chica para evitar que entraran las moscas en las panaderías

1d3afd307274d44576faec6df8d2a896.jpg

ESP3.jpg
 
Gracias a todos los que subieron fotos de esta reina que si algo tiene es que no deja indiferente a nadie. Se la podrá criticar por excesiva en sus ropas , sombreros y complementos ( y es que no se puede acertar siempre). Pero lo que sí es cierto es que es en todo espectacular: Una REINA , con mayúsculas... Actúa como reina SIEMPRE, y va vestida como reina SIEMPRE. Es todo lo que yo espero de una figura regia ...Que no sea vulgar ni anodina... Que no se la confunda con una alta funcionaria... Que despierte siempre admiración por allá donde va no sólo por sus maneras, actitudes y aptitudes, sino también por su aspecto regio, así SIN COMPLEJOS.... ALGUNA OTRA debiera aprender de ella!!!!
Tal cual !!!
Pero además de lo que se pone encima, ella ya lleva puesta su sonrisa y sus maneras agradables, de las cuales también alguna otra debiera aprender.
 
ed5dbdf6.jpg
3e71613e.jpg
3-jpg.390507
commemorations-held-70th-anniversary-liberation-rz7sllks7qyl-jpg.365277
ac0ff416.jpg

yoeri1.png

Me gustan casi todos, pero éstos son los que mas del 2015.

Lo peor para mi gusto:

8eaed92e.jpg
38d35db8.jpg
maxima05-a.jpg

Este último no tanto por la pamela en sí, sino por la manera en que lo combinó: peinado, maquillaje, pendientes, vestido.
 
Gracias a todos los que subieron fotos de esta reina que si algo tiene es que no deja indiferente a nadie. Se la podrá criticar por excesiva en sus ropas , sombreros y complementos ( y es que no se puede acertar siempre). Pero lo que sí es cierto es que es en todo espectacular: Una REINA , con mayúsculas... Actúa como reina SIEMPRE, y va vestida como reina SIEMPRE. Es todo lo que yo espero de una figura regia ...Que no sea vulgar ni anodina... Que no se la confunda con una alta funcionaria... Que despierte siempre admiración por allá donde va no sólo por sus maneras, actitudes y aptitudes, sino también por su aspecto regio, así SIN COMPLEJOS.... ALGUNA OTRA debiera aprender de ella!!!!
Lo que más me gusta de ella es que no ha dejado que el protocolo y la casa real anulen su personalidad. Eso ayuda a verse mejor se ponga lo que se ponga.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Tiene usted razón. Aunque el protocolo de a CR Holandesa nunca ha sido muy estricto que se diga; Lo que a mí me maravilló de ella desde el primer momento fue su compenetración con el pueblo holandés desde el minuto 1 ( con su idioma, con su cultura ) sin perder un ápice de naturalidad . Pero yo creo que de no ser reina ,haría cosas diferentes, vestiría diferente.
Luego entonces, Máxima es muy consciente de su papel, muy consciente de lo que el pueblo espera de ella ( aunque ella lo aderece todo con su carácter latino abierto y simpático). Y justo por esta razón es una reina respetada...Nunca la hemos visto desubicada, o haciendo su trabajo sin ganas...Incluso ese vestir con tanto empaque, es por mantener el "status real" que la gente espera de ella. Me quito el sombreo ante ella!
 
Es que ella sí ,sin dudas, ha sido un verdadero activo para la corona.....
Bien por WA por elegirla y por Beatriz por estudiarla, por hacerla estudiar y recién luego darle el OK.
 
Back