Máxima sometida a un pequeño procedimiento médico: eliminar un juanete del dedo del pie

Tema en 'Casa Real de los Paises Bajos / Dutch Royal Family' iniciado por Coti7495, 16 Mar 2019.

1. juanito

juanito

Me Gusta recibidos:
    2.363
    Género:
    Masculino

Es tan facil de entender

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1

2. Irene Sb

Irene Sb

Me Gusta recibidos:
    259
    Género:
    Femenino
    Ya contesté a eso pero de nuevo, si eres jefe de estado o representante de un pais y cobras por ello dinero pûblico tu salud es de interés nacional y es cuestión de estado, no eres un ciudadano nn privado que se representa a sí mismo, eres la imagen de un país y así se entiende en todas partes. Es el rol que tienen y lo que conlleva ese rol. Por otra parte, nadie está pidiendo análisis pormenorizados ni ecografías ni que salga a hablar su médico de cabecera en conferencia de prensa o que publiquen estudios o la historia médica detallada con pelos y señales, simplemente que se de una noción general del cuadro y de qué se la intervino dado que justamente faltó a un evento por ello. De hecho es lo que se hizo con Mette Marit, Haakon, Felipe, Federico,Henrik, etc. y es lo que se estila en estos casos y más si cancelas un evento aludiendo problemas de salud. Pero si no se quiere entender eso apaga y vámonos. De hecho la principal perjudicada es ella porque los medios estuvieron hablando de su salud ytodos estarán mirando a ver si está o no enferma, si luce cansada o desmejorada y pensando qué fue o dejó de ser lo que tuvo y si se llega a enfermar de nuevo todos se preguntarán si está conectado con este episodio o no. Por ahí realmente era una pavada y no valía la pena generar este run run. Con decir qué era todos contentos y se termina la cosa a los dos minutos.
    Las especulaciones se cortan de cuajo o no, como cuando F y L informaron que su segundo hijo era niña para que no se empezara a hablar de si era varón qué pasaría con Leonor. Nadie especularía con algo serio ni los medios sacarían notas preguntándose qué pasa si te dicen en un comunicado por ejemplo que está en reposo por una infección en una muela por ejemplo. Vamos, que hay fomentar algo o no darle importancia. Tan básico como eso. Pero bueno, ( y no lo digo por tí) a veces es discutir lo indiscutible y la ironía fácil y repetitiva pero de argumento poco y nada.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Mar 2019
  3. Irene Sb

Irene Sb

Me Gusta recibidos:
    259
    Género:
    Femenino
    Sį, pero una cosa es que especulen sobre un look o que especulen si sales con un chico o te fuiste de vacaciones a la playa o a la montaña y otra que estén especulando sobre tu salud, eso a nadie le gusta y el tema es delicado y de interés general para un jefe de estado. Además no estoy hablando de la especulación en un foro, estoy hablando de medios de comunicación que han sacado notas preguntándose qué es lo que le pasaba a la reina.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  4. Irene Sb

Irene Sb

Me Gusta recibidos:
    259
    Género:
    Femenino
    Rayen, yo nunca dije que tú habías dicho que la menopausia es una enfermedad. A ver si lees bien, solo dije como enunciado general que la menopausia no es una enfermedad sin atribuirlo a nadie, así que lo de inventar está totalmemte de más y es ofensivo. Lee de nuevo.
    La verdad lamento si lo pasas tan mal por la menopausia, de hecho habrá gente con inconvenientes pero otra mucha lo vive sin ningún tipo de problema.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Gabriela_

Gabriela_

Me Gusta recibidos:
    57.483
    Género:
    Femenino
    Ningún médico está obligado a hablar de la enfermedad de un paciente, por cuestiones ÉTICAS, de ética profesional, sea quien sea el paciente. Han dicho lo menos posible, “fue una intervención programada”.

• Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  6. Alma

Alma

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 1
  7. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    5.369
    • Me parto Me parto x 2
  8. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    5.369
    Claro, algo así como no hacer públicos a los abortos anteriores a tu vida como royal o las operaciones estéticas si no te da la gana decirlo.. o ese caso es distinto ?

Evidentemente no han manejado la situación de manera adecuada y las especulaciones son normales , que apechuguen, quizá sólo se trata de una liposuccion :D

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  9. Gabriela_

Gabriela_

Me Gusta recibidos:
    57.483
    Género:
    Femenino
  10. Rayen

Rayen

Me Gusta recibidos:
    497
    Género:
    Femenino
    Lo más probable que sea algo estético!!

11. Luna

Luna

Me Gusta recibidos:
    1.884
    jajaja
    Había leído juanitos :)

• Me parto Me parto x 2
  12. juanito

juanito

Me Gusta recibidos:
    2.363
    Género:
    Masculino
    que tiene que ver la una con la otra,pues si a una no se le publica a esta tampoco,le damos la vuelta,y que situación ha manejado mal,la de decir que se ha sometido a una intervención quirúrgica,pero si lo han dicho no,lo demas forma parte de su vida.
    Y lo de la otra en su sitio

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Luna

Luna

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Estaba casi cantado que tenía que ser algo estético o poco chic. Lo que resultaba poco creíble, visto lo visto, es que el malestar podía ser consecuencia de los fallecimientos de su padre y hermana.

• Bingo Bingo x 2
  14. Gabriela_

Gabriela_

Me Gusta recibidos:
    57.483
    Género:
    Femenino
    Yo creo que todas las estéticas que se hace la de España son para tapar el dolor y el desamor, al revés de la de Holanda.
    El dolor no siempre se ve.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Gabriela_

Gabriela_

Me Gusta recibidos:
    57.483
    Género:
    Femenino
    Yes, yes, yes!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.