Máxima sometida a un pequeño procedimiento médico: eliminar un juanete del dedo del pie

Tema en 'Casa Real de los Paises Bajos / Dutch Royal Family' iniciado por Coti7495, 16 Mar 2019.

1. seasun

seasun

Me Gusta recibidos:
    67
    Perdón,hablo con conocimiento de causa,....no existe operación alguna de juanetes que te permita estar caminando ni un mes después. No es necesario mentir,..y no me importa personalmente porqué se ha ausentado,..pero de juanetes nones.

• Bingo Bingo x 3

2. Macron

Macron

Me Gusta recibidos:
    1.042
    Género:
    Femenino
    evidentemente. Pero la verdad no la van a decir.

3. seasun

seasun

Me Gusta recibidos:
    67
    Estimadísimo Macron, coincido contigo,...pero aunque no me interesa particularmente la verdad de ellos,...otra cosa es tomar a la plebe por ignorantes.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Macron

Macron

Me Gusta recibidos:
    1.042
    Género:
    Femenino

estimadísima, que soy una chica guapísima por cierto. Besos.

5. samchispas

samchispas

Me Gusta recibidos:
    705
    Género:
    Femenino
    Con todo respeto; no me lo creo, intervención por juanetes programada para el día del voluntariado? :confused:, solo espero que no sea algo grave, después de todo, Reina o no, es por sobre todo madre y tiene tres niñas encantadoras por quienes tener una buena salud;no quisiera menospreciar la labor de los padres, pero una madre siempre hará falta!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. seasun

seasun

Me Gusta recibidos:
    67
    Sorry, tu nombre es consistente con el de un varón...como el presi francés,...señorita. saludos cordiales

7. Irene Sb

Irene Sb

Me Gusta recibidos:
    258
    Género:
    Femenino
    Ya lo dije yo también. Uns amiga de mi madre se operó y tuvo un postoperatorio bastante largo. Empezó a caminar muy poco y con calzado deportivo bajo y recién meses después apenas tacón muy bajo. A no ser que se haya revolucionado la medicina de un dia para el otro salir los poquitos dįas de taconazo no se sostiene con una operación de juanetes.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  8. Irene Sb

Irene Sb

Me Gusta recibidos:
    258
    Género:
    Femenino
    A decir verdad ellos no dijeron que era una operaciøn de juanetes, es mas, no dijeron nada mas que "un procedimiento medico" que es lo mismo que no decir nada porque eso alude a infinidad de cosas de lo mas variopintas. Faltø a un evento programado, no se supo porqué, todo el mundo se alarmó y no hubo explicación y san se acabó, el pueblo debe pagar pero no preguntar, la verdad la sabrán solo ellos. Lo mismo con los supuestos impuestos no pagos, un comunicado general diciendo vaguedades y se terminó el tema.

9. missMaryanne

missMaryanne

Me Gusta recibidos:
    1.675
    Género:
    Femenino
    Estoy de acuerdo contigo en que de haber hecho una declaración contundente no se estaría especulando. Yo de lo que hablo respecto a la privacidad del paciente es que el médico, sin la autorización expresa del paciente, no puede divulgar información privada. Y los voceros de la CR o del jefe de estado, cualquiera que sea el caso, tampoco. Por lo tanto, si Máxima no quiere que se diga algo al respecto, no pueden violarlo.

Sí, ella es una figura publica y el pueblo paga su sueldo. Pero, tiene que decir públicamente hasta el último suspiro? Con reportarlo a las autoridades es más que suficiente...
    Cierto que eso influye, pero hay que recordar que los juanetes no son exclusivos de las mujeres, y que yo sepa, los hombres no usan stilletos. A menos que sean Drag Queens, claro está.

Y todo este rollo por un juanete? Seriously? A estos royals holandeses les encanta el melodrama, por lo visto... :whistle::whistle:

10. missMaryanne

missMaryanne

Me Gusta recibidos:
    1.675
    Género:
    Femenino
    Buen punto...

11. Irene Sb

Irene Sb

Me Gusta recibidos:
    258
    Género:
    Femenino
    Es que al medico no le corresponde decir nada motu propio. Les corresponde a ellos autorizar al médico a dar un informe breve e informar a la gente como corresponde y como lo hacen todas las casas resles. Tampoco se les pide que comenten vida y obra y publiquen la historia clinica completa ni que indiquen con lujo de detalles. Tan simple como decir: La reina M faltará porque se le ha indicado reposo debido a una intervención en la boca por una infecciøn o lo que sea que tuvo. Nadie pretende que se desclasifiquen secretos de estado, un simple informe médico de tres lįneas. Sibre todo porque no es la sra de la vuelta, es la reina y su salud y el cumplimiento de su agenda es de interés de su pueblo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición: 27 Mar 2019
  12. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    5.240
    Sobre todo si se trataba de algo tan simple, sencillo y común como una operación de juanetes, por Dios, si no se trataba de un Cambio de s*x* :LOL:

• Me parto Me parto x 1
  13. Irene Sb

Irene Sb

Me Gusta recibidos:
    258
    Género:
    Femenino
    De juanetes usando taconazos a los pocos días.. Me suena al animal que grita en un lado para que no se den cuenta que puso los huevos en el otro. Nos enteraremos lo que fue veinte años después en alguna biografía no autorizada.

14. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    41.922
    Género:
    Femenino
    No faltó al evento, nunca estuvo anunciada, que haya ido siempre antes no da x sentado que siempre irá.
    Yo le venía siguiendo la agenda de cerca x eso lo comento.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Irene Sb

Irene Sb

Me Gusta recibidos:
    258
    Género:
    Femenino
    Silvina, a mi manera de ver faltó porque es un evento (que aunque no estuviera en agenda) al que ha ido todos los años y la løgica y la costumbre indican que tendrįa que haber ido este también como hasta ahora lo hizo. Si no se hubiera dado por sentado su presencia no veo porqué tendrían que haber dado un comunicado y "explicar"( si se puede llamar explicar) la falta. Nadie explica la falta si no se lo espera o puede ser que no vaya o a veces va y otras no. Ningûn medio hubiera sacado la noticia y no hubiese sorprendido su ausencia. Saludos.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.