Máxima visita Vietnam

Cuánta obsesión con la idea de que las mujeres que usan falda corta y se mueven en espacios de poder, lo hacen prostituyéndose. Qué idea nefasta y machista!
@Luna! No me digas que estás de acuerdo conmigo! Me pareció leer en muchos posts que opinás lo contrario(n). Solés sugerir que Máxima ha llegado al lugar que detenta actualmente a través de búsqueda de dinero, poder y por gold digger. Mi comentario señala justamente lo opuesto. Habrás interpretado mal(y)
 
Cuánta obsesión con la idea de que las mujeres que usan falda corta y se mueven en espacios de poder, lo hacen prostituyéndose. Qué idea nefasta y machista!
Admito que lo de "prostituyéndose" ni se me cruzó por la cabeza.
Sí considero machista, retrógrado y propio de monjas pre conciliares considerar q el "pasaporte al trono" o el acceso de una mujer a cualquier espacio profesional está debajo de sus calzones.
Como también debatir - sorry, con este dispositivo no me salen las citas múltiples - sobre quién fue el primero o el último en sellarlo.
Asumo que todo es una broma. Si no, no se explica a estas alturas del S. XXI.
Máxima no se arregló la falda al sentarse y se le ve una porción de muslo. No muestra los calzones como lo han hecho otras en reiteradas ocasiones y allí siguen de reinonas y sin que nadie les tosa.
Si se diera el caso, y cuando se de, le diré "Qué bo**luda, Maxi!!!"
Por no arreglarse la ropa al sentarse, no porque esté cometiendo abuso deshonesto con su anatomía.
Contesto desde el lugar usual de los días de semana.
Ya sabés que no frecuento conventos.
Besos, vecinita!
 
Admito que lo de "prostituyéndose" ni se me cruzó por la cabeza.
Sí considero machista, retrógrado y propio de monjas pre conciliares considerar q el "pasaporte al trono" o el acceso de una mujer a cualquier espacio profesional está debajo de sus calzones.
Como también debatir - sorry, con este dispositivo no me salen las citas múltiples - sobre quién fue el primero o el último en sellarlo.
Asumo que todo es una broma. Si no, no se explica a estas alturas del S. XXI.
Máxima no se arregló la falda al sentarse y se le ve una porción de muslo. No muestra los calzones como lo han hecho otras en reiteradas ocasiones y allí siguen de reinonas y sin que nadie les tosa.
Si se diera el caso, y cuando se de, le diré "Qué bo**luda, Maxi!!!"
Por no arreglarse la ropa al sentarse, no porque esté cometiendo abuso deshonesto con su anatomía.
Contesto desde el lugar usual de los días de semana.
Ya sabés que no frecuento conventos.
Besos, vecinita!
Hay fotos de casi todas mostrando muslo al sentarse. Desde ya que una cosa es decir que lleva la falda corta y otra muy distinta sugerir que la falda corta es un recurso para llegar a lugares de poder.
 
Hay fotos de casi todas mostrando muslo al sentarse. Desde ya que una cosa es decir que lleva la falda corta y otra muy distinta sugerir que la falda corta es un recurso para llegar a lugares de poder.
Obviamente.
Ya muy acotado, pero ese pensamiento patriarcal y machista aún subsiste en sectores minoritarios.
Espero que ese tipo de gente no tenga hijas porque cuando se escupe al cielo la escupida te cae sobre la cabeza.
Como a mí me falta un largo camino hasta ver crecida a mi satrapita ahora más que nunca practico la apertura mental feminista.
Según el geniecito que está mostrando hasta es posible que la criaturita se meta a monja de clausura solo para jodernos un poco la vida.
Y volvamos a Vietnam, que es el tema del hilo.
Y sin pasaporte de ningún tipo.
 
