Maxima visita Mexico enviada por el Secretario General de la ONU. Septiembre 6-7, 2017

GRACIAS mi querida @opinión , gracias a Dios todo bien, México es enorme y la zona más afectado está lejos de casa... el temblor se sintió fuertísimo y todos pasamos un gran susto, fuerza y fé para todos mis compatriotas en Oaxaca y Chiapas que lo están pasando mal.



Frijolito,me alegro mucho de leerte y saber que estás bien.Mi corazón y oraciones para el maravilloso México y sus gentes
 
Frijolito,me alegro mucho de leerte y saber que estás bien.Mi corazón y oraciones para el maravilloso México y sus gentes
Me adhiero a las palabras de Isabella un fuerte abrazo a todos los mejicanos y desde Argentina rezaré para que ellos y todos los que padecieron estos huracanes y terremotos puedan reponerse lo más rápido posible.
 
Los Oxxo son tiendas que están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Sería lo que en España llamamos un "veinticuatro horas",y es a dónde vas con el pijama y
el terremoto fue el 7 de Sept. por la noche.
La casa real confirmo que Maxima estaba todavia en MX, y regresaba hoy


Si,tienes toda la razón,estaba confundiendo fechas porque llamó a casa un amigo que está en Veracruz el viernes a las 7 de la mañana y acababa de ocurrir,pero me "comí" la diferencia horaria.Disculpa
 
Esta Máxima tiene una sonrisa y una actitud,que es el mejor complemento para cualquier estilísmo,igualita que la Lety:(
 


No tenía muy preparado el discurso por lo que se ve.....en todo caso ese vestido es una maravilla.....le sienta como un guante, el largo de la falda la estiliza y los zapatos preciosos.....el azul klein y el rojo son los dos colores que mas la favorecen.....ya sólo le faltó peinarse con un moño bajo que es el peinado que mejor le sienta y no esos pelos con aspecto despeinado....

Un saludo a los cotillas mexicanos. Espero que estén todos bien.
 
Queen-Maxima-wore-ROKSANDA-Margot-Crepe-Dress.jpg
 
No tenía muy preparado el discurso por lo que se ve.....en todo caso ese vestido es una maravilla.....le sienta como un guante, el largo de la falda la estiliza y los zapatos preciosos.....el azul klein y el rojo son los dos colores que mas la favorecen.....ya sólo le faltó peinarse con un moño bajo que es el peinado que mejor le sienta y no esos pelos con aspecto despeinado....

Un saludo a los cotillas mexicanos. Espero que estén todos bien.
El discurso lo lleva escrito con lo cual solo era leerlo. No sé que le pasaba pero leía apurada y a veces hasta equivocaba los signos de puntuación, también parecía respirar un poco agitada. Como si tuviera determinada tiempo para hablar y el speech fuera demasiado largo.
 
He abierto un hilo para el terremoto y los huracanes pues me entere a segundos de que sucediera y por supuesto mi deseo de que todo en México se este recuperando lo mejor posible y que nuestros foreros de México y sus familiares no hayan sufrido por este terremoto. Nuestro abrazo que ya hemos dejado en el otro tema para vosotros, siempre!.

Hablando de Máxima en particular, imagino la angustia que habrán sentido su madre y Guillermo pues, aunque estés en un palacio o en el mejor hotel, protegida con todo lo mejor del mundo, la realidad es que los desastres naturales no discriminan.
 
He abierto un hilo para el terremoto y los huracanes pues me entere a segundos de que sucediera y por supuesto mi deseo de que todo en México se este recuperando lo mejor posible y que nuestros foreros de México y sus familiares no hayan sufrido por este terremoto. Nuestro abrazo que ya hemos dejado en el otro tema para vosotros, siempre!.

Hablando de Máxima en particular, imagino la angustia que habrán sentido su madre y Guillermo pues, aunque estés en un palacio o en el mejor hotel, protegida con todo lo mejor del mundo, la realidad es que los desastres naturales no discriminan.

En nombre de mi país les doy las gracias a cada una de ustedes, fue algo muy fuerte para el pueblo mexicano, necesitamos de sus oraciones. El terremoto y a la tsunami acabó gran partes de las ciudades costeras de mis hermanos de Vhiapas y Oaxaca, Dios nos brinde fortaleza para poder brindar ayuda a gente que aún no aparece
 
Back