Maxima visita Mexico enviada por el Secretario General de la ONU. Septiembre 6-7, 2017

El vestido y el color son preciosos. El cabello, con una sencilla coleta se hubiese visto mejor, imo.
Mala elección de sostén, se le marcan los pezones. Y lo mas destacable, su actitud, está trabajando a tiempo completo y es su período de duelo.

AJM_6448.jpg
Te comento que en la mayoría de los trabajos te dan dos o tres días libres como demasiado y debes volver. Ella ha asistido si mal no recuerdo a cuatro eventos públicos desde la muerte de su padre, las cosas como son. Cada vez me sorprende menos cómo hay monarquías en la actualidad leyendo ciertas cosas.
 
Te comento que en la mayoría de los trabajos te dan dos o tres días libres como demasiado y debes volver. Ella ha asistido si mal no recuerdo a cuatro eventos públicos desde la muerte de su padre, las cosas como son. Cada vez me sorprende menos cómo hay monarquías en la actualidad leyendo ciertas cosas.

Es cierto, la verdad es que ha tenido poquisima actividad, las cosas como son.
 
Te comento que en la mayoría de los trabajos te dan dos o tres días libres como demasiado y debes volver. Ella ha asistido si mal no recuerdo a cuatro eventos públicos desde la muerte de su padre, las cosas como son. Cada vez me sorprende menos cómo hay monarquías en la actualidad leyendo ciertas cosas.
Así es, como has mencionado, en la mayoría de los trabajos pero el de Maxi no lo es.
 
Qué tal hasta un OXXO visitó, les comento a los que no son de México, que Oxxo son tiendas de conveniencia que han invadido todo México, y es referente de chistes y memes.
 
Así es, como has mencionado, en la mayoría de los trabajos pero el de Maxi no lo es.
Claro, los royals deberían tener tres meses de vacaciones para recuperarse de una muerte.... Qué tupé el mío!!! Por Dios, no me doy cuenta de que hay que venerar a esta gente que son la encarnación de todo lo bueno y lo perfecto en la tierra. Qué lamentable que no tenga mentalidad de súbdito.
 
Back