Máxima visita Vietnam

tgyhuiok-jpg.522551


Cuando vi está foto recordé haber leído comentarios en el hilo de Dinamarca que la princesa Mary se había vestido de "pobre" para recorrer ese lugar...
Cosa que no comparto en absoluto....

Lo que demuestra, Que hay personas que no se están contentas con nada. Es decir, que siempre van a discrepar. Por exceso o defecto, por alto o bajo, por gordo o delgado, por simpático o antipático, por listo o por tonto.................

Pero para eso estamos en un foro, para expresar opiniones diferentes, pero sin aplastar las del resto cuando las nuestras sean de otro cariz.
 
Un NATAN reciclado, unas sandalias cómodas que debe haberle regalado Beatrix y que no pegan para nada con el vestido, las pulseras y las fabulosas perlas de su joyero personal.
El pelo limpito y acondicionado sigue pidiendo a gritos por unas buenas tijeras.
No sé con quienes se ha reunido ni por qué el Secretario de la ONU le agendó este viaje a Vietnam pero allí ha estado.
Me reitero en el no a tanta pulsera pero me temo que las llevará en todo momento y en todo lugar.
Presentable y acorde, vestida por el atelier de su amigo Edouard Vermuelen, gran perpetrador de porquerías de estilismo.
Impecablemente cortadas y confeccionadas, sí.
Pero solo eso.
 
Maxima tiene "rachas"(no sé la traducción en países europeos,disculpen),ahora esta en la época de las pulseras,la hemos visto con los aparatosos collares a toda hora,o repitiendo mismo anillo en eventos y eventos...Ya se quitará tanta pulsera,seguro...A mí personalmente no me desagrada para nada,pero insisto soy muy poco objetiva, Maxima me cae bien en su estilismo y personalidad..
 
A mi lo de Máxima me gusta prácticamente todo. Lo que es más feo, ella sabe lucirlo con garbo y salero, así que me gusta.

Su eterna sonrisa, simpatía, saber estar y desempeñar a la perfección su puesto, hacen genial el peor de sus estilismos.
 
Maxima-2.jpg

Como no ponga más atención cuando se sienta un día se le va a ver su 'pasaporte al trono' :)







Es entrar en "Futurología" pero si llegase ese momento le daré con un hacha por motivos varios.
En orden de prioridades:
1- por poco original. Eso ya lo ha hecho otra reina en reiteradas ocasiones.
2- por bo**da. Como si no supiese cómo debe sentarse.
Será mi opinión y seguramente le caeré sobre los riñones.
Si se da la presunta ocasión.
Todo a su tiempo.
 
Back