Máxima visita Vietnam

Yo me lo lavo a diario y hasta dos veces por día en verano y de resequedad nada, si te pones un buen acondicionador en largos evitando raíces y luego algún reparador de puntas o aerosol humectante. Es verdad que el clima de Vietnam por el calor y la humedad puede hacer estragos pero lo de ella no creo que sea solo por el clima porque en Holanda también se le ve a veces empastado y oleoso. Yo creo que no se lo lava a diario con lo cual al segundo día lo tiene pesado y medio aceitoso si es naturalmente de cabello graso. El resto puede ser que sea por cambios hormonales( como bien dices los embarazos) y por el tinte que te daña el cabello muchísimo, yo creo que el tinte se lo ha maltratado mucho.

Es posible que tu cabello no este tan dañado como el de Máxima, que es a lo que me refiero. No tiene como ganar pues esta en malas condiciones y mientras no se deshaga de ese cabello de la nuca hacia abajo no lo tendrá saludable y solo lucirá bien en eventos de mucho postín *donde ha lucido muy bien* pero con peluquería a tope y peinados bien estructurados e incluso algún postizo para ayudar. Cuando se lo lava y se pone tratamiento queda bonito, al otro día ya luce oleoso, pero si se lo lava a diario el cabello mas nuevo pegado al cráneo luce bien pero la punta luce reseca y partida por mas tratamientos que le pongas. En ese caso no queda mas que tijeras. No pasa nada, le quedo en mal estado por los embarazos y la peluquería casi constante, por no cortarlo por su estatus y sus eventos sociales lleva años de abuso, ahora queda deshacerse del pelo maltratado y dar volumen a la vez que sanear con un buen corte y un buen color.
 
De Vermeulen. Que aburridas Mathilde y esta siempre comprando lo mismo

mar_0.jpg
 
Back