@Luna! No me digas que estás de acuerdo conmigo! Me pareció leer en muchos posts que opinás lo contrario(n). Solés sugerir que Máxima ha llegado al lugar que detenta actualmente a través de búsqueda de dinero, poder y por gold digger. Mi comentario señala justamente lo opuesto. Habrás interpretado mal(y)

Así es. Creo totalmente que Máxima es una trepa y que de siempre ha buscado el poder y el dinero.

Pero en tu post has puesto:
la idea de que las mujeres que usan falda corta y se mueven en espacios de poder, lo hacen prostituyéndose. Qué idea nefasta y machista! Y en eso estoy de acuerdo contigo. Ni de lejos pienso que todas las mujeres que están en el poder son trepas.
Lo de prostituirse son palabras de tu cosecha ;)


Volvamos a
Vietnam
skisse_tbee0bfa-jpg.521956

foro-2-jpg.522259


 
Última edición por un moderador:
Cuánta obsesión con la idea de que las mujeres que usan falda corta y se mueven en espacios de poder, lo hacen prostituyéndose. Qué idea nefasta y machista!

Eso ya lo he pensado....según algunas en este foro, los hombres logran el éxito por su inteligencia mientras que la mitad de las mujeres que lo alcanzan en la vida es pues... a través de la manera que tu mencionas...! Interesante forma de menoscabar al "gremio" y luego se preguntan de donde vienen las desigualdades entre hombres y mujeres, si las mismas mujeres nos encargamos de desprestigiar a las que "suben" en la vida. Desde mi punto de vista, Máxima posee una gran inteligencia emocional, sabe como conectar con la gente y sabe lo que se espera de ella. Sobra añadir que es bastante preparada academicamente hablando(idiomas, carrera universitaria). En otras palabras daba y dio la talla para el "puesto". Hasta adonde se sabe, su desempeño ha "ayudado" a mejorar la imagen y aceptación de la monarquía en Los Países Bajos. Entonces como que sus estilismos extravagantes (que hasta las maxi-fans como nos dicen por ahí, los cuestionamos muchas veces) quedan en un segundo plano. Porque su actitud y desempeño lo superan con creces. Y volviendo al punto inicial, yo pienso, que con ese carisma y personalidad igual hubiera triunfado como profesional y hubiera llegado alto por su cuenta aunque no hubiera conocido a Willem Alexander. De hecho ya estaba en Nueva York y se movía en altos círculos. Obviamente con este se sacó el premio mayor!! :D
 
