Máxima visita Vietnam

Verla paseándose por el invernadero con el bolso y todas esas pulseras, la pulsera XXL, los pendientes XXL y las sandalias playeras además de su mono:bored: de trabajo amarillo pollo posando para la prensa mientras las pobres mujeres del lugar trabajan la tierra agachadas y con sus manos es que vamos.......hay looks más acordes, la camiseta blanca que lleva puesta por debajo de ese chaleco-chaqueta es mucho más práctica para este tipo de visitas al campo.............y esos pantalones mejor vaqueros o de una tela menos vistosa.........no quiero imaginarme como le habrán quedado de sucios los dedos de los pies al caminar con esas sandalias por la tierra del huerto............

Parece la ricachona paseándose por sus dominios ojeando como trabajan sus empleados por cuatro duros...........por lo menos colaborara en el momento foto como cuando es el día del voluntariado en los Países Bajos
....y se pone los guantes para hacerse las fotos........
maxima3-a.jpg

Y que conste que no hago mi crítica hacia Máxima por ser ella -que trato de ser objetivo con lo que veo en las fotos, para bien o para mal-, es que me sabe mal ver este tipo de posados de cualquier famosillo (la típica exclusiva del HOLA con el personaje famoso rodeado de niños hambrientos para vender que hacen una obra de caridad en el Tercer Mundo
brody-pataky-1-29jan09.jpg
) o royal rodeado de gente humilde que seguro que lo pasa muy mal para dar de comer a sus familias y que aún por encima no se visten acordes y van enjoyados hasta la coronilla para posar para las fotos............recuerdo hace años como la prensa danesa criticó a Mary por lucir su costoso anillo de compromiso en un viaje a un país del Tercer Mundo.....


skisse_tbee0bc5.jpg skisse_tbee0bd0.jpg skisse_tbee0be5.jpg skisse_tbee0bfa.jpg skisse_tbee0bfd.jpg skisse_tbee0c0a.jpg skisse_tbee0c01.jpg skisse_tbee0c06.jpg skisse_tbee0c07.jpg
 
Back