Máxima y sus sombreros, pamelas, tocados y turbantes

Convengamos que Letizia tiene otro físico, otra "onda", otro estilo, otra contextura...Otro, otra, otro, otra...:troll:
Máxima es muy guapa y puede con todo. Pero sus tocados son muy brutales, le falta la exquisitez, son demasiado, demasiado grandes en general. Salvo alguno, no son elegantes. Pero los luce, o mejor dicho, ella luce bien casi todo
 
Máxima sin las pamelas no sería Máxima y tiene suficiente porte para llevarlas.
Letizia las tres veces que llevó sombrero/ tocado fue un espanto! :wtf:
 
Máxima es muy guapa y puede con todo. Pero sus tocados son muy brutales, le falta la exquisitez, son demasiado, demasiado grandes en general. Salvo alguno, no son elegantes. Pero los luce, o mejor dicho, ella luce bien casi todo
sí que luce, sobre todo joyones y coronas, en plan jolibud, pero clase no tiene, claro que la intenta suplir con dinero,
supongo que hay gente que viendo los modelos que gasta, las marcas y joyones que lleva se impresiona y cree que es elegante o exquisita,
yo la veo muy nueva rica, y con poco gusto vistiendo
 
sí que luce, sobre todo joyones y coronas, en plan jolibud, pero clase no tiene, claro que la intenta suplir con dinero,
supongo que hay gente que viendo los modelos que gasta, las marcas y joyones que lleva se impresiona y cree que es elegante o exquisita,
yo la veo muy nueva rica, y con poco gusto vistiendo
Pues si, no es elegante, solo vistosa y muy alegre, pero exquisita no. Y para llevar sombreros con clase solo sirven 2 o 3 inglesas (las Pork nooooo)

Estas y pocas más

article-2161129-13AB1803000005DC-710_470x831.jpg
 
jajajajajaj la leti con el repollo gris en la cabeza sería directamente lapidada en este foro

ya qu tu trajiste a Leti al hilo que no digan que siempre a la Leti se la trae a todos los hilos, aqui la tienes !!!!con su sombrero y ella misma no esta convencida de como le queda ni como se ve y se nota. En la vida todo es cuestion de actitud y en eso Maxima es una campeona.
Si tiene o no clase pues vulgar no es Maxima, si es elegante a mi me parece que se viste elegante de acuerdo a su rango en el pais que vive. Maxima puede con todo lo que se pone encima aunque vaya excesiva.

tocado-Leticia-boda-Holanda--647x231.jpg

leti_MDSIMA20130430_0766_41.jpg


Otra foto de Leti con tocado; aqu iparece el que no estaba muy happy era el marido.

images
letiziaortiz_9a1ab966b44a24377bfb47ebd.jpg
 
Última edición:
Back