Eso ya lo he pensado....según algunas en este foro, los hombres logran el éxito por su inteligencia mientras que la mitad de las mujeres que lo alcanzan en la vida es pues... a través de la manera que tu mencionas...! Interesante forma de menoscabar al "gremio" y luego se preguntan de donde vienen las desigualdades entre hombres y mujeres, si las mismas mujeres nos encargamos de desprestigiar a las que "suben" en la vida. Desde mi punto de vista, Máxima posee una gran inteligencia emocional, sabe como conectar con la gente y sabe lo que se espera de ella. Sobra añadir que es bastante preparada academicamente hablando(idiomas, carrera universitaria). En otras palabras daba y dio la talla para el "puesto". Hasta adonde se sabe, su desempeño ha "ayudado" a mejorar la imagen y aceptación de la monarquía en Los Países Bajos. Entonces como que sus estilismos extravagantes (que hasta las maxi-fans como nos dicen por ahí, los cuestionamos muchas veces) quedan en un segundo plano. Porque su actitud y desempeño lo superan con creces. Y volviendo al punto inicial, yo pienso, que con ese carisma y personalidad igual hubiera triunfado como profesional y hubiera llegado alto por su cuenta aunque no hubiera conocido a Willem Alexander. De hecho ya estaba en Nueva York y se movía en altos círculos. Obviamente con este se sacó el premio mayor!! :D
Pero que yo sepa no se habló de que toda mujer exitosa lo sea por vía genital, creo que no se dijo eso, la forera no hablaba de las mujeres exitosas en general. Igual, hay algo que es innegable, ninguna royal está donde está por mérito ni preparación, están donde están por boda lo cual es muy diferente. Ellas están donde están porque alguien se ha enamorado de ellas y les dio acceso a cosas que antes no tenían pero no es ningún mérito especial enamorar a alguien. Depende de qué noción de éxito manejes en la vida, para mí ascender social y económicamente por matrimonio no implica necesariamente ser exitosa. De hecho si Pepita la de la esquina se hubiera casado con un heredero hoy estaría ella en la ONU, en Unicef y en otros organismos internacionales. Esto no quita que Máxima, Mary y otras se hayan integrado bien y que cumplan bien con sus funciones pero una cosa es una cosa y otra otra, no compitieron contra millones de mujeres ni se evaluaron académicamente para ocupar el puesto. Otra cosa para aclarar, la monarquía holandesa no estaba en vilo a punto de convertirse en República y vino Máxima para salvarla, ella es la más popular según ciertas encuestas, sí, pero no salvó una monarquía a borde del precipicio ni la monarquía depende pura y exclusivamente de ella. El punto de los estilismos, nada tiene que ver el estilismo con buen o mal desarrollo profesional con lo cual decir que alguien se viste mal pero cumple sus funciones bien no justifica ni aclara nada. Por último, no se sabe qué hubiera sido de ella si no hubiese conocido a Wilhem, es como si yo me planteara qué hubiera sido de mí si fuese hombre y hubiera nacido en el siglo 15, son puras especulaciones. En New York era una chica clase media que trabajaba así como hay millones en la misma condición, no era ministro de economía ni primer ministro de un país y se movía como cualquier otra persona de clase media, no vivía codeándose con condes y gente poderosísima aunque hay voces que dicen que tenía sed de mejorar e incluírse en círculos más selectos, habrá que ver si sea cierto o no y qué hizo o dejó de hacer para ello, lo sabrá ella y solo ella.. Para terminar, lo del premio mayor será una apreciación muy personal.
 
Última edición:
Pero que yo sepa no se habló de que toda mujer exitosa lo sea por vía genital, creo que no she dijo eso, la forera no hablaba de las mujeres exitosas en general. Igual, hay algo que es innegable, ninguna royal está donde está por mérito ni preparación, están donde están por boda lo cual es muy diferente. Ellas están donde están porque alguien se ha enamorado de ellas y les dio acceso a cosas que antes no tenían pero no es ningún mérito especial enamorar a alguien. Depende de qué noción de éxito manejes en la vida, para mí ascender social y económicamente por matrimonio no implica necesariamente ser exitosa. De hecho si Pepita la de la esquina se hubiera casado con un heredero hoy estaría ella en la ONU, en Unicef y en otros organismos internacionales. Esto no quita que Máxima, Mary y otras se hayan integrado bien y que cumplan bien con sus funciones pero una cosa es una cosa y otra otra, no compitieron contra millones de mujeres ni se evaluaron académicamente para ocupar el puesto. Otra cosa para aclarar, la monarquía holandesa no estaba en vilo a punto de convertirse en República y vino Máxima para salvarla, ella es la más popular según ciertas encuestas, sí, pero no salvó una monarquía a borde del precipicio ni la monarquía depende pura y exclusivamente de ella. El punto de los estilismos, nada tiene que ver el estilismo con buen o mal desarrollo profesional con lo cual decir que alguien se viste mal pero cumple sus funciones bien no justifica ni aclara nada. Por último, no se sabe qué hubiera sido de ella si no hubiese conocido a Wilhem, es como si yo me planteara qué hubiera sido de mí si fuese hombre y hubiera nacido en el siglo 15, son puras especulaciones. En New York era una chica clase media que trabajaba así como hay millones en la misma condición, no era ministro de economía ni primer ministro de un país y se movía como cualquier otra persona de clase media, no vivía codeándose con condes y gente poderosísima aunque hay voces que dicen que tenía sed de mejorar e incluírse en círculos más selectos, habrá que ver si sea cierto o no y qué hizo o dejó de hacer para ello, lo sabrá ella y solo ella.. Para terminar, lo del premio mayor será una apreciación muy personal.

