Máxima visita Nigeria como asesora especial de la ONU

Parece un look años ochenta con la chaqueta " inflada" y corta.

la chaquete tiene una forma extrañisima en los brazos, es horrible.

profimedia-0354388479.jpg
 
El vestido vaya y pase aunque para mí el corte y la caída de la parte de la falda la engorda estando ella delgada. La chaquetita amarilla es para quemarla dos veces y además del color chillón está mal armonizada con el vestido porque el largo y el corte le marca más la cintura y la cadera que ya está ensanchada visualmente por el vestido. Es el conjunto ideal para alguien que está bajo de peso y que quieren hacer parecer de más peso porque precisamente ensancha por corte y colores. A big no no para ella. Parece que tocó amarillo rabioso todos los días. Inadecuados los zapatos amarillos con esa textura, mejor unas sandalias semiformales. All in all un look que no la favorece, una pena habiendo tantos outfits lindos, femeninos y coloridos más apropiados y sentadores. Al menos el cabello parece limpio, se nota mucho cuando lo lleva recién lavado y no se ve empastado o pegoteado.
Pd: Mi pensamiento para las flias de las víctimas de los atentados. Estamos todos muy tristes aquí aunque la vida continúe.
Comparto tu pensamiento para las familias de la víctimas.:cry::cry::cry:
 
Lo que me puede es que aguante todo el día los tacones,imagino que se los quitará en el coche en los desplazamientos porque todo el día sin parar de caminar...yo llevaría las bailarinas en el bolso:ROFLMAO::D

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp
 
Más allá de los looks y todo eso espero que la visita sirva para algo, viendo todo el operativo de seguridad que se desplegó me pregunto de dónde sale la plata para guardaespaldas, escoltas y demases. Ojalá de verdad mejore algo porque escuchando el video se ve que la situación es precaria y el acceso a la salud bastante problemático. Quiera Dios que esto sea algo más que buenas intenciones y un par de fotos y a la vez me pregunto porqué como mundo algunos tanto pero tanto que es hasta obceno y otros sin lo más básico. Creo que con el valor de ropa y accesorios de ella o cualquier otra royal de unos pocos días viven varias familias enteras por meses.
 
Back