Hola Emma! :)Concuerdo contigo en varios puntos, por ejemplo en que definitivamente (y es mi punto también), no tiene nada de malo que porque alguien se enamore de ellas estén donde están. También concuerdo contigo en que éxito no es igual a ser millonario. Exito para mi es sobresalir, en lo que haces y te gusta. Ahora, nunca dije que ella salvó la monarquia en Holanda. Dije ayudó a mejorar su imagen y es verdad! Con lo de premio mayor me refiero a que el esposo es millonario, le salió con esa pequeña extra:LOL:. Y sí, pienso que aun sin su esposo se hubiera abierto paso y hubiera logrado éxito en su profesión. Sí, estoy de acuerdo contigo en que era una chica de clase media, pero su entorno de amistades no lo era. Nunca lo fue. Pues sus estudios los realizó en un colegio para personas de clase alta, quienes siempre la quisieron y aceptaron como era. De hecho una de esas amistades fue quien la presentó con el entonces príncipe. Resumiendo, lo que yo traté de explicar es que no me parece el pensamiento de algunas foreras en general, ninguna en particular, pues son muchas las veces en que he leido que enfatizan lo de trepas y eso, (en algunos foros más que en otros) , sin concederles a ellas ningun mérito propio.
 
@Luna! No me digas que estás de acuerdo conmigo! Me pareció leer en muchos posts que opinás lo contrario(n). Solés sugerir que Máxima ha llegado al lugar que detenta actualmente a través de búsqueda de dinero, poder y por gold digger. Mi comentario señala justamente lo opuesto. Habrás interpretado mal(y)
En el apuro cualquiera puede poner mal el dedo!!!!
Y eso debe haberle pasado, no te emociones, a ver si te da un jamacuco:sneaky:
 
Eso ya lo he pensado....según algunas en este foro, los hombres logran el éxito por su inteligencia mientras que la mitad de las mujeres que lo alcanzan en la vida es pues... a través de la manera que tu mencionas...! Interesante forma de menoscabar al "gremio" y luego se preguntan de donde vienen las desigualdades entre hombres y mujeres, si las mismas mujeres nos encargamos de desprestigiar a las que "suben" en la vida. Desde mi punto de vista, Máxima posee una gran inteligencia emocional, sabe como conectar con la gente y sabe lo que se espera de ella. Sobra añadir que es bastante preparada academicamente hablando(idiomas, carrera universitaria). En otras palabras daba y dio la talla para el "puesto". Hasta adonde se sabe, su desempeño ha "ayudado" a mejorar la imagen y aceptación de la monarquía en Los Países Bajos. Entonces como que sus estilismos extravagantes (que hasta las maxi-fans como nos dicen por ahí, los cuestionamos muchas veces) quedan en un segundo plano. Porque su actitud y desempeño lo superan con creces. Y volviendo al punto inicial, yo pienso, que con ese carisma y personalidad igual hubiera triunfado como profesional y hubiera llegado alto por su cuenta aunque no hubiera conocido a Willem Alexander. De hecho ya estaba en Nueva York y se movía en altos círculos. Obviamente con este se sacó el premio mayor!! :D
Y la pregunta del millón: tampoco sabremos qué hubiese sido de W.A con otra mujer a su lado. Con esta "intrusa" le va bastante bien a él, y la monarquía goza de buena salud en aquellos reales lares.
PS: lo de intrusa me intriga. El puesto sería apropiado si lo ocupase otra mujer? Cómo debería verse, cómo debería ser?.
A algun@s le espantan los excesos de Máxima, parece que son muchos más los que están encantados con eso, o bien no la valoran por el largo de la falda o el acento al hablar. Miran de otro modo y ven una que otra cualidad.
Qué alta que pone la vara la opo!
 
De la saga "no lleva el cabello aseado" comienza la nueva temporada de "era una chica del montón, de clase media, medianamente formada, tampoco una luminaria que destacase":ROFLMAO::D
 
Back